Nombrar los pueblos

  • Autor de hilo DeletedUser1219
  • Fecha de inicio

DeletedUser1219

Guest
Hola Chic@s:

No sé si será un bug, pero después de la última actualización al ir a cambiar de nombre del pueblo no he podido introducir corchetes ( [ ] ) ... ni tampoco ningún signo de ortografía, me sale una información que me dice:

El texto introducido contiene caracteres prohibidos.

Para mí es un fastidio porque la gran mayoría de mis pueblos los nombro de esa manera ... ejemplo: [001] , etc...

Gracias y un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola Chic@s:

No sé si será un bug, pero después de la última actualización al ir a cambiar de nombre del pueblo no he podido introducir corchetes ( [ ] ) ... ni tampoco ningún signo de ortografía, me sale una información que me dice:

El texto introducido contiene caracteres prohibidos.

Para mí es un fastidio porque la gran mayoría de mis pueblos los nombro de esa manera ... ejemplo: [001] , etc...

Gracias y un saludo

No es un error. Es debido a la última actualización:

  • Nombres de Pueblos, Jugadores, Tribus y Provincias han sido restringidos. Caracteres especiales que pueden descolocar la pantalla o llevar ha confusión se han prohibido.

https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/actualización-1-52.1782
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

efectivamente, no se trata de ningún error. Es parte de la nueva actualización. Si quieres poner los nombres con únicamente corchetes entre ellos no será posible, en plan: "[001]" pero sí puedes poner nombres como "[001] Nombre".

Un saludo,
 

DeletedUser1219

Guest
Ok ... gracias a los dos ... ya vere como me lo monto.

Un saludo.
 
Arriba