(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1527

Guest
a vite.. no me creiste? hace ya 2 o 3 dias que se fue de ULW y nadie dice nada :(!
 

DeletedUser569

Guest
es por tu causa, esta prendado de tus encantos y como tu te fuieste el fue detras
 

DeletedUser1527

Guest
jajaja hay un problema con tu logica.. que yo me fui despues de el :p
 

DeletedUser569

Guest
no hay fallo alguno, tan prendado esta que ha anticipado tus deseos.
 

DeletedUser1207

Guest
veo q la presencia aqui de ULW es minima si alguien de ULW lee esto q avise a @cpitt001 queremos saber mas sobre el mundo y despues de los recientes baneos no hay mucha actividad en esa taberna...
 

DeletedUser49

Guest
Aca no se define la cuestión si un mod es jugador/a o no, aca se habla de una cuestión de criterios, pues no se puede moderar y pedir respeto en una sección e ir a otra y hacer lo mismo que condenan en las que moderan.
Ser mod o tener un cargo implica ciertas responsabilidades a la hora de expresarse y dirigirse a los usuarios. Es como si un maestro pidiera orden dentro del aula y salir al recreo y te encontras que esta haciendo lo opuesto,... es un doble discurso.

Han habido muchos bans últimamente y mucha disconformidad con las actuaciones ante estos bans (con fundamento o no), entonces venir poner algo como lo que se puso, se puede esperar de un usuario y hasta por alli nomas, pero no de alguien que representa el orden y la cordura dentro del foro, es decir un mod.

¿Se espera que un mod no responda las acusaciones del mundo en si? pues no porque es un jugador pero a la ves se espera que lo haga acorde a la investidura que lleva.
Se puede contestar de manera respetuosa pero picante a la vez, sin gritar (usar letras mayúsculas) o comparar situaciones del juego con insultos de la calle, o meterse de manera personal con el usuario, pues este es un comportamiento que puede esperarse (y no corresponde) tal vez de un usuario.

Contestar de manera fuerte incita a que del otro lado respondan de la misma manera, entonces cuando algún usuario mencione del léxico usado por el mod de manera publica en un post le cae un ban, seguido a eso viene la gente a defender a su compañero/a y siguen mas bans... Y cuando logran callar a las personas a base del miedo al ban, empiezan las conjeturas. Y luego ver que con total libertad un mod habla "fuerte" genera una sensación de "balanza desequilibrada".

Como dije post mas atras un mod es un voluntario y es deber de los encargados del foro "cuidar" de ellos, ya que su trabajo es fundamental, pues sin ellos no habría foro y justamente por esto es que un mod esta "mas acotado" a expresarse como tal vez lo haría un usuario.

Todos los que nos expresamos tenemos distintas maneras de decir las cosas, si alguien te ofende pues estas en todo tu derecho apretar el botón para reportar y que se encargue quien le corresponda.
 

DeletedUser1207

Guest
Totalmente de acuerdo moni pero lleva cuidado no me hagas apretar el boton xD
16559815f175406db646874d8c5e671e.png
xDDD
 

.EXODIAL.

Duque
me callo sobre como puedes estar tú definido exodial con la retahila de comentarios que tienes por ahí
La verdad es que no te callas, cruzaste la línea con el comentario del otro día y muchas otras veces, compartí tribu contigo y se muy bien de tus salidas de tono. Alguien con el cargo de moderadora nunca puede cruzar la línea, o se expone a que los demás hagan lo mismo.

además... Miro encima de mi mesa... y no veo ninguna de esas verdades que comentas exodial
Pues ponte gafas, porque mis argumentos están mas que claros.

Soy MODERADORA desde hace unos días que he vuelto. No modero este mundo... en este mundo soy jugadora, y aun no he empezado a actuar como moderadora... Me asignaron secciones hace 2 días... Qué más excusas quieres poner? Vuelvo hoy a la moderación, hoy empezaré de nuevo a escribir... así que tus comentarios sobran... como siempre agarrándose a un clavo ardiendo para querer desvirtuar y atacar a alguien con cualquier arma que te pongan al alcance aunque no hayas mirado si funciona... QUE VUELVO HOY COMO MODERADORA!! QUE AUN NO ME HABIA ESTRENADO!! QUE AUN NO TENÍA SECCIONES NI NADA. Y repito... Este es el mundo en el que juego, no el que voy a moderar... No me vais a dejar hablar? Perdón por la pregunta... vais a aprovechar que tengo ahora que cuidar mi forma de expresarme para provocarme y atacarme más? Pregunta tonta... es lo que habeis hecho siempre... pero tiene fácil arreglo..
No nos cuentes tu vida, no le importa a nadie. Aquí se viene a hablar/discutir de asuntos relacionados con el juego y no a faltar al respeto.

No me quites méritos @exodial
No te los puedo quitar porque no los tienes.

y mira que me han dicho cosas... entre otros el amigo @.EXODIAL.
No tengo constancia de haberte faltado al respeto en ninguno de mis comentarios, ni haberme pasado al lado personal, como tu si has hecho.

