Nobles de inventario.

DeletedUser1366

Guest
No se si fue pensado de esta forma, pero como tenía nobles en un coop que ya no se usa, se me dio por usar la bolsa de 2 nobles, cuando la producción de nobles ya estaba llena.
_wTFqQ0.png

ESBg7Sx.png
Con lo cual, se excede del máximo que puede tener. Yo lo veía más que nada por el ahorro de las 6 horas de creación, pero que te permita exceder el límite no se si está bien. Y supongo, que también puede dejarte crearlos en pueblos que no tengan academia, como cualquier unidad del inventario.
 

El Titiritero

Campesino
No se si fue pensado de esta forma, pero como tenía nobles en un coop que ya no se usa, se me dio por usar la bolsa de 2 nobles, cuando la producción de nobles ya estaba llena.
_wTFqQ0.png

ESBg7Sx.png
Con lo cual, se excede del máximo que puede tener. Yo lo veía más que nada por el ahorro de las 6 horas de creación, pero que te permita exceder el límite no se si está bien. Y supongo, que también puede dejarte crearlos en pueblos que no tengan academia, como cualquier unidad del inventario.

puedes usarlos en cualquier pueblo, eso sí, luego si quieres sacar más nobles tienes que hacer las monedas de esos 2.
 

DeletedUser1366

Guest
Gracias por aclarar que se puede crear en cualquier pueblo. Y bien el detalle de las monedas.
 

DeletedUser49

Guest
Nobles en el inventario ? ya lo he visto todo xD
Perdon no estoy jugando desde el m11
 

DeletedUser34

Guest
Así ha sido diseñado, no es bug. Es igual que cuando mueves trebuchets a un pueblo que no tiene salón de órdenes, por ejemplo ;)

Lo muevo a la sección de no-bugs.
 
Arriba