(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser244

Guest
Emperador... Dark Adonis, Corsariox, Charles Bane, en definitiba... el groso de Balck Sails y Tamriel Knights... estaban en nuestro núcleo, que yo sepa... ni los hemos reclutado ni nos regalaron sus pueblos... el nucleo de ULW no se cerró reclutando... se cerró sobre todo con la guerra entre TKs, BKS y ULW y entre GAS y TKS... reclutando? más bien jugando... (te repito que absorber una tribu y aliarse con todas las que quedan solo tiene como diferencia el hecho de compartir foro interno, nada más...)
Has visto TBS, y Ssh ... ellos no tienen núcleo? No está en el centro está básicamente en el sur... nosotros nunca hemos tenido presencia en el sur, donde ellos tienen su núcleo... cómo consiguieron su núcleo? peleando? contra quien? si siempre han estado en guerra contra nosotros, y nosotros no hemos tenido nunca presencia en su nucleo... cómo han conseguido su núecleo?
tic tac tic tac...
Ni nosotros hemos conseguido nuestro nucleo reclutando, ni ellos han conseguido su nucleo peleando...
 

.EXODIAL.

Duque
Has visto TBS, y Ssh ... ellos no tienen núcleo? No está en el centro está básicamente en el sur.
Supongo que habrás visto el mapa que he subido, indícanos en que zona se encuentra el ''núcleo'' TBS, Ssh. Si porque creo que no tenemos el mismo concepto de núcleo.

Ni nosotros hemos conseguido nuestro nucleo reclutando
Si lo habéis hecho, o a caso empezasteis siendo 2 tribus y casi 200 miembros?
 

DeletedUser244

Guest
vosotros manejáis la diplomacia como os conviene siempre en función de vuestros intereses, que mayormente son absorber, absorber y absorber, a mi no me vas a contar la película, he jugado con vosotros en otro mundo y se muy bien cual es vuestro juego. En el mapa se ve claramente como el 80% de Mer esta en Ulw, tu lo quieres pintar como que cada uno a tirado por un lado, pero eso es mentira, la mayoria se van a ulw por comodidad y conformismo. Por eso el resto de tribus están como están, caen por su propio peso. Este es vuestro juego, reconocerlo y ya esta, no hace falta montarse películas.
A mi no me metas, yo no juego en este mundo, solo digo las cosas tal y como son.
Que yo sepa nunca he jugado contigo exodial.
Y creo que el que tiene que salir del cine eres tú... para un ratito que te has pasado por el mundo, hablas con demasiada contundencia de lo que no sabes... pero como imaginar y elucubrar es gratis... nada... dejaremos que te explayes sin fundamentos... igualmente... sabes cuál es nuestro juego? Lo dudo... porque yo al menos no he seguido un juego igual nunca... en cada mundo he jugado de forma diferente... aunque... según tú... todos los mundos nos los han regalado... ya decía mi abuela que todos los caminos llegaban a Roma...
En ULW no hay más mer de los que hay en el bando que vemos de color rojo... creo que cuando hablais de TBS o de SSh... se os olvida incluir las otras que que atacan junto a ellas. El 80% de Mer... deberías haber prestado más atención a las clases de estadísticas del cole...
Por cierto... no fui yo quien dijo lo de que cada uno en MEr tiró por donde consideró oportuno... puedes ir hacia atrás unas cuantas páginas de este post, y es azahar quien explica que en Mer había división de opiniones y que había quien estaba a favor de TBSy CIA, quien estaba a favor de ULW y quien no quería tomar partido por ningún bando... yo no invento... el dedo apunta sólo hacia tí.
Nuestra diplomacia bien, gracias... cualquier lider de ULW te puede dar clases cuando quieras. Creo que las necesitas. Y no lo digo por TBS y compañía lo digo por ti... creo que lo primera clase debería tratar el tema del rencor...
Lo de absorber... que pena que la gente solo sea capaz de ver la paja en el ojo ajeno...
Y lo de que el resto de las tribus están como están... tiene un culpable... y no es ULW... quizá sea toda la gente que se dedica a envenenar...

