Nueva tropa: Saboteadores

DeletedUser369

Guest
El agente interno es una habilidad de tribu que se puede conseguir a partir del nivel 20.... en caso de que te refieras a eso, no todos llegan a ese nivel de tribu, no de forma tan fácil y rápida.
Se lo que es que te asedien con catapultas, y al menos, con eso, te puedes defender o intentarlo, con espionajes, llega un momento, en el que solo te queda esperar y mirar.
defenderte? las catas no se envian solas primero limpian el pueblos y luego lo limpian y te lo dejan limpio, cero que es mas barato atacar con catas que con espias
saboteas un pueblo al azar mientras cata va donde tu quieres

y de paso que quiten los bersekers y trebuchets son claras desventajas tambien
 

DeletedUser

Guest
si os molestan los sabotajes es que nunca visteis barrer pueblos con catapultas ...
pedimos que las eliminen tambien?
pues claro que molestan los sabotajes tal y como están planteados ahora mismo, molesta que te saboteen de manera masiva y que te dejen un pueblo en 500 puntos, molesta no verlos venir y no poder prepararte para contrarrestarlos, molesta que sean tan baratos para el daño que hacen, molesta porque te llevas tiempo planificando una conquista en una nueva provincia y cuando llegas no puedes hacer ni la iglesia porque te han demolido el pueblo. Los sabotajes están en el juego para usarlos y me parece bien pero no en las condiciones que están, no puedes defenderte con garantía de éxito en una sabotaje masivo, y es muy barato hacerlo y eso es lo que hay que cambiar, que no sea tan barato, y como se ha dicho por ahí arriba las catas tendrían mayor papel en este juego si no existieran los sabotajes. Yo prefiero un ataque con catas a un sabotaje, de las primeras te defiendes, de los sabotajes ni los ves venir.
Tampoco habría que hacer muchos cambios, los propios espías podrían seguir sirviendo para defenderse de los saboteadores o como quieran llamarlos, eso si, estos nuevos tendrían que reclutarse en el salón de ordenes y solo si eliges el gremio de los ladrones y ademas solo se podrían reclutar en la misma cantidad en que los espías así que solo serian 5 por pueblo y por supuesto, deberían tener un coste de recursos y tiempo iguales a los de los trebuchet y los berseker, para eso son tropas especiales
 

DeletedUser1330

Guest
defenderte? las catas no se envian solas primero limpian el pueblos y luego lo limpian y te lo dejan limpio, cero que es mas barato atacar con catas que con espias
saboteas un pueblo al azar mientras cata va donde tu quieres

y de paso que quiten los bersekers y trebuchets son claras desventajas tambien
Que yo sepa, puedo meter tropas entre ataque y ataque y estampar las catapultas, que como no las mande con off delante o junto a ella, caen.
Además, de como que ya te han dicho, se ven venir, ya que te avisan de que estás bajo ataque. Y eso, ya es algo a tener en cuenta.
Con los espionajes, ni los ves venir, ni cuantos vienen ni nada, no tienes información hasta que ya te ha llegado y bajado el nivel de edificio. Además de que están regalados... para sacarlos todos apenas te gastas 30.000 de cada material y te lleva unas 9 horas y 41:50 minutos.
Más rápido y barato que eso, no se cuantas catapultas serán, pero con 30.000 recursos de cada, te da más bien para pocas.
 

DeletedUser369

Guest
Con los espionajes, ni los ves venir, ni cuantos vienen ni nada, no tienes información hasta que ya te ha llegado y bajado el nivel de edificio. Además de que están regalados... para sacarlos todos apenas te gastas 30.000 de cada material y te lleva unas 9 horas y 41:50 minutos.
me gusta cuando ven ataques entrantes es una arma de doble filo jajajaja
 

DeletedUser244

Guest
Entiendo la idea de Azahar... a la mayoría de nosotros nos desagradan los sabotages... pero no veo lo de intentar cambiar esta medida... lo único sería eliminarla... pero dudo que lo hagan porque si la han hecho imagino que será por algo...
No veo lo de cambiarla, porque como han dicho ya, ya hay una opción, que son las catapultas.. a mi parecer, mucho más efectivas (aunque quizá más caras) que los sabotajes... ahí puedes elegir qué edificio se puede destruir y se puede bajar incluso más de un nivel... así que el cambio en los sabotajes, habiendo catapultas, no lo termino de ver...
P.D. Una más que odia los sabotages...
 

DeletedUser

Guest
Entiendo la idea de Azahar... a la mayoría de nosotros nos desagradan los sabotages... pero no veo lo de intentar cambiar esta medida... lo único sería eliminarla... pero dudo que lo hagan porque si la han hecho imagino que será por algo...
asi es, a mi tambien me gustaria que se eliminara pero como creo que no va a ser posible pues al menos me conformaria con que hicieran algunos cambios y de ahi mi propuesta, creo que es demasiado barato el poder sabotear para el daño que hace y lo poco que puedes hacer para evitarlo por no decir nada. Si quitan los sabotajes pues mejor que mejor pero si no piensan hacerlo pues que cambien algunos detalles
 

DeletedUser1129

Guest
Primero, sólo leí los primeros 10 comentarios (o menos tal vez).
Segundo, no sé si estar a favor o en contra, creo que no la leí bien o no la entendí, porque lo que entendí es que se quiere hacer una unidad nueva como los treb y berserker, cara y con harto gasto de provisiones, que cumplirían la misma función que las catas aunque la diferencia es que sólo habrá una única unidad antagónica a los saboteadores capaz de pararlos, no entrarían en batalla directa como las catas, entonces para mi es como lo mismo a lo que es actualmente el sistema, la diferencia es que es más caro en cuanto a recursos y provisiones y eso desalentará a varios a mandar sabotajes.
Así que en conclusión quedo igual, se seguirá estando en desventaja con respecto a los saboteadores porque como dije antes no entran en batalla, aunque sí que creo que los saboteadores no debiesen ser los mismos espías porque como leí al principio, los espías son para eso, para espiar y no para derribar edificios que para eso están las catas.
 

DeletedUser1472

Guest
Mmmm...Difícil opinar...Yo en lo personal me encantan los sabotajes..Hasta he hecho artículos de como se debe sabotear! a muchos no les gusta o lo ven desagradable...Pero bueno apoyo y al mismo tiempo no la apoyo tanto a Aza...peeeero si lo cambiaría lo haría diferente! Que sea una unidad más...Q ocupe más arcilla que otra cosa..(los berserker hierro, los trebuchets madera)..Lo llevarías en tus óffs como una unidad más pero mientras más tenés más tiempo deshabilita un edificio a elección...No destruirlo sino q deshabilitar un edificio...Al ataque sobreviven 100 saboteadores bueno 100 minutos no tenés la protección de la iglesia...Unidad antisaboteadores la más efectiva sería otro saboteador...Así sirve de defensa y ofensa y los espías no se los toca serían para espiar
 
Arriba