Perdida de Proteccion Rupea

  • Autor de hilo DeletedUser1857
  • Fecha de inicio

DeletedUser1857

Guest
Hola vengo aqui ha realizar una consulta sobre un error espero se me pueda entender, gracias por adelantado.
Empece este mundo el 8 de mayo a lo cual entre el 9 o 10 perdi la proteccion lo cual es raro, en mi zona hay muchos barbaros propios del juego y pueblos barbarizados de jugadores que reiniciaron o abandonaron lo cual los convierte en barbaros, hice mi reporte al soporte por que al ser un jugador que inicia solo ataco a barbaros como lo indica el tutorial de inicio, pero al perder la proteccion que me parecio muy raro, no tenia ningun punto de ataque, entonces pense que era solo un error y reinicie la aplicacion pero no volvi a tener mi proteccion. Segun el reporte que realice a inno, me informaron
Si algún otro jugador estaba apoyando un pueblo bárbaro cuenta como batalla y se desactiva la protección , pero si yo hubiera atacado un barbaro apoyado tendria puntos de batalla pero no los tengo, respondi a soporte que revise mis log y lo hizo, respondiéndome : Tu registro muestra 1710 ataques, varios de esos pueblos no son bárbaros. Al enviar pocas tropas es posible que ninguno de los 2 involucrados haya sufrido pérdidas de unidades, pero desde luego has topado con un pueblo que tenía apoyos (seguramente 1 soldado para vigilar quién saquea el pueblo) y revise los 1710 ataques y todos los informes dicen barbaro y no hay tropas de defensas, he pedido a soporte que revise el tema por que en sus respuestas veo que solo esta tanteando y no revisando si hay un fallo, espero su colaboracion si yo estoy comentiendo el error o su apoyo si con la experiencia que tienen pueden confirmar si lo expuesto por el soporte es viable.
 

Alex Hann

Barón
Atacar un barbaro aunque tenga apoyos , no quita la protección .
Yo tengo 85 puntos en puntos ofensivos y tengo proteccion hasta el dia 15 de mayo .
Adjunto Pruebas :
puntos off 2.jpg
puntos off.jpg
informe3.jpg
 
Arriba