Ocultar los Logros

DeletedUser49

Guest
Bueno la propuesta es como lo dice el titulo.
Poder ocultar los logros con tres opciones
1- Ocultar a todos
2- Ocultar a todos menos miembros de la tribu
3- Ocultar a todos menos miembro fundador de la tribu y lideres
Que los logros sean visibles para todos a mi modo de ver es un error, brindan información de suma importancia.
Un ejemplo:
En otro server luego del primer pueblo conquistado reclutaba tren de nobles en la fase inicial del juego y zaz me sale un logro El camino de la educación y me arruino todo.
 

DeletedUser453

Guest
Tiene su gracia los logros pero... si los ocultas... yo creo que no sirven para nada en el juego.. podrían darle algo de utilidad porque actualmente están como en un tercer plano, ni segundo. Son difíciles de saber desbloquear, son complicados de leer de qué tratan y... tampoco es que la gente los utilice mucho en sus perfiles.

Por tanto, en base a esta posición mia, me es indiferente la situación pero la razón que expones la veo lógica.

Un saludo,
 

DeletedUser49

Guest
Tiene su gracia los logros pero... si los ocultas... yo creo que no sirven para nada en el juego.. podrían darle algo de utilidad porque actualmente están como en un tercer plano, ni segundo. Son difíciles de saber desbloquear, son complicados de leer de qué tratan y... tampoco es que la gente los utilice mucho en sus perfiles.

Por tanto, en base a esta posición mia, me es indiferente la situación pero la razón que expones la veo lógica.

Un saludo,

Cuando comparas logros podes ver demasiada información ... si yo no quiero compartirla debería tener la opción de sacarlos
te puedo asegurar que con los logros se sigue muy de cerca el progreso de un jugador en etapa inicial, demasiado para mi gusto

Te pongo un ejemplo de como afecta esto al inicio del mundo:

Ponele se me da la gana de reclutar caballos y zaz sale que tengo algún logro en eso , me gasto en poner contra medida para intercambiar armas y sale el pinche logro, entonces viene uno mira el perfil comparando con el jugador, luego mira el info espía y dice ojo mira que tiene logro en caballos es un fake de espionaje...

Otro ejemplo:

Voy a atacar a alguien, mas o menos se cuando se conecta, miro el perfil y veo 0/0 en colaboración, entonces se que no tiene coop

Y como eso muchas cosas mas

Mirando logros al inicio se puede deducir si tiene tropas, que tipo, ect...

Demasiada Info
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Y si no quieres los logros en el perfil, ¿por qué los muestras o por qué no los quitas?
 

DeletedUser49

Guest
Y si no quieres los logros en el perfil, ¿por qué los muestras o por qué no los quitas?

Chiri no es en la pestaña del perfil principal

Sino comparando perfiles

1cbeb8af17244b089fd139aafbd76450.png
 

DeletedUser16

Guest
sino se puede ocultar que quiten los % de los logros de la app, xq madre mía ni espiar hace falta xD
 

DeletedUser49

Guest
sino se puede ocultar que quiten los % de los logros de la app, xq madre mía ni espiar hace falta xD

Por favorrr!!!!

Le pedí a un compañero que vea por mi y es verdad !!!!

4beb3056d04f4c9ab44b4e64424fad8b.png

Esto es una KK, es decir, que sacas con una simple regla de tres cuantas tropas tenes reclutadas ....
 
Arriba