Acusar sin fundamentos? puse unos mensajes donde decías ''nos hemos fusionado con GAS, nuestros únicos aliados y no habrá ninguna alianza más, nos quedaremos 100 miembros'' pues no fue una sino tres las tribus fusionadas, ademas de la cantera y el núcleo duro de MER, todo esto cuando en vuestro perfil pone ''reclutamiento cerrado'' me pregunto, si estando cerrado pasáis de menos 100 a casi 180 miembros no me imagino como sería estando abierto :D:D vaya tela, seguro que todo forma parte del juego, del todo vale y del que hubierais hecho vosotros en nuestro lugar.
ni me voy a enterar, ni me quiero enterar, solo digo que una tribu que se hace llamar ''the ultimate warriors'' que se tenga que dedicar a crecer a base de enviar invitaciones a mansalva, a sabiendas que la mayoría son inactivos, es una forma de juego bastante mediocre.
Mira exodial... esto ya cansa y huele a podrido... no parais de dar vueltas sobre el mismo tema... y aquí lo único que pasa es la rábia por ver que después de todo ULW sigue en pie y tiene muchos números para volver a ganar. Sois incapaces de reconocer lo evidente... que no haceis más que quejaros y quejaros SIN FUNDAMENTO, que insistís e insistís, uno para justificar la derrota, y otros por la rabia de seguir vinedo que ULW no cae...
de verdad ya aburre tener que oir lo mismo siempre, y ya no hay ni ganas de seguir respondiendo a las mismas pamplinas insustaciales...
Si tienes novia, la compadezco... eres muy cansino... siempre con lo mismo, pareces un disco rallado... cambia de aires, renuévate, entra a jugar en el nuevo mundo y déjanos en paz...
Somos el mismo número de jugadores que hay en el otro bando, nosotros estamos juntos ellos están en 4 o 5 tribus. Lo quieres reconocer, bien, no lo quieres reconocer... deja de molestar y ponte a jugar... aquí se viene a jugar...
 

.EXODIAL.

Duque
Si dices que vuestra guerra es igualada, decirnos en que zonas estáis perdiendo pueblos (a día de hoy) debido a las ofensivas de vuestros enemigos. Es un dato que demostraría que la guerra esta igualada
 

DeletedUser1207

Guest
Curtu puede q pelearais contra unos pocos de la tribu de Adonis pero lo habeis tenido facil sois mas y como dice el aigo EXODIAL cuelga informes de hoy mismo con ataques de TBS mismo...
 

.EXODIAL.

Duque
Si tienes novia, la compadezco... eres muy cansino...
Comentarios como estos son los que te definen como persona, en el fondo se sabe como es cada uno cuando les pones la verdad encima de la mesa, yo en ningún momento me he pasado al lado personal, cosa que tu si has hecho, y porqué? porque no te gusta escuchar las verdades, porque eres ''moderadora'' (o lo que sea) y no creo que te pase nada por cruzar la línea, pero a mi me da lo mismo, lo que yo tengo de ''cansino'' tu lo tienes de embustera (entre otras cosas) y lo sabes, a los que yo si compadezco es a todos los que te rodean por tener que aguantarte, día tras día. Esos se merecen un monumento.

Vuelvo a repetir, aunque seguro que no vas a contestar por no quedar más en ridículo o evitar decir mas mentiras y/o faltas de respeto. Contestar si podeis. Ya que la guerra es tan igualada, en que zonas estáis perdiendo pueblos? Contestar o informar un poco como va la ''guerra'' que pasa el tiempo:D
tic tac tic tac...
 

