Novedades de Mukholmen

  • Autor de hilo DeletedUser1348
  • Fecha de inicio

DeletedUser1330

Guest
No justifico mi estrategia, es tan valida como cualquier otra que quieras usar. Ni me arrepiento de haberla usado, ni voy a pedir disculpas por ello. Si te he estampado tropas, te jodes, como todos.
Y bueno, nosotros no nos estampamos, ya que se lleva a cabo con un mínimo de organización, por lo menos en mi zona ;)
En cuanto al resto, no me importa. No estoy en AUA en Leeds Castle. La estrategia que llevo en otros mundos no tiene nada que ver con la de este y/o la estrategia que tenga la tribu en la que estoy en este mundo.
 
Última edición por un moderador:

blaze

Barón
nosotros estamos comentando datos, vosotros si que estáis llorando, en leedcastle, la alianza se hizo al inicio del mundo, LBI estaba top 5.
lo que pasa que si no espabelais y os organizáis, es normal que os arrollen.
nosotros en el mundo 6 estaban aliadas las tribus top 1, top 2 y el top 3 que eran enemigos, acabaron uniendose a la tribu top 1.
luego se fusionaron, y las demas tribus espabilamos y unimos fuerzas.
acabamos ganando el mundo.
dejate de poner escusas. no intenteis justificar esa estrategia diciendo que estampasteis vosotros también con bárbaros.
porque sois los únicos que tenéis puntos en defensa.
seguramente os estampáis entre vosotros y todo.
saludos

No tengo ni un pelo de mentiroso no me tomes por bobo que es algo que no tolero, como te digo aqui guardamos respeto si no lo tienes es cosa tuya, si te dije que estampe el primer dia asi fue y me causo gracia es solo eso, ahora lo que pase en leeds queda en leeds y los otros mundos, si se fusionan se abrazan no se lo que hagan en otros mundos que han ganado es cosa de otros mundos, tengo poco de andar por aqui y me llevo una impresión muy ridícula de como vienen a despotricar al foro, si les molesta la estrategia en este mundo pues lancen las off y listo aqui en el juego todo se resuelve en el mismo mundo por dioooos es un juego no me imagino como lloraran fuera de el...
 

blaze

Barón
Permiso señores pero esto de los "análisis" del mundo no es como lo imagine, ustedes si comentan pero si les replican no es valido.
Gracias por su tiempo.
 

DeletedUser893

Guest
tu sacaste el tema de leedcastle de ahi que te responda, ahora no digas que no te importa lo que pase en otros mundos.
sobre limpiar los pueblos tranquilos ya estamos en ello, seguir apoyándolos ;).
ya veremos de que sois capaces en este mundo. suerte y no te ofendas.
en el foro opinamos lo que pensamos, cada uno tiene su opinión. no te voy a decir :
grande maquina !
esa forma de apoyar bárbaros es increíble un 10.
sino que es una estrategia ridícula.
saludos y buen juego ;)
 

DeletedUser1330

Guest
Por partes:
tu sacaste el tema de leedcastle de ahi que te responda, ahora no digas que no te importa lo que pase en otros mundos.
Me refería a la estrategia de apoyar bárbaros. No a la historia de lo que ocurriera allí, era un mísero ejemplo. No muy bien traído, al parecer.
sobre limpiar los pueblos tranquilos ya estamos en ello, seguir apoyándolos ;).
Suerte en la tarea.
ya veremos de que sois capaces en este mundo. suerte y no te ofendas.
No me ofendo, suerte a ti también.
en el foro opinamos lo que pensamos, cada uno tiene su opinión. no te voy a decir :
grande maquina !
esa forma de apoyar bárbaros es increíble un 10.
sino que es una estrategia ridícula.
saludos y buen juego
Voy a obviar tu sarcasmo y tu ironía por el tamaño de su estupidez.

Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser602

Guest
Bueno bueno, nada raro ver estos "debates" últimamente en el foro. Pero le dan vida, eso esta claro.
Lo de apoyar bárbaros existe desde el comienzo del GT, no comparto la estrategia pero si les sirve a futuro, genial.
El inconveniente lógico es organizar la tribu para no estamparse entre compañeros, lo cual no es nada complicado, pero... apoyar bárbaros de tu propia provincia? No le veo sentido. Lo ideal si se utilizase esta estrategia, seria apoyar bárbaros en provincias ajenas.
Aunque no lo noten, el no granjear diariamente, retrasa el crecimiento, en proporciones numéricas, el que apoya pierde mucho mas que el que estampa unas cuantas lanzas y/o espadas.
Pero en fin, hacia bastante que no veía esto en un mundo, digo... una tribu organizando mini blindajes de bárbaros.
Buen juego a todos
 

DeletedUser49

Guest
En el m12 me dejaron con ganas de ver espionajes ... A ver si cuando termina la protección alguien se anima y pone los primeros espionajes y veremos si hay casas sin tropas :D
Ahora lo único que hay bajo protección es hablar del apoyo a BB , en unos dias seguro viene la acción :p
 

DeletedUser1348

Guest
Con suerte solo un día, creo que a los que empezaron el miércoles se les va la protección mañana :)
 

DeletedUser49

Guest
Pero cuenten para los que estamos de afuera ¿tribus? quienes estan
Pongan capturas de pantalla con el ranking, listas de miembros de las tribus... los de otros mundos queremos ver !!!
 

DeletedUser1330

Guest
Pero cuenten para los que estamos de afuera ¿tribus? quienes estan
Pongan capturas de pantalla con el ranking, listas de miembros de las tribus... los de otros mundos queremos ver !!!
Aquí tienes tus tops monique ;)
KF1wLL8.png
4O1XdPK.png
 

DeletedUser1330

Guest
Listas de miembros de las tribus :D ... pongan porfis
Te pongo la lista de miembros de las 5 tribus del TOP 5 actuales ;)
QikMPjH.png
YEGDLP0.png
QWfLfqV.png
JtZESpO.png
zSpobM1.png
 

blaze

Barón
Bueno bueno, nada raro ver estos "debates" últimamente en el foro. Pero le dan vida, eso esta claro.
Lo de apoyar bárbaros existe desde el comienzo del GT, no comparto la estrategia pero si les sirve a futuro, genial.
El inconveniente lógico es organizar la tribu para no estamparse entre compañeros, lo cual no es nada complicado, pero... apoyar bárbaros de tu propia provincia? No le veo sentido. Lo ideal si se utilizase esta estrategia, seria apoyar bárbaros en provincias ajenas.
Aunque no lo noten, el no granjear diariamente, retrasa el crecimiento, en proporciones numéricas, el que apoya pierde mucho mas que el que estampa unas cuantas lanzas y/o espadas.
Pero en fin, hacia bastante que no veía esto en un mundo, digo... una tribu organizando mini blindajes de bárbaros.
Buen juego a todos
Ya me bajo la fiebre xD
te doy la razon es algo que necesita organizacion y control de todos los miembros para que funcione bien y luego en gusto y colores no se como termina el refran.

Pregunta espero que no te incomodes pero el nombre tiene que ver con el cantinero moe? digo porque quiero una cerveza.
 

DeletedUser49

Guest
Bac0 mi gran amigo :D que bien
mary queen gran guerrera
y veo otros enemigos de otros mundos buenos jugadores, jolman, edu...
uwa con compañeros...
parece que se va a poner lindo el mundo
 

DeletedUser602

Guest
Pregunta espero que no te incomodes pero el nombre tiene que ver con el cantinero moe? digo porque quiero una cerveza.
Para nada, podes preguntar. Exacto jajaja la tribu fue creada en el mundo 9 del guerrastribales, y tiene que ver con el cantinero.
Repartimos amor y cervezas.


Bac0 mi gran amigo :D que bien
mary queen gran guerrera
y veo otros enemigos de otros mundos buenos jugadores, jolman, edu...
uwa con compañeros...
parece que se va a poner lindo el mundo

No te olvides de los necesitados.:eek:
e38551fafe4c40d499f4b25eb01a5038.png
 

DeletedUser1330

Guest
Para nada, podes preguntar. Exacto jajaja la tribu fue creada en el mundo 9 del guerrastribales, y tiene que ver con el cantinero.
Repartimos amor y cervezas.




No te olvides de los necesitados.:eek:
e38551fafe4c40d499f4b25eb01a5038.png
Me suena la tribu, aunque no se si estuvisteis por el W10 del Gt. Aún así, creo que he visto esa tribu por varios mundos xD, no se si seríais siempre vosotros.

Bac0 mi gran amigo :D que bien
mary queen gran guerrera
y veo otros enemigos de otros mundos buenos jugadores, jolman, edu...
uwa con compañeros...
parece que se va a poner lindo el mundo
Siempre te podrías unir a la fiesta ;) Pase lo que pase, cuanta más gente mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Para nada, podes preguntar. Exacto jajaja la tribu fue creada en el mundo 9 del guerrastribales, y tiene que ver con el cantinero.
Repartimos amor y cervezas.




No te olvides de los necesitados.:eek:
e38551fafe4c40d499f4b25eb01a5038.png

Cam y black flor de duo !!!
Si mal no recuerdo black fue mi compañero en el m3 es
También veo en UWA a @crucesita un jugador muy prometedor, esta en la cantera de ULW del m11 y se devora los tutoriales, todo pregunta y mira...

Siempre te podrías unir a la fiesta ;) Pase lo que pase, cuanta más gente mejor.

Un mundo mas y me internan xD ... Lo miro de afuera ... por ello traigan chismes, informes de ataques, espionajes (a ver si alguien se anima a poner espionajes) ... los que no estamos en el mundo queremos chismes (Algunos sinónimos de murmuración son habladuría, comadreo, o cotilleo) :D

Me suena la tribu, aunque no se si estuvisteis por el W10 del Gt. Aún así, creo que he visto esa tribu por varios mundos xD, no se si seríais siempre vosotros.

El bar de MOE es el nombre de una tribu enemiga del m1 es donde estaba un gran amigo mio Vazco222 (en el Argentino Rey Vazco). Si ve el nombre los demanda por plagio xD.

Por otro lado a ver que tribu trae gente nueva para opinar en este hilo, asi no son los mismos siempre los que escribimos :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Me suena la tribu, aunque no se si estuvisteis por el W10 del Gt. Aún así, creo que he visto esa tribu por varios mundos xD, no se si seríais siempre vosotros.


Siempre te podrías unir a la fiesta ;) Pase lo que pase, cuanta más gente mejor.
La verdadera MOEs, es decir, la que creamos con Sir Julen, fue en el M9, me confundí. En el M10, básicamente los mismos nos unimos en Creme.

Cam y black flor de duo !!!
Si mal no recuerdo black fue mi compañero en el m3 es
También veo en UWA a @crucesita un jugador muy prometedor, esta en la cantera de ULW del m11 y se devora los tutoriales, todo pregunta y mira...
Hacia mucho que a black no lo tenia de compañero. En los ultimos mundos, lo vi de rojo todo el tiempo jajaja
 

DeletedUser1352

Guest
Seguro que se estampan entre ellos y asi consiguen tantos ops derrotados en defensa #TrueStory
 
Arriba