Nuevos objetos

DeletedUser16

Guest
Pues eso, que solo con la cosecha generosa, nos quedamos algo cortos como premio final en el deposito, por que no ir más allá y crear alguno más, como por ejemplo.

Estandarte de guerra: el pueblo que tiene esta característica activada no necesitará al paladín para atacar fuera de su provincia con fe

Herramientas decentes: Aumenta la producción de recursos del pueblo un 10% ( acumulable con prosperidad)

Guarnición: Aumenta un 10% la defensa del pueblo

Conocimientos de logística: Aumenta un 10% la velocidad de los ataques de ese pueblo ( no afecta a los nobles)

Mulas de carga: los mercaderes de ese pueblo podrán cargar un 50% más de recursos

Seguro q a Gwendoline le gusta la idea xD
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta la propuesta red, espero que la tengan en cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Muy Buena la Propuesta.
Ojalá se implemente correctamente.
 

magnus

Campesino
A mí me gustan estas opciones, pero espero que sean objetos del depósito y no objetos de Gwendoline.
Lo digo porque a la larga en el depósito a todo el mundo le saldrá más o menos la misma cantidad de veces cada objeto y tendrá las mismas posibilidades, mientras que si salen con Gwendoline la suerte influye muchísimo a la hora de determinar quién los consigue y quién no.
 

DeletedUser49

Guest
A mi me gusta que la propuesta sea para el deposito de recursos

con Gwendoline la suerte influye muchísimo a la hora de determinar quién los consigue y quién no.
La suerte no!! el tongo!!
Pues no es tan al azar como lo hacen ver. Pero eso no es tema para seguir aquí e incluso en otro hilo pues se necesitan mas pruebas.

Esperemos que la propuesta tenga aceptación
 

DeletedUser

Guest
Es muy buena la Propuesta si es para el Depósito de Recursos.
 

DeletedUser25

Guest
Me parece genial la idea para el Deposito de recursos. No se si en la época ambientada del juego pegaría, pero podrían ser herramientas de acero en vez de herramientas decentes.
 

DeletedUser16

Guest
Lo de herramientas decentes era un poquito irónico xD.

Pero si básicamente pensé que sería bueno que se usen en el deposito de recursos, luego nuestra querida gwendoline podría sacarlos en su ruedecita algo mejorados, tipo temporada generosa
 
Arriba