Novedades de Mukholmen

  • Autor de hilo DeletedUser1348
  • Fecha de inicio

DeletedUser602

Guest
Tu lo has dicho campeon ten buen dia :cool:
Vale aclarar que AUA no es la unica con Adv, vencidos como defensor, eh.

Nos olvidábamos de los mas importante.
9ab319eec51c466da69f4bec243be604.png

f049937cc99c47e4ab8cd9da801dfe02.png

Felicitaciones a los AUA, están dando lindos palos. Suban algunos info (sin coordenadas, claro) :rolleyes:
 

blaze

Barón
Felicitaciones a los AUA, están dando lindos palos. Suban algunos info (sin coordenadas, claro) :rolleyes:[/QUOTE]

Gracias cantinero pues ya esta aclarado el tema de los bb y que ya no lo hacemos solo fue un ratito y vimos la que se armo, dale vamos a subir algunos ataques y no a barbaros o inactivos.
Cierto digale a *Tero* que sigo esperando el fernet por la victoria en el mundo 12 XD
 

DeletedUser1330

Guest
Seguro que se estampan entre ellos y asi consiguen tantos ops derrotados en defensa #TrueStory
Si nos estampáramos entre nosotros todo el rato... al igual que crecerían los ops derrotados en defensa crecerían los derrotados en ataque... Cosa que, como se vió en imágenes pasadas que publicaron teniamos apenas 1000 de ops en ataque y 8000 en defensa. Revisa un poco lo comentado y posteado anteriormente antes de soltar la primera tontería sin estar informado de la mitad del asunto.
Aparte de que como ya han dicho, mucho despotricar aquí y después lo hacía bastante más gente... xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1352

Guest
Francamente me da igual que os defendais con lo de "lo hace más gente". El hecho es que está mal visto, lo habeis hecho, pues ahora apechugais y os callais cuando despotriquemos. Es lo que hay. Si yo hubiera apoyado barbaros sabría lo que hay, pareceis inocentes monjitas no me jorobes.

En mi caso por ejemplo me estampó varias unidades un tal "mierdalest", muy majo el le escribí preguntandole si se creia gracioso, y me respondió que sí, que se lo estaba pasando pipa.
Bueno, el chaval al menos lo reconoció. Obviamente no volví a escribirle, con "payasos" (vease payaso como: Que hace reír a los demás con sus bromas, ocurrencias, gestos o acciones) no me gusta hablar!
 

DeletedUser602

Guest
Bueno, en el guerrastribales. Se solía utilizar una técnica parecida, junto con el reinicio.
Se ingresaba en pleno núcleo, se subía muralla, escondrijo, se sacaban algunas tropas y se reiniciaba luego de unos días. Dejabas bárbaros complicados de granjear.
 

DeletedUser1352

Guest
Ojo, que yo tambn he usado esa técnica alguna vez para joder a alguien en particular, pero apoyar bárbaros sin ton ni son me parece contraproducente y de tener ganas de tocar las narices. Que te estampen tropas siempre cabrea. Anyway, que yo no estoy llorando pork me hayan estampado 10 lanceros, lo que me hace gracia es que ahora vayan de inocentes jajaja

Un poco más y me pongo top1 de ops derrotados como atacante con bárbaros, imagina que locura, les dejo sin tropas sólo atacando bárbaros jajaja
 

blaze

Barón
Francamente me da igual que os defendais con lo de "lo hace más gente". El hecho es que está mal visto,
Mal visto xq? es trampa?? osea use multi cuentas? topos para hacer eso?? es estrategia, que no te guste que te tocaron las narices como dice pues lo siento yo juego y me rio no ando uyy noooo hicieron esto me voy al foro y me hago el malote( facil es poner en el foro soy tal por cual XD)

En mi caso por ejemplo me estampó varias unidades un tal "mierdalest", muy majo el le escribí preguntandole si se creia gracioso, y me respondió que sí, que se lo estaba pasando pipa.
Bueno, el chaval al menos lo reconoció. Obviamente no volví a escribirle, con "payasos" (vease payaso como: Que hace reír a los demás con sus bromas, ocurrencias, gestos o acciones) no me gusta hablar!

y como crees que la pasábamos??? pues riendo xq es un juego, que eres matón pues bien por ti gangsta no se whatever...


