Ocultismo

DeletedUser

Guest
Bueno creo este tema con el fin de que si hay personas en este foro esten siguiendo algun camino esoterico o es practicante de alguna de las ciencias ocultas(magia, brujeria, adivinacion, alquimia, parapsicologia, tarot, etc) pueda informarnos o debatir sobre las filosofias "ocultas".
 

DeletedUser

Guest
Si vas por ese camino o practicas eso, sera mejor que te alejes de mi. Si eres un verdadero cristiano no dice esos asuntos como lo dices tu.
Por que si fueras poco vas por un mal camino.
 

DeletedUser

Guest
Si vas por ese camino o practicas eso, sera mejor que te alejes de mi. Si eres un verdadero cristiano no dice esos asuntos como lo dices tu.
Por que si fueras poco vas por un mal camino.
-.- por que me criticas de esa forma??, en que parte del texto dije que era un verdadero cristiano??.
 

DeletedUser

Guest
Pero estas dispuesto aproximadamente aprender por lo has dicho? Tranquilo, te digo pero si vas por ahí vas mal.
 

DeletedUser

Guest
Ir mal, en que sentido? XD
Cada uno toma un camino espiritual con el que este conforme y se sienta bien con sus creencias, no me siento para nada incomodo en practicar la brujeria.
Se que hay mucho discurso cristiano juzgando e insultando cuando se trata de ocultismo, si hasta me han dicho que pacto con el diablo y hago orgias con niños XD
Encima me dices que me aleje de ti, no se con que necesidad vienes a este post si ni siquiera se quien eres XD
 

DeletedUser

Guest
Yo no insulto y menos juzgarte, pero mi intención es tratar de ayudarte pero si insistes esta bien. Mi padre celestial hace el juicio, pero cuando tu llegues a ese lugar no vallas a pedir arrepentimiento, es tu derecho.
El enemigo ciega para no saber la verdad (diablo - satanás).
Edito: Perdoname si te ofendí, lo siento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
El tarot es algo que me interesa mas que nada por un personaje que lo hace, alejandro Jodorowski. El hace el tarot de marsella y por europa vive, en francia. Dicen que siempre va a un bar un dia a la semana a dar sesiones gratis de tarot. Tambien esta metido en la parapsicologia me parece, ME PARECE.
Despues de ocultismo se solo lo que led zeppelin expresaba en sus canciones y sus simbolos, es decir, no tengo ni la mas palida idea. Suerte en tu viaje parece interesante.
 

DeletedUser49

Guest
El tarot es algo que me interesa mas que nada por un personaje que lo hace, alejandro Jodorowski. El hace el tarot de marsella y por europa vive, en francia. Dicen que siempre va a un bar un dia a la semana a dar sesiones gratis de tarot. Tambien esta metido en la parapsicologia me parece, ME PARECE.
Tarot de que tipo, egipcio, con cartas españolas o no se como se llaman las otras?
 

DeletedUser916

Guest
Tarot de Marsella hace Alejandro Jodorowski, lo dije antes ¬¬
 

DeletedUser916

Guest
Diagramme-Camoin_W800.jpg
 

DeletedUser

Guest
Gracias Eminen, si es muy interesante y cada dia aprendo algo nuevo para aplicarlo a mi vida y me hace muy bien al espiritua al cuerpo y me siento bien conmigo mismo.
Antes de iniciarlo tenia muchos prejuicios y tenia mis dudas como tambien mis miedos por mi ignorancia en el tema y a veces me dejaba llevar por ciertos discursos y creencias de que la brujeria era algo malefico y otras tonterias pero a medida que avanzaba las cosas se me esclarecian.
Lo mejor es que no hay tales dogmas que te impongan pensamientos y formas.
Yo estoy dentro de la brujeria del cerco, una rama de la brujeria tradicional europea y chamanica.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Guest
Aca hay mucha cultura chamanica, sobretodo por el territorio de los incas que llegaron hasta catamarca donde encontraron el san pedro, un cactus venenoso y alucinogeno, con ciertos requisitos como no comer carne durante el proceso y cocinarlo varias horas. Los chamanes incas la usaban en sus rituales, solo ellos podian consumirla. Los mayas tambien tenian en su territorio el peyote que tambien es un cactus como el san pedro aunque dicen que mas fuerte y que era usado por la chamanes nativos de esas tierras hasta hoy en día.
Lo que vos haces esta ligado al paganismo, no?
 

DeletedUser

Guest
Si, mi sistema esta ligado al paganismo ancestral y chamanico, tengo diferentes maneras de trabajar y me gusta adentrarme en diferentes corrientes de la brujeria tradicional. Poco y nada tengo del neopaganismo(wicca, druismo, etc), se parecen en ciertos puntos, pero hay grandes diferencias. Mi sistema, digamoslo, es mas libertario, tengo mas libertad en mis formas de trabajar. Soy de argentina, vos tambien??.
Lamentablemente no he incursionado tanto en el folclore local de la brujeria, tendria que hacerlo, creo que me estoy perdiendo muchas cosas buenas por esa parte.
 
Arriba