Mostrar Niveles de los Logros en Perfil del Jugador

DeletedUser

Guest
Cada logro tiene diferentes ''etapas'' o niveles, que puedes ir incrementando conforme vas cumpliendo los objetivos.

En la opción ''comparar'' puedes ver los niveles de los logros de tu rival comparados con los tuyos.


En tu Perfil de Jugador puedes colgar 6 de tus logros para que los demás jugadores los vean, sin embargo ni tu ni tu rival pueden ver el nivel que tienes en esos logros que has colgado en el perfil. La idea es que se pueda visualizar de alguna manera

Por ejemplo=

21l0oz4.png


@Editado por Melkiah: Recuerda usar la etiqueta Spoiler cuando pongáis imágenes.
 

DeletedUser

Guest
Para qué ? eso sería dar una información demasiado valiosa al enemigo en mi opinión, además de que no le veo ninguna utilidad la verdad :$.

Saludos,

Jargon
 

DeletedUser

Guest
Jargon;n7186 dijo:
eso sería dar una información demasiado valiosa al enemigo

Para nada. Si entras en el perfil de un jugador y te diriges a la pestaña ''comparar'', puedes ver los niveles de todos sus logros. Por lo tanto en este caso no se estaría mostrando ninguna información que el ''enemigo'' ya deporsí no pueda ver.

Por ejemplo mira esta imagen:
14b6tds.png

@Editado por Melkiah: Recuerda usar la etiqueta Spoiler cuando pongáis imágenes.

En el perfil puedes colgar hasta 6 logros para que los jugadores los vean con el primer vistazo a tu información (sin necesidad de ir a la sección ''comparar'', al cual puedes consultarla ya si quieres ver el total de los logros).
Se supone esos 6 logros son los que deseas ''presumir'' al mundo por sobre los demás logros que has ganado x'D

Me parece que sería buena idea que se mostraran los niveles en los logros que se cuelgan en el perfil porque ... no es lo mismo que los demás vean que tienes el logro ''rompeescudos'', cosa que cualquiera puede conseguir, a que vean que tienes el logro rompeescudos al máximo nivel, mostrando así no solo el logro que has conseguido sino también que tanto has avanzado en este.
 

DeletedUser

Guest
Tienes razón fallo mío, me olvidé de que en "Comparar" se muestran los niveles, pero a parte de eso no lo veo algo prioritario ni mucho menos por ahora en caso de que decidan implementarlo :$.

Saludos,

Jargon
 

DeletedUser426

Guest
Me gusto mucho la idea....

La implantacion me da igual cuando llegue.... ya sea a medio o largo plazo....

Todos los jugadores sabemos que hay cosas más importante que implantar primero, como por ejemplo el modo cooperativo o el planificador de reservas...

Pero si que me gustaría que tuvieran en cuenta la idea, ya que puedes usar los logros en una estrategia, para que no te ataquen o para que el que recibe tus ataques sepa que vas en serio, jejejejejej.
 

DeletedUser

Guest
No te olvides de que se puedan contabilizar las guerras selarom, creo que eso ahora prima por demasía xD.

Saludos,

Jargon
 

DeletedUser

Guest
selarom;n7208 dijo:
La implantacion me da igual cuando llegue.... ya sea a medio o largo plazo....

Todos los jugadores sabemos que hay cosas más importante que implantar primero, como por ejemplo el modo cooperativo o el planificador de reservas...

Pienso exactamente igual.


selarom;n7208 dijo:
si que me gustaría que tuvieran en cuenta la idea, ya que puedes usar los logros en una estrategia, para que no te ataquen o para que el que recibe tus ataques sepa que vas en serio, jejejejejej.

Bueno.. en realidad mi idea viene a ser por un tema meramente ''visual'', dudo que se pueda sacar alguna estrategia con esto aunque cada quien los usará como quiera x'D
 

DeletedUser34

Guest
La gracia de poder mostrar los logros en tu perfil es tener el ''dibujito'' ahí, no veo necesario ni práctico el que se muestren los puntos que te da cada logro en el perfil. Como bien decís, si queréis ver lo puntos basta con pinchar en la pestaña ''comparar'', no le veo sentido a mostrarlo directamente en el perfil.
 

