Novedades de Mukholmen

  • Autor de hilo DeletedUser1348
  • Fecha de inicio

DeletedUser1348

Guest
Buenas yo soy nuevo en el juego, así que me gustaría saber que opináis los demás de las alianzas que hay en el mundo, si habrá buenas guerras, etc.

Un Saludo a todos!
 

blaze

Barón
Pues he visto gente de otros mundos que son buenos así que auguro muchas batallas y muchas familias quedaran tristes ( me refiero a las familias de los lanceros...etc)
 

DeletedUser893

Guest
SI parece que algunos les divierte apoyar barbaros jajaja
 

DeletedUser1348

Guest
Habrá que ponerse las pilas pues :-D Tampoco veo demasiados jugadores :confused: A ver si van entrando más
 

DeletedUser34

Guest
Buenas yo soy nuevo en el juego, así que me gustaría saber que opináis los demás de las alianzas que hay en el mundo, si habrá buenas guerras, etc.

Un Saludo a todos!

Aún es difícil saber eso, dale un par de semanas al mundo a ver como prosperan las tribus, el 80% de los jugadores que haya actualmente en el mundo en cosa de dos meses no estarán y habrán entrado otros y se habrán asentado las bases para el desarrollo del mundo, veremos que tal ;)
 

DeletedUser1348

Guest
No son los únicos, hoy ya me he cruzado con más apoya bárbaros :(
 

DeletedUser1359

Guest
Cuanto lloro veo al inicio del mundo, yo me he encontrado con varios barbaros apoyados y no voy a llorar al foro .. por favor seamos serios
 

DeletedUser1348

Guest
Es posible, pero si miras las estadísticas de las tribus lleváis 5826 puntos de adversario en defensa y la segunda tribu lleva 633...
No veo a nadie llorando, simplemente son datos.
 

blaze

Barón
ahhhh porfavor cuando inicie el mundo ya habian barbaros apoyados y solo me rei, cada cada quien juega sus fichas, mientras que no le de la mano a la segunda tribu para atacar al resto todo vale o no es un juego de estrategia?????????? helloo
 

blaze

Barón
Si no es coronas es otra cosa, aqui nadie esta feliz con lo que hacen los que no son amiguisimos del foro o de 40 mundos antes, señores con todo respeto ya que aquí estamos la mayoría personas de mas de 25 años con muchas capacidades no podemos andar señalando cual niño "mamá mamá el hace esto el hace el otro", cada quien usa una estrategia para tratar de ganar el juego, si alguien usa coronas porque su bolsillo lo permite lo lapidan, si alguien elige una estrategia para mermar al enemigo lo lapidan...que desean que dejemos que los demás se hagan mas fuertes??
En que cabeza cabe que una tribu va a dejar que otra se haga mas fuerte, no se ustedes tendrán otras estrategias mejores o peores que se yo pero no vengo y digo blablabla...
Espero mucho respeto de su parte como yo lo tengo por ustedes ya que solo es un juego mas nada.
Y si nos quieren mandar nobles cuando los tengan descuiden aquí los esperamos para pasarla bien.
 

DeletedUser1330

Guest
He perdido 150 lanceros y 40 espadachines por gente que apoya bárbaros y que yo sepa, no he aparecido por aquí a decir nada a nadie.
Ahora, se os estampa a vosotros un par de cientos de tropas y se monta aquí una buena (Por cierto, salgo muy bien en la captura de pantalla esa).
En cuanto a la guía de Monique, meh, no esta mal, no es el mejor uso que se le pueda a dar al tw2-tools, más bien me parece un uso un poco... pésimo, pero cada cuál a su gusto.
Prefiero la estrategia que mi tribu esta usando, que la que se esta usando en Leeds Castle. Aliarme con la segunda tribu y ale, a terminar el mundo tan happy.
Pero tanto una como otra, están permitidas dentro de las normas. Tal vez sea un juego un poco más sucio o no, allá cada uno con su opinión.
En fin, cada uno que juegue como quiera y deje de meterse con la forma con la que juegan los demás. Si no te gusta como juega tu vecino, cuando puedas, le conquistas y se acabo el problema, pero no creo que lo más adecuado sea venir aquí a quejarse y meterse con él. Tal vez como dice madevilewok sean solo ''datos'', pero me parece un poco de lloriqueo.
Y ya saben, si quieren atacar cuando tengan nobles, adelante, así le damos vidilla al mundo :)

Un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
Cuanto lloro veo al inicio del mundo, yo me he encontrado con varios barbaros apoyados y no voy a llorar al foro .. por favor seamos serios

Es lo unico que se puede hablar por ahora ... No lo veamos tan drástico sino como una nota de color ... por lo menos es un tema para hablar y polemizar

En cuanto a la guía de Monique, meh, no esta mal, no es el mejor uso que se le pueda a dar al tw2-tools, más bien me parece un uso un poco... pésimo, pero cada cuál a su gusto.

Asi es la guia al inicio del mundo es para encontrar apoya BB pero luego es para encontrar traidores que apoyan enemigos... Tienen varios usos... pero como dije mas arriba por lo menos de algo se habla con este tema ... Le doy muchos usos a las tools pero al inicio del mundo te distraes un rato entre saqueo y saqueo viendo estas cosas xD.

Y ya saben, si quieren atacar cuando tengan nobles, adelante, así le damos vidilla al mundo :)

Asi se habla :D
 

DeletedUser893

Guest
nosotros estamos comentando datos, vosotros si que estáis llorando, en leedcastle, la alianza se hizo al inicio del mundo, LBI estaba top 5.
lo que pasa que si no espabelais y os organizáis, es normal que os arrollen.
nosotros en el mundo 6 estaban aliadas las tribus top 1, top 2 y el top 3 que eran enemigos, acabaron uniendose a la tribu top 1.
luego se fusionaron, y las demas tribus espabilamos y unimos fuerzas.
acabamos ganando el mundo.
dejate de poner escusas. no intenteis justificar esa estrategia diciendo que estampasteis vosotros también con bárbaros.
porque sois los únicos que tenéis puntos en defensa.
seguramente os estampáis entre vosotros y todo.
saludos
 
Arriba