nos rendimos

  • Autor de hilo DeletedUser1622
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1622

Guest
enfinss.. en este mudno con RNR ya pusimos todo lo q podiamso dar

tb stoy en el mundo con puntos d victoria que s mas fasil asin que nos vemos alli
 

DeletedUser1623

Guest
OS ESPERAMOS A TODOS EN VALKENBURG, NO SE ACEPTAN TRAIDORES...
 

DeletedUser1486

Guest
enfinss.. en este mudno con RNR ya pusimos todo lo q podiamso dar

tb stoy en el mundo con puntos d victoria que s mas fasil asin que nos vemos alli

q pena de gente de verdad... no sabes ni escribir... y bueno parece ser q tp sabes luchar...

PIDO AL ADMIN DEL FORO Q MIRE ESTA INFRACCIÓN, PQ EL REGISTRO ES PARA CONFUNDIR Y HACERSE PASAR POR UN USUARIO YA REGISTRADO EN OTROS FOROS ES IMPOSIBLE QUE EXISTAN MÁS DE UN USUARIO CON EL MISMO NICK.
 

DeletedUser1486

Guest
está claro quienes están detrás de esto...

sigo pidiendo al admin que tome medidas sobre esto...

y a gente como las q postean arriban no tienen más q mi indiferencia total y absoluta
 

DeletedUser1157

Guest
Me gustaria saber si no es denunciable que alguien copie su nick, quien ha escrito el anetrior mensaje nos he sido yo
 

DeletedUser1157

Guest
Parece ser que cuando no saben ganar en el campo de batalla les dá por hacer el payaso en público, plagiando nicks y poniendo en voca de otras personas cosas que no han dicho, este seguro que es el listillo que hablaba de ganar las gerras de forma legal, ya vemos que legalidad tienes, listillo
 

DeletedUser977

Guest
Parece ser que cuando no saben ganar en el campo de batalla les dá por hacer el payaso en público, plagiando nicks y poniendo en voca de otras personas cosas que no han dicho, este seguro que es el listillo que hablaba de ganar las gerras de forma legal, ya vemos que legalidad tienes, listillo
Compa, desde el cariño que te tengo por el tiempo que compartimos juntos en el pasado te digo. Creo que es evidente que el primer mensaje no es de Valkiria, pero bueno eso ya lo vera el admin cuando busque la id de quien haya sido. Sin embargo te digo, aprovechar la situación para quitarse mierda de encima por lo que tu has dicho no me parece propio de ti compa, te tenía por alguien mejor que eso...

Vale me acabo de fijar en que el plagio de tu cuenta lleva una cero en lugar de una o jajajaja perdon por el error compa xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1603

Guest
NOOOOOO, no abandonéis que no quiero conquistar bárbaros como vosotros.

Explicad.
 

DeletedUser1157

Guest
Compa, desde el cariño que te tengo por el tiempo que compartimos juntos en el pasado te digo. Creo que es evidente que el primer mensaje no es de Valkiria, pero bueno eso ya lo vera el admin cuando busque la id de quien haya sido. Sin embargo te digo, aprovechar la situación para quitarse mierda de encima por lo que tu has dicho no me parece propio de ti compa, te tenía por alguien mejor que eso...
Desde el momento que alguien suplanta mi identidad para mi pierde todos los valores como persona, si has sido tu, te ruego no vuelvas a llamarme compa, si no has sido tu y sabes quien a sido, te ruego lo denuncies, porque he hecho una captura de pantalla y el martes haré una consulta con mi abogado para ver la posibilidad de empezar acciones legales contra la persona que la hizo, la IP debe de quedar reflejada en algún sitio
 
Este tema ha sido creado por usuarios falsos, suplantando la identidad de jugadores reales. El tema queda cerrado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba