Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me han gustado los retos!no entendi nada de lo que haz dicho, mejor entra al juego, arma una tribu y nos enfrentamos
Con andres y aquiles no hay ningun problema, simplemente me acusó de estafador en este foro, pero poco mas, yo con ellos me llevo bien fuera del juego son gente normalpues yo no se nada de las heridas sin sanar que tienen entre ustedes, ojalá algún día se perdonen
Con andres y aquiles no hay ningun problema, simplemente me acusó de estafador en este foro, pero poco mas, yo con ellos me llevo bien fuera del juego son gente normal
Luego hay otras personas que seguro me podria llevar bien con ellas pero ante lo que yo veo hemos caido en peleas absurdas de las que ya no recordamos los motivos.
Como le dije a Hann, si hay algun mundo interesante avisenme y montamos un grupete, pero con buen rollo y deberiamos decidir unos parametros para que el mundo esté chulo, por ejemplo dejar el centro lleno de barbaros, seguro ahora @reysergiosan esté de acuerdo en ayudarnos de alguna manera "interviniendo" él en la batalla de alguna manera.
Por cierto estoy con poco tiempo pero me molaria meterme una ultima vez en algun mundo interesante...
Saludos
Acaba de empezar la semana, modérese señoraEres mas falso que JUDAS!!! Ahora llama a tu manada de lameculos!!
La cosa por lo que veo es grave, lo bueno de que se monte la marimorena es que podríamos juntar gente para un mundo, de todas formas sin la participación de Sergio veo improbable que sea un mundo que a la gente le guste, mas que nada porque metes un ruletazo y revientas a todos hoy dia.os juro que hago un esfuerzo por no entrar a mirar al foro jajajaj
no sois conscientes del todo creo jejej pero :
- uno retando a otro que está deseando tener un reto xd lol
- uno queriendo que reysergiosan se involucre y otro quejandose de que no está , no cierra ni el mundo xD lol
- la otra aparece de la nada para una respuesta contundente y en su salsa xD lol
en éste foro se monta la marimorena en cero coma enn jejej para hacer algo o jugar tiene que ser el inglés , aquí poca cosa hay .
En la forma o manera que tu lo imaginas o planteas , actualmente es inviableTe equivocas, desde 2020 que invadimos el mundo ingles y vimos como una tribu enorme hacia bug y usaban miles de bots para todo incluso para mover recursos entre pueblos ahí ya estaba muerto, solo que la muerte llega lentamente, hoy justo 6 años después solo podemos buscar un mundo en el cual mediante nosotros mismos (reiniciando) consigamos agrandarlo y que sea mas "interesante" de jugarlo.
@Alex Hann ¿Crees que se podría hacer o piensas que la comunidad ya está derrotada?
avisadme y os paso lo mejor de lo mejorcitoEn la forma o manera que tu lo imaginas o planteas , actualmente es inviable
La acción de crear muchos barbaros reiniciando es algo que depende de cada jugador , no sé demasiado aleatorio , el porcentaje de éxito sería bajo .
¿ Sergio jugar ? , inviable también jejej no me preguntes por qué a parte no dispone de tiempo visto lo visto .
De españa solo puede salir que se forme un grupo y se vaya a otro servidor a invadir .
Si juego algo , es en invierno , a ver si se forma el internacional del inglés , no lo sé .
a ver bots hay , coronas , lo que hay es lo que hay , no lo vamos a cambiar , así que eso .