DeletedUser1207

Guest
@curtu tu especialmente de esos comentarios de otros jugadores q estan ahora baneados te has quejado.
Ahora q hacemos?¿
Te disculparás?¿
 

DeletedUser

Guest
Hola queridos usuarios,

Cumplir las Normas del Foro es obligación de usuarios y moderadores, por lo que les pido que controlen sus dedos, se respeten y lleven una "buena guerra". Así mismo les recuerdo que existe el botón Reportar y un Sistema de Tickets, donde pueden reportar los mensajes que les falten al respeto y/o hablar con las personas responsables del foro.
Veo algunos nick´s de Grepolis xD

Saludos
Guru Bathory
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

042ee66f5bce421d94b5749ef186bee7.png

f7ea18a84d7d4a4ba1035f9ea57d05b2.png

660bc9d48b2440cc851d4e988266499c.png

map_es_es15_56bf1dcd035f8075378a47e92b0a29d4_14934575731676.png

2f958a5d5b06468bbecfbe9413f1f2e7.png

7bfce88002b9479c86b2785b9c5a5306.png

35fbb824e1044bf2ab9a851f78c189b7.png

5e985390c8fd4b1a8e07a69c922db82a.png
Pocos cambios en general,veo luz al final del tunel...
 

DeletedUser1330

Guest
Bueno, parece que ya hay 2 tribus que pelean por el final del mundo... dos tribus grandes, así que, veremos que pasa.
 

DeletedUser1207

Guest
TBS ganó miembros no?¿
veo q no hay nadie de los lideres originales parece q o está descabezada o con otra estrategia totalmente diferente.
SSH son la esperanza q nos queda jajaja
Solo 5 de ssh estan en el top 10 la mitad del top 10 es suya
 

DeletedUser1330

Guest
Si, TSB gano bastante en miembros, creo que de 30-40 pasaron a 90, así que imagino que ha habido fusiones de por medio.
 

DeletedUser1207

Guest
Creo q la filosofia real de la tribu q crearon Cam,awka,Titi...
O se ha perdido o estan obligados a hacerlo...
 

DeletedUser1330

Guest
En cuanto a lo que has dicho emperador... la filosofía se acaba perdiendo en casi todas las tribus la verdad... pocas he visto que aguanten firmes a sus principios hasta el final del mundo, y no podía esperar menos de una tribu de cam xD
 

DeletedUser1207

Guest
JAJAJA bueno AST no seremos mas de 40 aunque no puedo decir con 100% de seguridad q no las vamos a superar pq puede q al final si llegamos nos fusionemos con alguna tribu para cerrar
 

DeletedUser244

Guest
Comentarios como estos son los que te definen como persona, en el fondo se sabe como es cada uno cuando les pones la verdad encima de la mesa, yo en ningún momento me he pasado al lado personal, cosa que tu si has hecho, y porqué? porque no te gusta escuchar las verdades, porque eres ''moderadora'' (o lo que sea) y no creo que te pase nada por cruzar la línea, pero a mi me da lo mismo, lo que yo tengo de ''cansino'' tu lo tienes de embustera (entre otras cosas) y lo sabes, a los que yo si compadezco es a todos los que te rodean por tener que aguantarte, día tras día. Esos se merecen un monumento.

Vuelvo a repetir, aunque seguro que no vas a contestar por no quedar más en ridículo o evitar decir mas mentiras y/o faltas de respeto. Contestar si podeis. Ya que la guerra es tan igualada, en que zonas estáis perdiendo pueblos? Contestar o informar un poco como va la ''guerra'' que pasa el tiempo:D

Bueno... si comentarios como esos me definen... me callo sobre como puedes estar tú definido exodial con la retahila de comentarios que tienes por ahí... además... Miro encima de mi mesa... y no veo ninguna de esas verdades que comentas exodial... por lo menos viniendo de tu parte...

Soy MODERADORA desde hace unos días que he vuelto. No modero este mundo... en este mundo soy jugadora, y aun no he empezado a actuar como moderadora... Me asignaron secciones hace 2 días... Qué más excusas quieres poner? Vuelvo hoy a la moderación, hoy empezaré de nuevo a escribir... así que tus comentarios sobran... como siempre agarrándose a un clavo ardiendo para querer desvirtuar y atacar a alguien con cualquier arma que te pongan al alcance aunque no hayas mirado si funciona... QUE VUELVO HOY COMO MODERADORA!! QUE AUN NO ME HABIA ESTRENADO!! QUE AUN NO TENÍA SECCIONES NI NADA. Y repito... Este es el mundo en el que juego, no el que voy a moderar... No me vais a dejar hablar? Perdón por la pregunta... vais a aprovechar que tengo ahora que cuidar mi forma de expresarme para provocarme y atacarme más? Pregunta tonta... es lo que habeis hecho siempre... pero tiene fácil arreglo..