Nadie se ha disculpado conmigo... NADIE y me han dicho cosas muy fuertes... Me tengo que disculpar yo con alguien?
ENcantada de disculparme cuando exodial se disculpe conmigo por todas las barbaridades que él me ha dicho a mi... o esas no cuentan y sólo cuenta lo que he dicho yo?
Por supuesto que tienes que disculparte, tienes que disculparte con todos aquellos a los que has faltado al respeto gratuitamente, yo barbaridades no he dicho, mas bien son verdades, cita algún comentario donde haya dicho alguna barbaridad, porque es muy fácil hablar por hablar.
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

0629bc74ee10473d87b27d4f0b55f768.png

0f248289eef74342b0ec20f689b6447c.png

db1aeba10f75433ba856a280322c55a6.png

map_es_es15_80447700b5dfc7b7028125ffc2118307_14940718664274.png

d695e68c14b84485977fdc6ae8013472.png

984900e2c89247119e5392cba7523181.png

e140809d92314f97bc24ed6d62b63894.png

b5e6c7e9707541318a83c9ade9bac477.png

Bueno nadia habla ya por aqui,un post creado solo para debatir y acaba asi jajaja
map_es_es15_e3f3f3f19e79a58703b5f70dc62a944e_14944258669428.png
Parecen pocas pero son bastantes jajaja
500f0682c53a4402aad41ba700e63d24.png
/SPOILER]
Amigos de ssh,TBS y demas antiULWs aqui teneis dos iglesias jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

cd4986d922514d4281cd61d147ce3e97.png

895df5391a6d45b8a7ca490ff3be740c.png

71e776ba61fa465f94d3f997ad70cc23.png

map_es_es15_2cd98c490f5b75ab489e92cf78387d81_14946660268603.png

564a9b580b21403f9c781461ac67c964.png

e9a7d5ab409046e79feddda236cc2990.png

dbac42d630544e729f239c625cb88f5f.png


Bueno nadia habla ya por aqui,un post creado solo para debatir y acaba asi jajaja
map_es_es15_a23022398d210a23faa8eeb310865325_14946659359811.png
 

DeletedUser764

Guest

Tu crees fahise? Ahora que la balanza esta a favor de la cohalicion contra ULW, no se que me motivarà más
 

DeletedUser1527

Guest
Son suposiciones de acuerdo a tus acciones :p (o lo que se ve al menos)
 

DeletedUser1551

Guest
Buenas a tods. como todos sabreis al final CDR en su intento de romper el pna con las canteras del mundo , puesto que ve ilogico la existencias de las mismas (para algo el server tiene limitacion de jugadores en tribus) acabo entrando en guerra con todo ULW.

despues de un par de semanitas , os explico la situacion en primer momento fue un duro palo para algunos compañeros y sufrimos varios golpes duros en la zona mas sensible.
despues de unas semanas parece que ULW tiene que atacar entre 10 a jugadores con 20 pueblos. parece que no pueden hacer una guerra equitativa 2-1 3-1 dependiendo de los pueblos de cada uno. En el 10 ulw se quejaba de este metodo por parte de titanes , yo en lo que pude ofreci una guerra justa a monique cuando me lo pidio ella puede ratificarlo.

despues del primer golpe y despues de matar muchos nobles a pesar que nos atacan entre muchos , y ver que ulw no avanza tan rapido como creian , entonces empieza el uso masivo de catapultas destruyendo pueblos. y yo me pregunto si todos coincidimos que el uso de sabotajes es inaceptable en este juego , como no va serlo el ataque masivo con catas? la excusa las catas se pueden defender los sabotajes no... bien no hablamos que en un 1 contra 1 se usen catas , cuando te atacan 5 jugadores y te mandan catas solo con un afan destruir tus pueblos porque no son capaces e conquistarlos porque snipeamos nobles.

Este es el todopodoreso ULW y Honorable ULW que nos han querido vender. si hay alguien de ULW que realmente sepan que estan haciendo sus compañeros y sepan donde estan dejando el nombre que por mi parte habian conseguido limpiar en el 10.
Esta es la lucha justa que nos prometimos , el respeto que nos juramos? una lucha justa entre dos enemigos con respeto? esto es repeto?

UNleasd sigues pensando que la balanza esta desiquilibrada para el bloque contra ulw , pero no estas mas equivocado que cuando hablamos , ya te lo explique la mayoria de cdr templarios y p95 tienen pueblos pequeños incapaces de proveer tropas al frente , ULW tiene aun la fuerza de los numeros.

Si alguien se pregunta porque casi todo el server se ha puesto en contra de ULW tiene una facil explicacion las tribus no son lo que son por su nombre o los lideres de la misma , son lo que son por sus componentes y lo que sus lideres les permitan . han jugado a absorver todo jugador viviente se unieron las dos tribus mas grandes en una porque no podian contra dos tribus de 20 jugadores despues lo de mer dejando a CDR sin una guerra donde mantenerse al margen, despues esta los ACTOS de ESkerra Y Asturmano lideres reconocidos de ulw en ese mundo, representantes de la misma.
Siempre tuvimos la oferta de ulw de unirnos a ellos , ahora mas que nunca y viendo la forma tan honorable de ver la batalla tengo claro que Aunque CDR gane o pierda en esta guerra , hemos tomado la posicion adecuada
 

DeletedUser49

Guest
despues de unas semanas parece que ULW tiene que atacar entre 10 a jugadores con 20 pueblos. parece que no pueden hacer una guerra equitativa 2-1 3-1 dependiendo de los pueblos de cada uno. En el 10 ulw se quejaba de este metodo por parte de titanes , yo en lo que pude ofreci una guerra justa a monique cuando me lo pidio ella puede ratificarlo.

Así es cuando atacaban los coop que lleva de inactivos entre dos tribus y 25 jugadores me contacte con demolfi y el nobb y les dije: son muchos y yo soy sola con algo de apoyo de los OCC, ¿hay posibilidad de que dejes que los que estan en la provincia ataquen ellos solos? pasamos de 25 - 1 o 2 a 3 vs 2 ... tambien paro los sabotajes para que podamos dar batalla. Y a pesar que perdimos las dos provincias tuvimos una guerra pareja en el final del juego y si bien estos dos jugadores seguían entre ambos mandando mas 100 fakes era algo mas manejable que 25 vs babarius y yo.
Con respecto al uso de catas me parece mucho mejor que el uso de sabotajes que a mi modo de ver es la forma fea de juego.
 
Arriba