Notas en los pueblos

DeletedUser358

Guest
Buenas, creo que sería muy útil que podamos apuntar alguna anotación en los pueblos, sobretodo en los propios aunke estaría muy bien que también se pudiera en los de los demás.

Aporto un par de imágenes a modo de ejemplo, es la misma con diferentes textos, uno para los propios y otro para los de otros usuarios, pero en realidad viene a ser lo mismo, solo que en los de otros no te saldría la info en la parte superior, eso lo reservo solo para el pueblo en el que estés, pero en la info de cada pueblo que tengas la posibilidad de apuntar unas notas estaría muy bien.

Quizás algunos no le veáis lógica (lo de que es algo complicado de implementar y demás excusas ya me las espero ya...), pero yo y muchos otros hacemos pueblos diferentes, hay muchos donde no subo según que edificios para ganar más espacio para tropas, y tanto las offs como las deffs según el pueblo lo hago también con una configuración concreta, si tuviera esas notas tardaría mucho menos en pasar los pueblos por que sabría bien que he de subir o reclutar en cada uno. Además podría tener info sobre pueblos de otros usuarios sin tener espionajes propios, solo por información o informes que te pase otro y tal.

A mi me parece una gran idea, ahora falta ver que decís los demás.

9f125d9c29dd2318e3c0a87835cde9f0o.jpg

a805cb221f24ce9ddee01efc95ac8953o.jpg
 

DeletedUser358

Guest
Cachis en la mar, jajajaja, ok, pos na, ya veremos en un futuro.
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta mucho la idea
Ya lo habia pedido :( esta en ideas rechazadas
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

Idea rechazada, por lo que procedo a moverlo al subforo correspondiente.
Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.

Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba