Número de tropas a reclutar erroneo

DeletedUser

Guest
Buenas. Soy consciente de que dais por solucionado este bug pero a mi (y a más personas de mi tribu) me sigue ocurriendo. Me aparece de dos formas:

1-Error al reclutar más de un tipo de tropas. Si tengo 1000 lanceros (ya creados, no en reclutamiento) y colo otros 500, aparece 1500, pero si además de introducir 500 lanceros introduzco otro tipo de tropa a reclutar (supongamos que pongo 500 lanceros y 500 espadas) el numero de espadas aparece correctamente pero el de lanceros se desconfigura.
2-Error al introducir tropas a la producción cuando ya estoy produciendo tropas de ese mismo tipo. Si tengo 1000 lanceros y en la cola de producción tengo otros 300 de los cuales 50 ya se han creado (50/300). Al añadir otros 200 el número que aparece no es 1500, a veces me aparecen con la suma de los ya producidos y otras veces simplemente una cifra sin sentido alguno.

Un saludo y gracias.
 

DeletedUser369

Guest
...
2-Error al introducir tropas a la producción cuando ya estoy produciendo tropas de ese mismo tipo.
...

Tambien pasa cuando tienes unas cuantas en cola reclutandose, si intentas enviar tropas te manda un error de que no puedes enviar las tropas por que no tienes suficientes. Si quitas la cola de las unidades que tienes construyendose, el error desaparece y te deja enviar las tropas. He observado que pasa cuando tienes mas de 2 colas de reclutamiento.
 

DeletedUser1129

Guest
A mi igual me pasan esos bugs y ahora más que antes!
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

elevo el reporte hacia arriba para acabar de confirmarlo y que puedan reportarlo.

Un saludo,
 

emboluda

Campesino
Yo también sufro este bug.
Lo estoy solucionando recargando el juego en el navegador (Google Chrome).
Cuando recluto 3-4 tipos de tropa diferentes, tengo que recargar el juego 2-3 veces.
Saludos. Enrique
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes!

Parece ser que el error ya está solventado. Luego, muevo el tema a solucionado. De no ser así enviarme un Mensaje Privado.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba