Mundos sin realocación

Mundos sin posibilidad de realocar?

• Si

Votos: 2 33,3%
  • No

Votos: 4 66,7%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
no se a que te refieres, entiendo que me acusas a mi y a alguien mas por no querer jugar un mundo??

Me da igual si es de PV, de dominación o reubicación, soy libre de decidir que mundo juego, lo que si te puedo decir es que ya he dicho en varias ocasiones que no pienso compartir mi tiempo libre ni contigo ni con alguno/a mas que tu conoces
llevas desde que conozco diciendo lo mismo y siempre estas jugando .... cambia un poco el disco ya compañero que nadie te cree ya .

tristemente habeis silenciado a todos de esta comunidad, os quejais mucho de que no se participa, pero cuando alguien que no es de vuestro clan, participa, lo linchais. Y aqui seguis, los toxicos de siempre y con mogollon de seguidores!!! Mora es un jugador viejo de este juego, dio su opinion y debeis respetarla, y sin faltar al respeto
otro como el mora con el disco rallado y roto ... Chica no te das cuenta que sois los unicos a los que no quieren en el foro ?y lo fuerte es que te crees que es lo contrario jajaja... solo entrais a desvirtuar el hilo con vuestras toxicidades ... La gente escribe sobre el juego ,cuelgan videos belicos el cual tiene como personajes a aliados y enemigos ,se habla de batallas , pokemons etc etc ... la gente disfruta . No quereis jugar muy bien , dejar a los demas que sigan dando vida al foro y disfrutando entre ellos . Chica buscate algo producctivo , te ira muy bien .

Última edición:
Votaron tus amigos a los que has criticado siempre xD y si me refiero a mora2 y mafslda xD
como te gusta malmeter....pues no tendras una conversa mia criticando a mora, y respecto a mafalda, lo mismo que he podido hablar de ella, se lo he dicho tambien a ella....ella sabe perfectamente que hay cosas que no me gustan, aun asi nos respetamos ambas! no como tú, que pones a parir hasta a tus grandes amigos!!! mola cuando actuais en manada como perros rabiosos jajajja

Votaron tus amigos a los que has criticado siempre xD y si me refiero a mora2 y mafslda xD
Yo??? jajaj yo no voto a esas cosas, antes de hablar infórmate y si lo puedes demostrar es muy fácil levantar bulos, otra cosa es demostrarlo, que tienes la lengua muy sueltecita

Yo??? jajaj yo no voto a esas cosas, antes de hablar infórmate y si lo puedes demostrar es muy fácil levantar bulos, otra cosa es demostrarlo, que tienes la lengua muy sueltecita
a él los bulos se le dan genial! ! hasta se inventó que era amigo del anterior CM, Anansi, y tenia favores, y tuvo que salir el anterior CM a desmentirlo publicamente

quien no admite una crítica no es persona, ella me habrá criticado al igual que yo a ella, pero son críticas constructivas, otra cosa es la inquina con las que criticáis vosotros, precisamente que sois los peor valorados como personas del juego, jajajaj lo que alguien denominó una vez "El trio calavera"

Bueno podeis seguir dandome de palos, sinceramente lo agradezco, estais posteando mas en el foro que cuando jugabais, adelante, sigan!

Buen dia,

Yo vote que no en encuesta y no para joder a nadie. En mi humilde opinión, es una estrategia demasiado lenta.
Pedir mundos de velocidad de construcción/reclutamiento x2 x4 incluso mezclados con mundos PV Dom y sin reubicación, esos si seria increible y placentero de jugar, seguro que habria mas gente dispuesta. A quien le apetece esperarse dia y pico para granja 30?

Tambien digo tanto rollo para una encuesta de 6 votos, hagan uno al año y que juegue quien quiera. No ha terminado ni el que esta ahora activo para saber si les acabara gustando y ya se habla de los futuros.

Volver