[Movil-Tablet] Sistema de regla de coordenadas en el mapa.

DeletedUser

Guest
Hola, uso Tablet con sistema Android jugando a TW2 y no móvil, aun así publico mi idea que para mi debe estar… lo veo necesariamente y explicaré a continuación.

  • Descripción detallada de la idea
Cuando tienes interés en buscar a alguien por coordenadas sobre el mapa, a veces tienes que buscar al jugador en clasificación o informes, solo puedes saber las coordenadas de tu enemigo o aliado entrando su perfil o sus datos.
Pero mirando bien, en el mapa no ahí nada para buscar a alguien con coordenadas y alrededor de la pantalla dentro del mismo no existe una regla que indica las coordenadas con forme te muevas por el mapa te indicara donde estas actualmente sin perderte. El tema que no existe un buscador para buscar ciertas coordenadas en el mapa, ¿buscar a siegas o adivinar es un poco difícil no?

Entonces propongo que sobre el mapa arriba, derecha e izquierda estén las coordenadas correspondiente a la ubicación actual conforme te muevas la regla se moverá a la posición que vallas, desde entonces sabrás donde estas y incluso podes ver a otros jugadores conforme a tu deseo por ejemplo: Supongamos que en el centro del mapa este 0X0, bien, la regla viene ser así
Arriba la regla viene ser 0 y derecha e izquierda 0.
Si estas en 500 del centro del mapa que viene ser 1000 totalmente de arriba hacia abajo o viceversa y 2000 de derecha hacia izquierda con viceversa vendría ser:
La regla conforme sea 500 arriba y derecha e izquierda 1000 por ejemplo.

Además si te mueves dependiendo de la dirección suma o resta mientras Navegas por el mapa. Otro ejemplo: Si yo deseo buscar 700 hacia abajo y 1300 hacia derecha, primero iré hacia abajo hasta que marque 700 la regla y me moveré derechito hacia la derecha a la coordenada 1300 hasta llegar hacia allí con un objetivo o mirar quien esta por esa zona.

Lo importante que sepan que este objetivo tiene que estar y un buscador de coordenadas posiblemente.
  • Razón por que esta idea
Me gustaría que este y se que a muchos le gustaría tenerlo, será algo mas que utilidad y positivamente para todos los que le interesen saber donde están ubicados, también podrá saber que tan lejos puede estar y calcular la distancia u guardar en block de notas en el foro de la tribu… mientras exploras te podrás encontrar con pueblos bárbaros intactos por un fin.
Además puedes encontrar a alguien para atacar, espiar, etc… y sabrás donde estas sin acceder tanto al perfil por que te enterarás que a muchos usan el mismo nombre por eje: 000A – 000B del pueblo .
Que mas puedo decir…
  • Aspectos positivos
1. Saber donde estas y no podrás perderte.
2. Encontrarás objetivos con facilidad incluso guardar CC en un block de notas sea donde sea.
3. Incluso buscar pueblos bárbaros o jugadores si se aplica el buscador en el mapa.
4. Aplica beneficios más a jugadores experimentados que novatos.

  • Aspectos negativos
1. Nada en contra.

Conclusión: Espero sus opiniones y ver si te gusta, no aplique grafico en una imagen por que no tengo nada en que editar. Para mi tiene que estar no se vos o tú. En pc no tengo idea si esta este sistema, pero si esta seria muy bueno hacerlo en móvil - tablet.
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
En mi opinión y máxi es muy simple cuando usas pc, pero ta mas ganas Inno :)
 

DeletedUser715

Guest
Sería bastante útil para aquellos que juegan desde el móvil e incluso para los que lo usamos cuando necesitamos hacer algo estando fuera. No sé cómo será de complicado... aunque quizá sea más sencillo y útil instalar un buscador por coordenadas y nombre como el que hay en el pc.
 
Arriba