Nuestra wiki

DeletedUser16

Guest
Hola querida comunidad,

Como bien sabréis la wiki es una herramienta bastante importante a la hora de buscar información acerca del juego. Desde el equipo de soporte nos hemos comprometido a mantenerla lo más actualizada posible, es más, incluso me atrevo a decir que tenemos la wiki más completa de todas las comunidades del TribalWars 2, pero nunca es suficiente

Abro este post para saber vuestras opiniones. ¿que le falta? ¿ que hay que modificar? asi q decirme ^^
 

DeletedUser49

Guest
Felicito a todos por el trabajo que están haciendo en la WIKI, la mas completa de todas... Principalmente a vos Red que has puesto en este ultimo tiempo mucha información importante...
Pueden agregar un enlace a los vídeos tutoriales que ha echo InnoGames ?
 

DeletedUser16

Guest
El único que conozco es el del sistema de batallas simple, hay más aparte de eso ?
 

DeletedUser

Guest
Anda, felicitaciones, me gustaría ver esa wiki completita completita. Buen trabajo.
 

DeletedUser16

Guest
Buenos días guerreros,

Me congratula anuncia que @Helena Thorin además de moderadora del foro pasa a ser también Colaboradora de nuestra Wiki. No hay mejor forma para celebrar esto que con más trabajo, así que vuelvo a preguntarles una vez más:

¿Que cosas pensáis que hemos de añadir/quitar/modificar a la wiki? Como habréis observado tenemos una sección de FAQ, así que no dudéis en dejar aquí vuestras preguntas.

Dicho esto espero vuestro feedback

Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Buenos días guerreros,

Me congratula anuncia que @Helena Thorin además de moderadora del foro pasa a ser también Colaboradora de nuestra Wiki. No hay mejor forma para celebrar esto que con más trabajo, así que vuelvo a preguntarles una vez más:

¿Que cosas pensáis que hemos de añadir/quitar/modificar a la wiki? Como habréis observado tenemos una sección de FAQ, así que no dudéis en dejar aquí vuestras preguntas.

Dicho esto espero vuestro feedback

Saludos.

Felicitaciones a Helena

Felicito a todos por el trabajo que están haciendo en la WIKI, la mas completa de todas... Principalmente a vos Red que has puesto en este ultimo tiempo mucha información importante...
Pueden agregar un enlace a los vídeos tutoriales que ha echo InnoGames ?

Tambien la información sobre las "bolas de actividad" y otros permisos de los jugadores de la tribu
 

DeletedUser1129

Guest
yo la vi súper completa, el único detalle fue que en la sección de mundos no aparecen los últimos dos, también podrían agregarle el inicio de cada uno.
 

DeletedUser49

Guest
Yo siempre recurro a ella y coincido en @Priscy esta super completa.
Es la mas completa de todas las wikis, te lo dice alguien que leyo muchas.
No obstante hay alguna info que falta. Algunas se las comento personalmente a RedScorpyon pero ya que abrió este hilo se las pido por acá :p
 

DeletedUser876

Guest
Mucha gracias por las felicitaciones que he recibido por privado y en este hilo. Intentaré estar a la altura de mi superior y de lo que el equipo necesita :)

Las modificaciones que pedisteis para la wiki ya han sido incluidas. Recordar que para cualquier cosa, aqui estamos.

Saludos
 

DeletedUser49

Guest
Mucha gracias por las felicitaciones que he recibido por privado y en este hilo. Intentaré estar a la altura de mi superior y de lo que el equipo necesita :)

Las modificaciones que pedisteis para la wiki ya han sido incluidas. Recordar que para cualquier cosa, aqui estamos.

Saludos

Y donde estan las bolas de inactividad :p ?
 

DeletedUser876

Guest
Me retracto, Red me había comentado que faltaba eso pero aún estoy con las cosas sencillitas jaja Tranquila, pronto lo añado y aviso de nuevo. Perdona las molestias, monique.
 

DeletedUser876

Guest
No desesperes :) Intentaremos hacer todo lo que esté en nuestra mano

@Edito: Queridos jugadores :)

El equipo de Wiki va a realizar unas FAQs sobre los pueblos bárbaros y pedimos vuestra colaboración para que sea una cosa de todos y esté lo más completa posible. Así que os pedimos ayuda: ¿Qué preguntas haríais?
 
Última edición por un moderador:
Arriba