Paladín Off / Deff

DeletedUser49

Guest
Vuelvo resumir el corazón de esta idea:

No es un pala mas para BENEFICIO propio sino para apoyar compañeros.

¿Cuantos lo mandaron en apoyo a compañeros con el arma para potenciar las defensas?
He echo una mini encuesta y la mayoría ni sabia que papel jugaban en defensa y como usar las armas ¿porque? simple porque mandarlo en defensa supone no tenerlo a mano en caso de emergencia para las ofensivas. Y es lógico no querer moverlo para estos casos.

Un paladin mas para apoyos a COMPAÑEROS no supone un cambio de estrategia.

Como dije mas arriba otra opción es que en caso de estar en apoyo a compañeros la reubicacion sea instantánea
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

Un paladin mas para apoyos a COMPAÑEROS no supone un cambio de estrategia.
Te voy a citar para responderte jejeje
mandarlo en defensa supone no tenerlo a mano en caso de emergencia para las ofensivas. Y es lógico no querer moverlo para estos casos

¿Entonces, en qué quedamos? Jejeje. Es un cambio de estrategia... vos estás eligiendo si usar un paladín para apoyar o para atacar. Si tenés uno exclusivamente para apoyar a los compañeros entonces siempre vas a poder atacar.... ¿y dónde queda la estrategia de poder elegir? :D

Sigo estando en contra jeje :p
Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Buenos días,


Te voy a citar para responderte jejeje


¿Entonces, en qué quedamos? Jejeje. Es un cambio de estrategia... vos estás eligiendo si usar un paladín para apoyar o para atacar. Si tenés uno exclusivamente para apoyar a los compañeros entonces siempre vas a poder atacar.... ¿y dónde queda la estrategia de poder elegir? :D

Sigo estando en contra jeje :p
Saludos,
La realidad es que casi nadie lo usa para apoyar salvo pueblos propios ....
Se que estas en contra pero si evalúas la ultima modificación seria bueno
UN SOLO PALA pero con regreso instantáneo en caso que este en apoyo o una reducción en el tiempo de vuelta por ejemplo en ves de 6 hs --1 hs
 

DeletedUser358

Guest
Entiendo lo ke dices, pero si la gente no sabe como va el Pala enseñárselo en la tribu.

El Pala debe ser uno y como se use es cosa de uno mismo, yo mismo lo he tenido fuera una semana y pico en un pueblo de un compi por que no pensaba atacar y sabia que a el si le iban a dar, en unas cuaaantas horas volvió y pude usarlo a tiempo para atacar.

Con dos la estrategia cambia y aunke hay cambios necesarios no creo que debamos darle taaantas vueltas a todo y hacer un juego distinto.
 

DeletedUser49

Guest
Entiendo lo ke dices, pero si la gente no sabe como va el Pala enseñárselo en la tribu.

El Pala debe ser uno y como se use es cosa de uno mismo, yo mismo lo he tenido fuera una semana y pico en un pueblo de un compi por que no pensaba atacar y sabia que a el si le iban a dar, en unas cuaaantas horas volvió y pude usarlo a tiempo para atacar.

Con dos la estrategia cambia y aunke hay cambios necesarios no creo que debamos darle taaantas vueltas a todo y hacer un juego distinto.
Tenes razon por eso modifique la propuesta
Si el pala esta en apoyo a compañeros dos opciones :
a) retorno mas corto ejm 3 hs
b) retorno automático
 

DeletedUser453

Guest
Se modifique o no la propuesta, en mi opinión, no se ha de tener dos paladines propios :p

Imagina que es el personaje que mueve tus pueblos... :p Solo hay uno jaja que eres tu mismo :p

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Se modifique o no la propuesta, en mi opinión, no se ha de tener dos paladines propios :p

Imagina que es el personaje que mueve tus pueblos... :p Solo hay uno jaja que eres tu mismo :p

Saludos,
Insisto no son dos paladines sino uno solo
Pero que el pala pueda volver instantáneamente o en menos tiempo si apoyan compañero.
 

DeletedUser

Guest
Me sigue sin convencer la idea así xD lo siento monique jaja
 

DeletedUser6

Guest
Se tiene pensado darle una vuelta al Paladín, no puedo asegurar que sera como quieres tu Monique pero si algo similar, aunque no es algo que ocurra a corto-medio plazo.
 

DeletedUser49

Guest
Se tiene pensado darle una vuelta al Paladín, no puedo asegurar que sera como quieres tu Monique pero si algo similar, aunque no es algo que ocurra a corto-medio plazo.
Me parece perfecto mas que nada para que sea mas usado en apoyos
 

DeletedUser369

Guest
ya que hablamos de una mejora para el pala, podria ponersele que si está en apoyo subir la fé del pueblo a 100% creo que esto debería estar implementado ya por que si lo hace para el ataque ¿por que no para la defensa? salu2
 

DeletedUser453

Guest
ya que hablamos de una mejora para el pala, podria ponersele que si está en apoyo subir la fé del pueblo a 100% creo que esto debería estar implementado ya por que si lo hace para el ataque ¿por que no para la defensa? salu2
Buenas tardes @maximvlc ,

¿puedes, por favor, abrir un nuevo tema en esta misma sección haciendo esta sugerencia? De esta forma, evitamos que se mezclen ideas. ;)

Gracias,
Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba