Novedades de Mukholmen

  • Autor de hilo DeletedUser1348
  • Fecha de inicio

DeletedUser1348

Guest
Buenas yo soy nuevo en el juego, así que me gustaría saber que opináis los demás de las alianzas que hay en el mundo, si habrá buenas guerras, etc.

Un Saludo a todos!
 

blaze

Barón
Pues he visto gente de otros mundos que son buenos así que auguro muchas batallas y muchas familias quedaran tristes ( me refiero a las familias de los lanceros...etc)
 

DeletedUser893

Guest
SI parece que algunos les divierte apoyar barbaros jajaja
 

DeletedUser1348

Guest
Habrá que ponerse las pilas pues :-D Tampoco veo demasiados jugadores :confused: A ver si van entrando más
 

DeletedUser34

Guest
Buenas yo soy nuevo en el juego, así que me gustaría saber que opináis los demás de las alianzas que hay en el mundo, si habrá buenas guerras, etc.

Un Saludo a todos!

Aún es difícil saber eso, dale un par de semanas al mundo a ver como prosperan las tribus, el 80% de los jugadores que haya actualmente en el mundo en cosa de dos meses no estarán y habrán entrado otros y se habrán asentado las bases para el desarrollo del mundo, veremos que tal ;)
 

DeletedUser1348

Guest
No son los únicos, hoy ya me he cruzado con más apoya bárbaros :(
 

DeletedUser1359

Guest
Cuanto lloro veo al inicio del mundo, yo me he encontrado con varios barbaros apoyados y no voy a llorar al foro .. por favor seamos serios
 

DeletedUser1348

Guest
Es posible, pero si miras las estadísticas de las tribus lleváis 5826 puntos de adversario en defensa y la segunda tribu lleva 633...
No veo a nadie llorando, simplemente son datos.
 

blaze

Barón
ahhhh porfavor cuando inicie el mundo ya habian barbaros apoyados y solo me rei, cada cada quien juega sus fichas, mientras que no le de la mano a la segunda tribu para atacar al resto todo vale o no es un juego de estrategia?????????? helloo
 

blaze

Barón