Nueva opción fin del mundo

Lupus25

Campesino
Buenas, en algunos juegos existe la figura de "Maravilla del Mundo", creo que también se habló en este juego de la posibilidad de que cada tribu llegado a un nivel de puntos se pudiera crear un edificio o "Maravilla del Mundo o de la tribu" o algo parecido, que cada tribu debería de proteger con tropas de apoyo de cada jugador para que otras tribus no consiguieran conquistarla, el mundo terminaría cuando una de la tribus conquistara estos edificios de cada tribu, no una cantidad de pueblos solo, que también, a mas pueblos en poder de una tribu, menos posibilidades de que otra defienda ese edificio.

No se como lo veis, pero creo que desde Inno hay que empezar a trabajar en otras opciones porque si no el juego tiende a su desaparición, al menos en el server Español.

Un saludo
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Creo que tu exposición es interesante como disparador para nuevas ideas.
Esa idea debe estar protegida con derechos; no pudiendo ser copiada/utilizada, quizás.

Es válido, como dije, que tus palabras estimulen a otros para propuestas superadoras. Bien por ello @Lupus25


NOTA: Cada vez que leo tu nombre, recuerdo a mi amado padre, ya fallecido... él tenía "lupus"
 

Danielus

Campesino
la idea me gusta pero hay que ser realistas... no van a hacer algo como eso. es mi opinion puedo equivocarme. pero si ya estan tardando en arreglar un bug... yo creo que hay que pedir algo mas "asequible" como que mejoren algo en concreto de lo que ya hay. porque nuevo no creo que hagan nada sinceramente, si acaso meter un objeto
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@Danielus yo estoy desde que comenzó el juego.

Y he participado con numerosas propuestas al igual que muchísimos miembros de esta comunidad.

Se tomaron muchas de esas ideas para llevar el juego que en sus inicio era una especie de "Beta" a lo que es hoy.

Y muchas otras ideas, no se pueden implementar por que, no sé si lo digo correctamente, la estructura/programaciòn del juego no lo permite.
 
Buenas, en algunos juegos existe la figura de "Maravilla del Mundo", creo que también se habló en este juego de la posibilidad de que cada tribu llegado a un nivel de puntos se pudiera crear un edificio o "Maravilla del Mundo o de la tribu" o algo parecido, que cada tribu debería de proteger con tropas de apoyo de cada jugador para que otras tribus no consiguieran conquistarla, el mundo terminaría cuando una de la tribus conquistara estos edificios de cada tribu, no una cantidad de pueblos solo, que también, a mas pueblos en poder de una tribu, menos posibilidades de que otra defienda ese edificio.

No se como lo veis, pero creo que desde Inno hay que empezar a trabajar en otras opciones porque si no el juego tiende a su desaparición, al menos en el server Español.

Un saludo
Age of Empire, que gran juego,
 

stargazER

Campesino
También podrían implementar condiciones de victorias que ya existen hace tiempo en su antecesor juego (guerras tribales)

Secretos del Poder
Ha reclutado sus tropas,conquistados a sus enemigos, se unió a una tribu poderosa y son el terror de los jugadores más pequeños en todas partes. ¿Qué puede hacer ahora? En un momento determinado en el juego, aparecerán los "Secretos del Poder", en los pueblos bárbaros por todo el mapa. Estos secretos son los inventos y descubrimientos que conducirán a su mundo a una nueva era. Y ellos son los principales objetivos del juego: La tribu que logra mantener un juego completo de los secretos por un periodo de tiempo determinado, será la fuerza dominante en esta nueva era y por lo tanto va a ganar el juego.

El control de un Secreto
El control de un secreto se obtiene conquistando un pueblo bárbaro que lo posee, (indicado por un icono de bandera especial en el mapa principal), el secreto se puede mover entre sus pueblos. Contrariamente a las tropas, un secreto sólo se puede mover un pequeño número de campos a la vez. Después de haber sido movido, el secreto tiene que descansar en el pueblo por una cantidad de tiempo prolongado, una vez más esto es configurable. Una vez dada una orden de movimiento a un secreto, pierde el control, no se puede cancelar el movimiento o recuperarlo (a menos que sea traslado de nuevo a usted).

Difusión de los secretos
Después de un tiempo, los secretos comenzarán a extenderse en torno a una tribu que los tenga. Usted recibirá actualizaciones periódicas que le informarán cuando y, posiblemente, a donde el secreto se extienda. El secreto recién generado "copia" del secreto es tan bueno como el secreto original. Eventualmente, los secretos se extienden cada vez mas por todo el mapa, por lo que cada vez es más difícil mantenerlos a salvo de sus enemigos. Con el tiempo será el momento para hacer un ataque a cualquiera de los pueblos con secretos que su tribu todavía no tenga bajo su control.

Ganar el juego
Para ganar el juego, una tribu debe tener un conjunto completo de los secretos. Es decir, usted no tiene que mantener todos los secretos del mapa, sólo al menos una copia de cada secreto. Después que una tribu ha adquirido el control de un conjunto completo, un temporizador de cuenta regresiva se iniciará para la victoria. Si una tribu mantiene el control de un conjunto de secretos por el periodo de la cuenta regresiva, ganará el juego.
 

haszs

Campesino
Pues ideas no faltaron nunca, la cosa aquí es que no pueden implementar esas cosas.

Lo que mas pedíamos eran mundos speed, x2, x3, x5, estaban los que querían nuevas unidades o niveles de edificios, digo existieron cambios en el tiempo como la reubicación que acelero mucho los mundos pero realmente lo mas pedido son finales diferentes, porque la ultima parte de los mundos es muy aburrida.

En verdad los puntos de victoria si los bajas lo suficiente dan una alternativa, imagínate un mundo limitado a tribus de 20, por ejemplo, con tener 200 puntos de victoria se gana, eso permite que en un área de apenas 10 provincias una tribu pueda ganar sin necesidad de tener mas mundo, obviamente las otras tribus al ver que esta intenta ganar de esa forma la atacarían, esto se equilibra por la propia mecánica de fe, si tu repartes todos tus pueblos eres naturalmente mas débil porque necesitas iglesias, maniobrar tropas cuenta mas por las distancias, etc.

Sin tener que meter mecánicas nuevas al juego, solo limitando la cantidad de miembros (que ya lo hacen) y bajando los puntos de victoria, ya pueden hacer mundos diferentes, esto ya es es que no puedan, es que no quieren, el sistema de puntos de victoria actualmente se utiliza para extender la vida de los mundos y bueno luego pasa lo que pasa, mundos que ya no tiene guerras pero tienen que juntar los puntos de victoria, también crea el vicio de que muchas tribus se ven forzadas a absorber a otras tribus o jugadores para tener mas gente y acumular los puntos de victoria suficientes.
 

Ninna

Campesino
Una buena opción sería hacer todos mundos de dominacion bajando un poco el porcentaje pero sacando la opción de que se pueda ampliar la tribu, por ejemplo la dominación con el 65 o 70% de los pueblos del top 10 pero las tribus solo de 20 miembros, que se acaben las macros de una buena vez. Puede haber alianzas pero solo ganarían 20 asi que a la larga se tendrian que dar entre los aliados por el dominio final. También se puede poner un tiempo máximo al mundo, por ejemplo 6 meses, si no se logra el objetivo en ese tiempo, no hay tribu ganadora, se cierra el mundo y solo se dan los premios en coronas al podio de puntos generales y militares. Jugar contrareloj va a hacer que todos se activen mas para lograr el objetivo y tener las 200 coronas, y no tendrían que hacerse cambios tan considerables en la programación del juego, es bastante viable.
El cierre por PV la verdad nunca me gusto, le saca el merito a los buenos jugadores y hace que jugadores mediocres como yo o casiteros como.... jajaja traquilos que no voy a nombrar a nadie jajaja, terminen rankeando o en podios sin mas mérito que comerse un bbro en cada provincia.
 
Pues ideas no faltaron nunca, la cosa aquí es que no pueden implementar esas cosas.

Lo que mas pedíamos eran mundos speed, x2, x3, x5, estaban los que querían nuevas unidades o niveles de edificios, digo existieron cambios en el tiempo como la reubicación que acelero mucho los mundos pero realmente lo mas pedido son finales diferentes, porque la ultima parte de los mundos es muy aburrida.

En verdad los puntos de victoria si los bajas lo suficiente dan una alternativa, imagínate un mundo limitado a tribus de 20, por ejemplo, con tener 200 puntos de victoria se gana, eso permite que en un área de apenas 10 provincias una tribu pueda ganar sin necesidad de tener mas mundo, obviamente las otras tribus al ver que esta intenta ganar de esa forma la atacarían, esto se equilibra por la propia mecánica de fe, si tu repartes todos tus pueblos eres naturalmente mas débil porque necesitas iglesias, maniobrar tropas cuenta mas por las distancias, etc.

Sin tener que meter mecánicas nuevas al juego, solo limitando la cantidad de miembros (que ya lo hacen) y bajando los puntos de victoria, ya pueden hacer mundos diferentes, esto ya es es que no puedan, es que no quieren, el sistema de puntos de victoria actualmente se utiliza para extender la vida de los mundos y bueno luego pasa lo que pasa, mundos que ya no tiene guerras pero tienen que juntar los puntos de victoria, también crea el vicio de que muchas tribus se ven forzadas a absorber a otras tribus o jugadores para tener mas gente y acumular los puntos de victoria suficientes.
literal, las fusiones forman mas parte del juego que las conquistas, jejejejeje
 
Arriba