Ojo, que yo tambn he usado esa técnica alguna vez para joder a alguien en particular, pero apoyar bárbaros sin ton ni son me parece contraproducente y de tener ganas de tocar las narices. Que te estampen tropas siempre cabrea. Anyway, que yo no estoy llorando pork me hayan estampado 10 lanceros, lo que me hace gracia es que ahora vayan de inocentes jajaja

Un poco más y me pongo top1 de ops derrotados como atacante con bárbaros, imagina que locura, les dejo sin tropas sólo atacando bárbaros jajaja

La intencion es disminuir a todos los demás por que hasta donde recuerdo es un juego de estrategia my friend if you dont like it mejor elije otra cosa que jugar.
De inocentes? solo aclare que ya habia sufrido eso y lo tome normal no hice una movilizacion para atrapar al que me estampo, y cual crees que era el objetivo de AUA hacer feliz a los demás? no venimos como tribu a ser amiguitos venimos a pelear en un juego solo como juego
No me gusta entrar a un foro donde hay mas quejas que risas, esto hasta donde recuerdo es un juego de guerra y creo que todos utilizan alguna táctica para molestar a su enemigo, he leido de los multi cuentas, hasta los he visto y me dan risa pero no busco el foro y lo pongo, tambien estan los topillos y esos he conocido bastantes.
En conclusión en la guerra lo vale todo no me imagino en la realidad Alemania quejándose en mitad de guerra que Francia le puso un topo o le mando kamikazes jajajajaja en el foro internacional xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AHHH el analisis!!!!

Mejores bárbaros que el mundo anterior, no conozco a muchos pero se que hay buenas tribus algunas aun de pocos miembros pero miembros muy fuertes.
Quiero cerrar aquí el tema de AUA mejor amigo de los bárbaros o como quieran llamarlo, no vengan en plan chulo soy malote y pongo en el foro lo que quiero por que he jugado 50 años GT TW y todo esto es un juego yo soporto bromas si total the special a creado la guerra contra bb y es muy gracioso pero a los demás no los veo en plan diversión los veo en plan malotes y admiten que han hecho estrategias parecidas y ahora se rasgan las vestiduras así como los multi cuentas se rasgan las vestiduras o los reyes de los topos, señores NO SEAN DOBLE CARA y preocúpense por su tribu.
 

DeletedUser1352

Guest
Conclusión, de historia y política sabes poco, mejor que no te pongan de diplomático :rolleyes:
 

DeletedUser49

Guest
Bueno ahora para mas chismes ¿cuanto falta para que se termine la protección ?
 

blaze

Barón
Conclusión, de historia y política sabes poco, mejor que no te pongan de diplomático :rolleyes:
Ok tu ganas ya no le demos mas vuelta al tema


Bueno ahora para mas chismes ¿cuanto falta para que se termine la protección ?
Lo siento había olvidado de que se trataba el juego
index.php

Primer dia, no colgamos mas porque luego nos van a seguir persiguiendo como por el tema de los bb.


@Editado por Melkiah. Las imágenes grandes deben ir dentro de una etiqueta.
 

Adjuntos

  • firtst.jpg
    firtst.jpg
    170,9 KB · Vistas: 50
Última edición por un moderador:

DeletedUser1352

Guest
Y encima atacando a pobre gente indefensa, no tienen verguenza, ni que fuera un juego de guerra. A la guillotina.
 

DeletedUser1373

Guest
Buenas a todos. ¿Ya estás discutiendo, N00b? La guerra nunca cambia, jajaja.
Yo no me he cruzado con ningún bárbaro rebelde de esos. Eso sí, reconozco que se me olvidaron los cuatro pobres lanceros que mandé a apoyar a un pueblo pérdido para que me dieran la misión. Mea culpa, sus familiares han sido indemnizadas.
 

DeletedUser49

Guest
Eso sí, reconozco que se me olvidaron los cuatro pobres lanceros que mandé a apoyar a un pueblo pérdido para que me dieran la misión. Mea culpa, sus familiares han sido indemnizadas.

Pobres lanceros y encima no tenían seguro de vida D:

24234407.jpg
 
Última edición por un moderador:

blaze

Barón
Buenas a todos. ¿Ya estás discutiendo, N00b? La guerra nunca cambia, jajaja.
Yo no me he cruzado con ningún bárbaro rebelde de esos. Eso sí, reconozco que se me olvidaron los cuatro pobres lanceros que mandé a apoyar a un pueblo pérdido para que me dieran la misión. Mea culpa, sus familiares han sido indemnizadas.
Olvidar a nuestros soldados uyyy no eso no tiene nombre xd con lo cara que está la vida ahora q será de esas familias
 

DeletedUser602

Guest
Blaze, a futuro, te recomiendo no colgar ni las coordenadas, ni mucho menos las tropas que tenes.
A jugadores como un tal Cam, le sirve esta info jajajaj pero simplemente para aprender.
 

blaze

Barón
Blaze, a futuro, te recomiendo no colgar ni las coordenadas, ni mucho menos las tropas que tenes.
A jugadores como un tal Cam, le sirve esta info jajajaj pero simplemente para aprender.
pero si no se ven las coordenadas!!
Lo de las tropas relax eso es del 17 estamos 20 las cosas cambian muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para todos digale al tal CAM que no se preocupe ;)
Gracias por la recomendación soy algo despistado
 

DeletedUser602

Guest
Totalmente, totalmente, concuerdo.
Me comentan que las tribus TOPs, ya empezaron a mover la diplomacia.
 
Arriba