ME DESPIDO DEL FORO DE ORAVA Y DEL FORO EN GENERAL. NO VOY A VOLVER A ESCRIBIR NI UN SOLO COMENTARIO QUE NO SEA COMO MODERADORA.

Y EN BREVE ME DESPEDIRÉ COMO JUGADORA DEL MUNDO 15. ME TENEIS HASTA LOS

HAY PERSONAS EN ESTE JUEGO QUE DEBERÍAN PLANTEARSE SU VIDA... EL JUEGO ES UN JUEGO, NO PARTE DE SU VIDA... Y DA PENA LO QUE AQUÍ SE VE.

OS QUEDASTEIS SIN AWKA, SIN CAM Y SIN OTROS BUENOS JUGADORES POR BOCAZAS, Y VAIS A SEGUIR PERDIENDO GRANDES JUGADORES POR LA ACTITUD QUE TENEIS...

Por cierto... sólo veo que tú hagas el ridículo... ni siquiera @emperador sangriento hace el ridículo... se limita a analizar lo que le haceis creer...

No me quites méritos @exodial... soy peor... mucho peor de lo que quieras pintar. En la vida encontrarás alguien peor que yo... Contento así?

@curtu tu especialmente de esos comentarios de otros jugadores q estan ahora baneados te has quejado.
Ahora q hacemos?¿
Te disculparás?¿

Yo me quejo de que me llamen "PUTA" y me quejo de que me digan que "CON GUSTO DESTRUYEN A MI FAMILIA", y me quejo de que se metan con mi pareja... pero no me he quejado de nada más... y mira que me han dicho cosas... entre otros el amigo @.EXODIAL. (nunca he reportado ninguno de sus ofensivos y provocadores post)
Como siempre insitís en que yo soy el ogro.
Emperador... yo me he quejado? Te equivocas... Yo no soy quien va llorando a los jefes para que baneen a nadie, como otros que sí lo hacen... Yo he reportado 1 queja oficialmente, que realmente ya pasaba de la raya... nada más y 2 o 3 reports de algún post donde me han insultado contundentemente... Nada más... pero otros esperan que me toque la nariz para ir corriendo a quejarse al profe...

Nadie se ha disculpado conmigo... NADIE y me han dicho cosas muy fuertes... Me tengo que disculpar yo con alguien?
ENcantada de disculparme cuando exodial se disculpe conmigo por todas las barbaridades que él me ha dicho a mi... o esas no cuentan y sólo cuenta lo que he dicho yo?

Como siempre... solo se me mira a mi... solo cuenta lo que yo digo... años luz de lo que me dicen a mi... no crees?
 

DeletedUser1207

Guest
Curtu no se justifica algo q tu haces diciendo ami tambien me lo haces.
Y se te mira a ti es pq eres mod no por nada mas...
 

DeletedUser1527

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

042ee66f5bce421d94b5749ef186bee7.png

f7ea18a84d7d4a4ba1035f9ea57d05b2.png

660bc9d48b2440cc851d4e988266499c.png

map_es_es15_56bf1dcd035f8075378a47e92b0a29d4_14934575731676.png

2f958a5d5b06468bbecfbe9413f1f2e7.png

7bfce88002b9479c86b2785b9c5a5306.png

35fbb824e1044bf2ab9a851f78c189b7.png

5e985390c8fd4b1a8e07a69c922db82a.png
Pocos cambios en general,veo luz al final del tunel...

Quiero ver los mapas sin Unle en ULW!!! me da emocion :D
 

DeletedUser1207

Guest
Mañana cuelgo uno,pero tendré q marcar a Unle en otro color para distinguirlo de ULW
 
Arriba