Novedades de Mukholmen

  • Autor de hilo DeletedUser1348
  • Fecha de inicio

DeletedUser602

Guest
PRIMERA CONQUISTA SEÑORAS Y SEÑORES!
Ni mas ni menos que, un jugoso pueblo bárbaro de 300 pts.:confused:
14159e9b5f314faf81c348fde820ec4d.png
 

DeletedUser49

Guest
Esas conquistas si que valen un noble jajajaja

Cuando yo empece Tw2 por primera vez hacia lo mismo, ahora conquisto algunos BB en etapas mas avanzadas, pero al inicio trato de ver si hay algún jugador cerca medio inactivo... prefiero dejar los BB y catapultearlos para que me den mas comida...
Obviamente en alguna etapa hay que tomarlos para evitar ingresos enemigos, pero si hay jugadores cercanos sin diplomacia son una mejor opción a mi parecer.
 

DeletedUser602

Guest
Yo no veo que tiene de malo. Yo a lo mejor en su caso también lo haría. Enhorabuena liquidaction
Conquistar un barbaro a estas alturas, desde mi punto de vista, es un error. Habiendo tantos pueblos mas desarrollados y/o enemigos.
Como dice Monique, a estas alturas, se utilizan para granjearlos y en todo caso, enviarles catas para sacarle mas provecho.
Ademas de que las defensas por el mundo estan muy flojas, se coordina con algun compañero off o se espera a que otro compañero tenga noble.
 
Si tienes enemigos es probablemente tengas razón, o conquistas fáciles. No obstante, expandirse rápido tiene sus ventajas, aunque sea hacia un pueblo caca que da pereza subir. Pero tener un barracón más se nota, es aumentar bastante la capacidad de reclutamiento. Con esto quiero decir que no veo mal su conquista. Miré su provincia y no se si hizo lo correcto pero tampoco me parece ningún despropósito.
 

DeletedUser49

Guest
Yo prefiero expandirme un poco mas lento pero asegurar la provincia y todo aquello que no sea azul o diplomacia, tomarlo...
Los BB al inicio del mundo hay que tratar de dejarlos para granjear y catapultearlos para que den mas comida... mas adelante avanzado el mundo, hay que tomarlos para evitar ingresos enemigos con capilla instantanea .
Pero igual cada uno tiene su estrategia... y es valorable .
 

DeletedUser1330

Guest
Yo prefiero expandirme un poco mas lento pero asegurar la provincia y todo aquello que no sea azul o diplomacia, tomarlo...
Los BB al inicio del mundo hay que tratar de dejarlos para granjear y catapultearlos para que den mas comida... mas adelante avanzado el mundo, hay que tomarlos para evitar ingresos enemigos con capilla instantanea .
Pero igual cada uno tiene su estrategia... y es valorable .
Bueno, cada cuál es libre de conquistar los pueblos que crea oportunos. Vamos a ver como sigue creciendo el mundo, porque algo me huele que se va a poner interesante el mundo en poco tiempo :3
 

DeletedUser602

Guest
Yo te tengo a vos de vecino y hay fiestas nocturnas los fines de semana, con MAC.
Ahora toca GAS.

EDITO:
Conquista a un ex GAS, posiblemente en transición a MAC.
f0852179830746658b58270a38e5db84.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba