MUNDOS DE PV/DOMINACION

AYLA-45

Caballero
Si no he contado mal 6 mundos de PV, que insiste INNOGAMES, en no reducir las exigencias y exigir 1200 puntos para cerrarlo, resultado: mundos interminables aburridos y donde o se hace una gran macro y en algunos casos aún así pesados, aburridos y con muchos abandonos.Por el contrario un mundo de dominación que ya se cierra con mas del 93% de dominación y hasta cuando el próximo mundo de dominación??? cuantos meses hay q esperar, y cuando va a ser el SERVER más equitativo en la proporción de unos mundos y otros?? ¿Que pensais?
 
Hombre, por lo que ha comentado Anansi en varias ocaciones los mundos de puntos de victoria, son mas activos que los de dominación, ...quizas por que hay mas, eso lo sabra ella, sobre los mundos de dominación tribal, te diria, que si que son mas atractivos para los jugadores,, pero que con mundos tan sumamente pequeños, duran un suspiro, y es probable que eso no le salga rentable a Imnogames, te diria que mas que pensar en que tipo de mundo se va a jugar, yo me centraria mas en buscar la forma de reacctivar al publico, algo sigue pasando que cada vez hay menos jugadores, y eso si que deberia ser preocupante, he entrado en un mundo ingles, solo por curiosidad, y de sur a norte hay 14 provincias, y de oeste a este, otras 14, la tribu que va en cabeza tiene 2800 pueblos, y aun no han ganado, ya que la segunda tiene otros 2000 pueblos, creo que deberiamos centrarnos en atraer publico, y cuando lo haya, seguro que abren mas mundos de dominación.
 
sabes que se me ocurre, deberiamos ponernos en contacto con alguna de las tribus ganadoras de otros servers, y retarlas, algo asi, como una liga muldial, escribirle a otros y sumar jugadores al server, para que no solo se lea, aburrido.. aburrido.. aburrido. en los foros,
 
estoy seguro que con la cantidad de jugadores que somos en este server, entre todos podriamos crear algo bonito, y que vuelva a ser divertido, y no por nada, ... por que a veces me han pasado cosas que me han cabreado y cuando las he reclamado, no he conseguido nada, pero en lineas generales, creo que con el correr del tiempo, estamos cambando ciertos aspectos del juego, Insistiendo mucho, pero se han cambiado, asi que vamos a pensar como mejorar el server, que las grandes batallas llegaran solas.
 

roy focker

Campesino
1200 puntos es una locura y agregando que el nivel de jugadores no mejora,se cometen los mismos errores,formandose una macro o bloque que se desarma y queda solo comer pueblos porque todos abandonan....patetico y no se cambia nada en el juego se acabo esa epoca en que las guerras eran todos contra todos un caos de los mejores..ahora muchas alianzas al ver una tribu que se destaca van todas contra.
 
Última edición por un moderador:
estoy de acuerdo, quizas los puntos para conseguir la victoria deberia estar en funcion de la cantidads de jugadores del mundo, y hacer un ratio, que aumente a medida que vaya aumentando el numero de jugadores,
 
en un mundo que estoy, fuera, la tribu top tiene 4182 pueblos y la segunda, 3250, con esa cantidad de pueblos, 1200 punto no es ninguna locura, pero con menos, es bastante complicado, lo unico que lamento, es que nuestra comunidad, se queja mucho de todo, pero no leo a nadie dar ideas para mejor la situación, y hacerlo nuevamente divertido.
 

roy focker

Campesino
A ver decime que propuesta fue aceptada......limiite de cooperativos, y con respecto a la comunidad hace tiempo que viene en caida
 

HIEROFANTE

Señor feudal
La verdad no entiendo el por qué de sostener estos parámetros que no acompañan con la realidad al menos de la comunidad Española. Puedo entender que quizás otras comunidades tengan más miembros y participación. Y que también podría pasar por un beneficio para la imagen de la empresa (camuflado) o quizás ¿monetario?...
Lo cierto que al menos en mi opinión esta modalidad es mala, si por lo menos no se cambian o agregan otras cosas que hagan que tenga sentido. En fin. También es culpa de cada uno de nosotros por aceptar esto, que realmente es malo.
 
Como ya he explicado en ocasiones anteriores, los mundos de dominación atraen un número menor de jugadores (entre un 15 y un 20%), su duración es inferior así como su recaudación. Las cifras no ayudan ni respaldan los mundos de dominación.

Por otro lado, los mundos de PV tienen más jugadores, más actividad y más recaudación. Ya he hablado en ocasiones anteriores al respecto de las estrategias que se utilizan, en la gran mayoría de los casos las tribus siguen sin maximizar puntos de victoria por jugador, cada cual va a su bola conquistando todo lo que puede sin orden ni acierto, la realidad es que con algo de organización los mundos de PV se cierran rápido, varias tribus lo han demostrado en el pasado consiguiendo cientos de puntos en menos de 1 mes. Pero requiere esfuerzo y coordinación y no conquistar sin ton ni son.

Si bajamos los PV, a cuánto los bajamos? a 800? a 500? Los primeros tickets pidiendo un cierre anticipado en PV empiezan a llegar a los 200PV en cuanto una tribu se hace con el liderazgo y el resto se rinde o es aplastada sin posibilidad de recuperarse, esto suele pasar al mes - 6 semanas desde la apertura. Los mundos están diseñados para durar al menos 6 meses.

La equivalencia que siempre utilizo es: estáis jugando al ajedrez como si fuera parchís. Bajar el objetivo de PV solo va a generar mundos más cortos y no va a solucionar el problema, seguirá pasando lo mismo hasta que pongamos una meta ridícula que se alcance en 1 mes, porque el problema está en cómo se juegan los mundos, en la diplomacia, en las estrategias utilizadas. Bajar el límite no va a volver más belicosos a los enemigos ni va a hacer que luchen de forma más activa e insistente, hará que se rindan antes, pasen al siguiente mundo, generando mundos con menor actividad.
 

Minerva

Escudero
Pues no acabo de entender porque hay más participación en mundos de PV que de dominación!! nunca jugué mundo PV pero ya solo con los comentarios y quejas que se leen, como que muchas ganas no entran de empezar un mundo PV
 

Lupus25

Campesino
Buenas, todo lo que dice Anansi tiene su lógica, pero igual la solución a que la gente deje un mundo y se pase a otro es que no haya tantos mundos abiertos, máximo 3, 2 de PV y 1 de dominación y así serían mas activos, es cierto que algunos juegan los mundos de PV como si fueran de dominación, conquistan 6-8 pueblos en la misma provincia sin darse cuenta que si tienes 6 pueblos es igual a 1PV y que si tienes uno o dos también es igual a 1PV, después alegan que lo hacen por estrategia y que al final se irán cediendo pueblos para sumar PV todos, pero la realidad es que cuando se acerca ese final solo quedan 8-10 activos y el resto se ha pasado a otro nuevo, es difícil cuadrar ganancias con actividad, pero la realidad es que cada día somos menos en los mundos y los que son de PV terminan siendo aburridos.
 

valkira

Campesino
Cuando en el mundo están activas las guerras, creo que lo más lógico es jugarlo como dominación. No comer bárbaros y sólo jugadores, algún que otro bárbaro pero por estrategia... una vez pacificado el mundo, se empieza a funcionar como PV... se empieza a puntuar con bb, 1 por provincia para cada jugador... y si ves que las cuentas no van a salir los 1200 pides a anansi el cierre. Como hemos hecho en hepta... llevamos creo 5 meses de mundo y llevamos más de 1057 PV, eso sí para eso tuvimos que reclutar una vez pacificado el mundo casi al mundo entero jejejeje, es que sino no hay forma de cerrar... y como las 200 coronas las pone el juego me da igual cerrar con 30 ó con 65... las coronas no las pongo yo ;)
 

AYLA-45

Caballero
Razón tienes querido amigo Lupus25, claro que se aburren y se van y que pasa?? pues que terminan llevando pocos jugadores los coop, y el baremo que ve el SERVER es de jugadores activos, cuando eso NO ES REAL. Yo dudo de que el juego pueda evolucionar a algo como era hace años, y sigo pensando que es una barbaridad 1200 puntos, y que los mundos de dominacion tienen más sentido y era el origen de este juego. Porque no hacer que los mundos tengan más equilibrio y no esperar 6 meses a que abran otro de dominacion, asi pasa cada vez más jugadores dejan de jugar.
 

Alex Hann

Barón
los mundos de dominación atraen un número menor de jugadores , su duración es inferior así como su recaudación.

la realidad es que con algo de organización los mundos de PV se cierran rápido,

Los mundos están diseñados para durar al menos 6 meses.

Bajar el límite no va a volver más belicosos a los enemigos ni va a hacer que luchen de forma más activa e insistente, hará que se rindan antes, pasen al siguiente mundo, generando mundos con menor actividad.
Hola gente , yo creo que resumiendo o subrayando lo importante de lo que ha comentado Anansi , queda bastante Claro
 
Mañana abrimos un nuevo mundo, Laarne, y abre con una meta de 1000PV.

Se trata de una prueba/piloto. Vamos a analizar cómo se desarrolla el mundo, y en función de cómo funcione, se aplicará la reducción al resto de futuros mundos. La idea es analizar si al ser una meta más baja aumenta la motivación y se reduce el cansancio de la etapa final. Si vemos un desarrollo óptimo podemos barajar hacer una prueba en el futuro con un mundo de 800PV.

Por el momento los mundos ya abiertos conservan sus actuales metas, y las condiciones para anticipar un cierre también se mantienen. Si la prueba en Laarne va bien podemos rebajar las metas en los mundos ya abiertos en el futuro.
 

AYLA-45

Caballero
Bueno un paso es de agradecer, aunque me sigue atrayendo mucho más los de dominacion habra que seguir esperando pero bien por bajar los puntos de victoria
 
Mañana abrimos un nuevo mundo, Laarne, y abre con una meta de 1000PV.

Se trata de una prueba/piloto. Vamos a analizar cómo se desarrolla el mundo, y en función de cómo funcione, se aplicará la reducción al resto de futuros mundos. La idea es analizar si al ser una meta más baja aumenta la motivación y se reduce el cansancio de la etapa final. Si vemos un desarrollo óptimo podemos barajar hacer una prueba en el futuro con un mundo de 800PV.

Por el momento los mundos ya abiertos conservan sus actuales metas, y las condiciones para anticipar un cierre también se mantienen. Si la prueba en Laarne va bien podemos rebajar las metas en los mundos ya abiertos en el futuro.
hombreeee, felicidades
 
Arriba