Otra Idea

DeletedUser

Guest
Bueno para no llenar más el tema "Ideas Varias" decido crear otro tema con otra idea a ver si es factible, empiezo pues;

No se a ustedes, pero a mí me resulta molesta una situación ... Ejemplo, yo pillo un bárbaro, ese bárbaro estaba siendo atacado así que cuando lo pillo me aparece a mí la correspondiente orden de ataque ... mirar el primer ataque de la imagen.

2nk1fet.jpg

Así pues, ¿qué dirían ustedes? ¿qué el ataque me está llegando no? Pues no señores, no me llega ... llegó y ahora están de vuelta con su dueño, imagínense mi sorpresa para cuando blindé el pueblo y estaba esperando el ataque, no recibí informe alguno :confused: y yo era, WTF. Del mismo modo si se fijan en los apoyos, no están siendo mandando, están siendo retirados xD.

Entonces mi idea era definir aquí en la ventana de resumen esa situación mediante los símbolos pertinentes correspondientes a "Salida de Castillo" y "De regreso al castillo" que ya funcionan en el menú de "Unidades", la localización de esa especificación se la dejo a los programadores. (Adjunto imágenes de símbolos a aplicar) El motivo de esto es ... Porque tu puedes saber si tus ataques están de regreso o no mirando en el menú "Unidades" ya mencionado, pero no puedes saberlo viendo un ataque enemigo. Cabe mencionar que me aparecía en el mapa la indicación de ataque entrante, pero en todo momento era info falsa, entonces no si si clasificar eso como un bug.


35n7r88.jpg


Como ven en la imagen el primer símbolo corresponde a "De vuelta al castillo" (Ataque/Apoyo de vuelta) mientras que el segundo indica "Salida de Castillo" (Ataque/Apoyo)



Saludos

Jargon
 
Arriba