Oficiales con fecha de caducidad

  • Autor de hilo DeletedUser1329
  • Fecha de inicio

DeletedUser1329

Guest
Actualmente estoy jugando en "Igreja de Sao Roque", al que considero un mundo ya maduro pues no queda un sólo bárbaro digno de consideración. No obstante, en el depósito de recursos sigue apareciendo de vez en cuando un oficial sin la mas mínima utilidad: "El Maestro del botín".
Tengo en estos momentos en mi inventario 236 de estos oficiales, y sinceramente, no se para que me sirven. Y seguro que en algún momento gano alguno más, para nada.
Mi propuesta es que estos oficiales fueran sustituidos en mundos maduros en el depósito de recursos por otros que sirvan para algo.
Me gustaría también que se creara un valor de cambio entre oficiales, de manera que se pudieran intercambiar esos 236 oficiales que tengo en inventario por otros que fueran más útiles en este punto del juego.
 

DeletedUser715

Guest
No me gusta, me encanta. Esta idea se me ha venido a la cabeza cientos de veces...
 

DeletedUser49

Guest
Seria algo asi te cambio 50 inútiles que no pueden acompañar un ataque con arietes por maestros por 5 oficiales gran maestro xD ... me encanta la idea la apoyo totalmente.
 

DeletedUser1329

Guest
En estos momentos alcanzo los 332 maestros del botín. Mi burro se parte de la risa. Afirma que voy a ser colonizado por los Équidos y que me voy a gastar la fortuna en alfalfa, paja y grano, y total para nada.
¡Oigo los alegres rebuznos de fondo como una música hilarante y absurda, que ameniza el juego!
 

DeletedUser1330

Guest
La sugerencia es realmente buena, actualmente tengo montones de maestros y los uso para poco y eso que aún no estoy bien crecido en los mundos... los suelo usar para subir los bárbaros que posteriormente voy a conquistar, pero le veo poca más utilidad en etapas avanzadas del juego.
 
Arriba