Mover mensajes

  • Autor de hilo DeletedUser1183
  • Fecha de inicio

DeletedUser1183

Guest
Buenas tardes.

He escrito esta sugerencia en un mismo tema junta a otras, pero entiendo que deben hacer de forma independiente capa una para poder trabajar mejor con ellas debatiendo si es posible, buena idea o mala y si finalmente es aceptada o rechazada.

2. Propuesta: A pesar de estructurar correctamente los foros y temas, siempre hay personas que escriben en un tema que no le corresponde con lo que comenta. Se puede desplazar temas de un foro a otro, pero ¿Se podría mover también los mensajes de los jugadores?

Como administrador del foro en mi tribu creo que es una opción interesante, citarlos no es lo mismo que moverlo aunque el resultado sea el mismo.

Un saludo, Dímbel.
 

DeletedUser6

Guest
La idea está bien, pero plantea algunos problemas, por ejemplo, donde se situaria el mensaje en el tema al que lo hayas movido; y ya hablando de tema técnico, realizar algo así en un Foro externo (como este) es algo complicado, y para el del juego aun más, y quizás sea demasiado complicado para lo que realmente puede aportar.
 

DeletedUser1183

Guest
El mensaje sería desplazado al final del tema, pero si realmente supone mucho trabajo no merece la pena, no es que aporte gran cosa en el juego.
 

DeletedUser49

Guest
En una ocasión propuse esta idea la cual me parece genial y muy util para los que nos encargamos de la sección del foro
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

sugerencia rechazada como comenté en otro tema por la complejidad.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba