Pedidos de Firmas y Avatares para el Foro

DeletedUser

Guest
Podrías hacerme una firma con esta imagen, o como mínimo con el personaje y otro castillo con las mismas tonalidades si te viene mejor para estirar la firma, mi nick y la frase Et In Arcadia Ego debajo.

La fuente, me da un poco igual pero prefiero que sea algo simple en vez de muy enrevesada

Se que es mucho pedir, si no puedes no pasa nada.

Muchas gracias de antemano :)
 

DeletedUser358

Guest
Buenas Mahecenas, esto es lo que tengo, no te preocupes por darme trabajo que no me importa, de echo me gusta esto de hacer estas cosillas jiji. Así ke si hay algo que modificar me lo dices sin problema.

baa12f08fbd21e77eb8a2fb507f2c561o.png

8a832e773652933ec397c9014f8d4716o.png

efb6d05ad817fedea47c4ae5d4174095o.png

En la 1ª use una imagen del personaje de tu firma, Kvothe (El nombre del viento y El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)) en la que esta con la ciudad (castillo) al fondo.
En la 2ª clone la imagen para que sea más ancha y se vea el personaje completo de altura.
En la 3ª la imagen de tu avatar y la imagen del castillo de fondo. Iguale la cara al fondo, quedaba mejor que al revés.

La tipografía se puede cambiar, el fondo también, use esa imagen de fondo por que pensé que igual te pusiste el avatar por que leíste los libros, si quieres algún tipo de marco pues me lo dices y busco algo.
 

DeletedUser

Guest
Me encanta, tanto la tipografía como la imagen clonada a cuerpo completo de kvothe, y sí, me leí los libros hace tiempo y al pedirte la firma pensé en ellos :D

PD: Si pudieses añadirle un marco con forma no muy exagerada, me encantaría, si no, sigue siendo perfecta, muchísimas gracias de veras.
 

DeletedUser358

Guest
Ok, tengo una idea para el marco, ya veremos como queda jeje.

Siguiendo un poco la portada de los libros quería usar ramas hojas y demás, pero no encontré mucho material del bueno ;)

6bdcbc328643dcb094f2178112756a65o.png

Primero hice este, pero no me gusta mucho.

975805f7bcc6c9383d40ce457151a800o.png

Así ke hice este que me gusta más. Pero la elección es tuya :p

No es un marco al uso pero creo que le queda bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
23305806.jpg

La firma para alguien que debe leer un foro tras tres dias de estar fuera :D

Me gusta esta seccion pero extraño a @guruku y su creación de firmas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Qué hermosas firmas, dónde podemos localizar al artista, quiero una.
 

DeletedUser

Guest
¿Hay un pronto en InnoGames? jajaja ains, de qué me he perdidooo!
 

DeletedUser49

Guest
¿Hay un pronto en InnoGames? jajaja ains, de qué me he perdidooo!
pronto arreglaran los bugs
pronto mejoran el mercado
pronto pondran la fortaleza
pronto ....
Para no desvirtuar el hilo espero que guruku venga asi me renueva mi avatar :)
 

DeletedUser1427

Guest
Buenas Chic@s, entré a ver si alguien me puede aconsejar como hacer una firma,este mundo lo desconozco :D
 

DeletedUser369

Guest
Buenas Chic@s, entré a ver si alguien me puede aconsejar como hacer una firma,este mundo lo desconozco :D
reglas del foro
6. Firmas y avatares
  • Los avatares deben tener una medida de 80x80.
  • Las firmas deben tener una medida de 150 píxeles de alto y 500 píxeles de ancho. Esto también incluye las líneas de texto que se puedan añadir a la firma.
  • Ambos deben cumplir con las reglas del Foro.
  • No pueden ser animados
 

DeletedUser1427

Guest
reglas del foro
6. Firmas y avatares
  • Los avatares deben tener una medida de 80x80.
  • Las firmas deben tener una medida de 150 píxeles de alto y 500 píxeles de ancho. Esto también incluye las líneas de texto que se puedan añadir a la firma.
  • Ambos deben cumplir con las reglas del Foro.
  • No pueden ser animados
Usan algun programa en concreto ? O el mitico paint ? jajaj
 

DeletedUser955

Guest
Pues a mí me gustaría una...el diseño y tal lo dejo a la libre imaginación del artista, lo único que le pediría es que las palabras "Orden de Jamacucos" estuviesen en la firma. El resto, lo que decida el artista :D (que sea mínimamente respetuoso, que ya os veo las intenciones, mamonazos xD)
 

DeletedUser1427

Guest
Por pedir yo tambien pido jajaja. Si alguna alma caricativa me ayuda se lo agradeceré eternamente con favores de todo tipo :p jajaj
 

DeletedUser

Guest
Última edición por un moderador:
Arriba