(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1551

Guest
La verdad que que oportuno has sido para romper tu suspuesta neutralidad que nos dijiste ,no lo rompiste cuando no estabamos en guerra con nadie sino ahora que estamos recibiendo ataques por todos los frentes. el mundo estaba mas equilibrado que nunca , se ganaba por un sitio se perdia por otro. entonces que casualidad que llenaste las granjas y tienes que gastarlas con los que ya estan en guerra con ulw soportanto ataques de muchos jugadores , uno mas ... del top 1 , que mas da verdad? en fin.... que causalidad que tus flechas solo van en una direccion.

Saludos.
 

DeletedUser764

Guest
Casualidad no, oportunismo sí, si no podéis ni tocarme con un solo dedo. Mi neutralidad no va con CDR le envié un mensaje a gus que no quería problemas y eso fue antes de que PobleNou y CDR se pegaran con ULW. Pero ahora me estáis dando la oportunidad de comer gratuitamente acaso se ha cordinado esta última actuación con ULW? no lo creo, pero tu tranquilo.

Muchos jugadores eh.... vosotros soys más y si no sabéis jugar en equipo o hay falta de dedicación por dichos jugadores vuestros no es culpa nuestra porque en ULW 1'5/3 de las personas son inactivas o no aportan absolutamente nada. Toda esa coalición no sirve de nada si no está debajo la misma bandera, así que tengo carta blanca, tu puedes seguir increpano o seguir blasfemando porque es lo único que vas a poder hacer a partir de ahora.
 

DeletedUser1157

Guest
Buenas, no soy muy asiduo del foro, pero mira por donde hoy me ha dado por leer un poco.
He leído por alguna parte, creo que de demolfi, que no es ético atacar varios jugadores a uno solo y pregunto amigo demolfi, es mas ético atacar dos tribus, tres o cuatro jugadores de cada tribu a un solo jugador??
Pues tu tribu y Poblenou que es la otra tribu lo estáis haciendo, tirando mogollones de fakes de las dos tribus... etc. eso es mas ético??
 

DeletedUser1490

Guest
Jom lo mismo que hacéis vosotros,entre 4 o 5 o más atacar a 1 jugador i vassallarlo a catapultazos más unos 70 fakes,lo mismo que si usarán el sabotaje, yo no le veo diferencia
 

DeletedUser1551

Guest
jom supongo que estas de broma. jajajajaaj lo de las catapultas ya es ... de guerra como la que usaban los españoles para vencer a los guanches envenenar los rios. quieres que te diga cuantos atacan a penrecto? jajajajajaja dime que 5 jugadores han atacado en conjunto y a cual . casos contados. es perfectamente legal atacar en equipo yo no critico eso. solo digo que hay q ser mas equitativo en las proporciones.

Nosotros tenemos aliados. somos 42 y te vas a quejar porque atacamos en conjunto a otra tribu de 17 contra una de 150 jugadores? estas de broma dime que si.
ahora si se unen el top 20 el top 30 el top 10 por ponerte un ejemplo no tengo exactos los datos para atacar al top 80 que es? ...... los que atacais asi sois ustedes . Y claro que es legal jugar en tribu . yo lo defiendo. lanzar fakes ? yo no los uso y te lo puede decir cualquiera de mi tribu no suelo lanzar fakes cuando se piden. y yo ayer tuve 500 fakes? eso que es estrategia para ganar o para aburrir?
 

DeletedUser888

Guest
Bueno, hacia varios dias que no entraba a este foro...
Y veo que hablan de etica.
Y la verdad muchachos, no se porque se calientan tanto con eso, veran, este es un juego en el que se puede ganar pagando.
Si?...podes ser un gran jugador, hacer buenas jugadas, calcular tiempos, ser un estratega o un tactco genial, pero tu rival que ni siquera puede calcular bien los tiempos de noble, repone las perdidas en pocas horas, saca el paladin de inmediato cuantas veces se vea en algun aprieto, puede hacer crecer pueblos, pfffff de todo se puede hacer con la tarjeta, lo que se le de la gana y no es tan caro despues de todo.
Y ustedes discutiendo sobre lo que es o no es etico...muchachos, jajajaja dejense de embromar.
Que si este tiene muchos aliados, que si aaquel otro tiene menos...el mejor aliado es la tarjeta de credito!!!
Diviertanse, rianse, pero ya asumiendo y sabiendo que de movida, que si el juego esta planteado para que gane el que pague, aqui ya se fue todo al joraca.
Asi que no se calienten al cuete, divertanse hasta donde puedan y listo.
 

DeletedUser1207

Guest
Yo siempre digo esto aunque se tengan coronas si no sabes snipear ni nada por el estilo caes facil,si no mandas saqueos (micorfarming) y tienes miles de monedas creces lento,sin recursos da igual q monedas saques si te viene un tio con catas y te fulmina la aldea te digo yo q hasta con monedas no ganas xD...
 

DeletedUser1157

Guest
No voy a entrar en discusiones Demolfi, este juego es de guerra y estrategia, puedes atacar o ser atacado, en la guerra y en el amor todo vale, hasta gastarse la pasta comprando coronas, habrá quien le guste o no, pero si te atacan 5 o 6 jugadores tendrás que defenderte y hacerles frente, si pierdes, se sienteeeee, si ganas... hole tus... y la ética se deja para la vida real, hay es donde hay que tener ética, si no te gusta hay juegos relajantes donde perder el tiempo.
saludos
 

DeletedUser1207

Guest
5T0mCbI7Qr2ZKhMYs_v7gA.png
 
Arriba