Nuevo compañero de equipo - Kakashi-sensei

DeletedUser453

Guest
¡Hola a todos!

He estado esperando este momentito para estrenarme en el foro jaja. Ha costado un poquito pero creo que valdrá la pena. :eek:
Bueno, como deduciréis, soy Kakashi-sensei y, antes de que empiecen las preguntas: no, no soy el Community Manager de GuerrasTribales (GT). Jaja.

Aclarado esto jaja. He estado detrás de los juegos de Innogames desde hace ya casi 6 años (los cumpliré en nada en GT, donde empecé). Y bueno, desde entonces he seguido la gran mayoría de los movimientos de Innogames hasta su último lanzamiento fuera de Beta: TribalWars2.

No soy un gran jugador de GT así que no me busquéis en las leyendas que no me encontraréis jaja. Quizás si me buscáis en el resto de foros .es de los juegos de Innogames me encontraréis (todos menos en The-West que estoy bajo otra identidad jaja).

Ya sabiendo un poco sobre mi, o habiendo dado la oportunidad para que os informéis jaja. Como veréis estaré formando parte del Equipo a partir del día de hoy y me toca de pruebas pero bueno... si colaboramos todos jaja, puede que luego ya me quede por unas cuantas semanas más. Cuando sepamos más información pública empezaremos a movernos a la cima del spam (?). Ok. No, jaja, pero vamos a atraer a nuevos foreros, ¿no creéis?

Y creo que el resto podréis descubrirlo vosotros mismos. Estaré aquí a las órdenes de todos. Solo pido que abráis muchos temas jaja pero con moderación :p

¡Nos leemos! ;)
 

DeletedUser49

Guest
Que bueno, bienvenido ... Espero que opines en todos los temas ....
 

DeletedUser

Guest
Espero que hagas tanto spam como lo hacías en el foro de gt hace unos años.
Bienvenido.

(seguro que mañana veo a takhy por aqui xD)
 

DeletedUser

Guest
Ya lo dije por skype y lo dire por aquí de nuevo , es un placer tenerte en el equipo de moderación de Tribalwars2 .
 

DeletedUser453

Guest
¡Gracias! :p

Por cierto, ¿no invitáis a nadie a unirse al foro? Jaja... Hagamos que la comunidad crezca... :p
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n8110 dijo:
¡Gracias! :p

Por cierto, ¿no invitáis a nadie a unirse al foro? Jaja... Hagamos que la comunidad crezca... :p
Yo invito a todos pero cuesta que la gente se registre... :-S
 

DeletedUser655

Guest
Yo soy alguien invitado por *Monique*, tenía la cuenta ya hecha acá en el foro pero no entraba, hasta que vi las interesantes propuestas de ella y lo activos que son los moderadores acá.
 
Arriba