DeletedUser

Guest
Pues la verdad no tiene mucha gracia que puedas poner logros en tu perfil únicamente para que se vea el dibujito :/

Si de alguna forma se pudiera ver el nivel de esos 6 logros que cuelgas podrías al menos ''presumir'' del nivel alcanzado xD

La sección ''comparar'' me parece que se utiliza principalmente para compararte(valga la redundancia) con tu rival, o hacer una búsqueda más específica sobre el nivel de algún/os logro/s
Los 6 logros que cuelgas en el perfil los cuelgas porque son los logros de los cuales más te enorgulleces y quieres mostrárselos a todo aquel que ingrese a tu perfil.
Al mostrarse únicamente el dibujito pierde el sentido porque ya no puedes presumir de que has conseguido el máximo nivel de Rompeescudos(ejemplo), únicamente se ve que conseguiste el logro .. algo totalmente común, a menos que tu rival se tome la molestia de ingresar a la sección comparar y revisar el nivel del logro.
 

DeletedUser34

Guest
Para presumir tenéis los rankings o las unidades derrotadas. Un jugador que quiera ver cuan bueno es otro, basta con que le dé a comparar.

Entiendo tu idea pero veo absurdo que el equipo de desarrollo invierta tiempo en esto cuando hay cosas más importantes que implementar y bugs a corregir. En cualquier caso, veamos que opina Chiri de la propuesta. Un saludo! ;)
 

DeletedUser

Guest
Melkiah;n7446 dijo:
Para presumir tenéis los rankings o las unidades derrotadas. Un jugador que quiera ver cuan bueno es otro, basta con que le dé a comparar.

Los logros no necesariamente muestran que un jugador es mejor que otro.

Los logros muestran que has conseguido ciertas ''hazañas'' en específico y que, en algunos casos, requieren de gran esfuerzo, actividad y/o suerte. El hecho de lograr este tipo de hazañas, es lo que se va a presumir cuando puedas poner tu Logro Rompeescudos al máximo nivel en tu perfil ;)

Esta idea de hecho está basada en el juego Starcraft II, en el cual también pones algunos de tus logros en tu perfil y en este se muestra de una vez sus respectivos niveles.


Melkiah;n7446 dijo:
Entiendo tu idea pero veo absurdo que el equipo de desarrollo invierta tiempo en esto cuando hay cosas más importantes que implementar y bugs a corregir. En cualquier caso, veamos que opina Chiri de la propuesta. Un saludo! ;)

Coño pero en ningún momento he dicho que esto es urgente x'D Bugs y demás siempre van primero : )
... Solo digo que sería mejor si se mostrara el nivel del logro en lugar de mostrar únicamente el dibujito.
 

DeletedUser6

Guest
Yo en mi caso, no veo algo útil el añadir la puntuación de los logros, cuando es algo que a traves de comparar se puede hacer perfectamente, dudo que se implemente una opción que ya esta puesta, que no es como propones, pero puedes ver la puntuación de los logros.
 

DeletedUser

Guest
Chiri;n7505 dijo:
Yo en mi caso, no veo algo útil el añadir la puntuación de los logros, cuando es algo que a traves de comparar se puede hacer perfectamente, dudo que se implemente una opción que ya esta puesta, que no es como propones, pero puedes ver la puntuación de los logros.

Es correcto que puedes ver la puntuación de los logros igualmente en la sección Comparar.

Pero aquí no sólo estamos abarcando el hecho de poder ver los niveles. Si fuera solamente eso, desde el princio la idea sería completamente inútil xD

El perfil del jugador es tu ''carta de presentación'', dudo que los desarrolladores hayan colocado la opción de poner los logros en el perfil únicamente para que se vean los dibujos, tengo certeza que ellos habilitaron esa opción porque querían darle al jugador la facultad de presentar -desde el primer vistazo- a los demás, los logros más importantes obtenidos en su recorrido por el juego.

Los logros en sí, son fáciles de conseguir; ''subir el nivel'' de esos logros es el verdadero desafío y es lo que hace diferente el tener un ''logro rompeescudos''(el ejemplo que hemos estado utilizando a través de esta idea) a tener un ''logro rompeescudos al máximo nivel'' (hay más de 2000 niveles de muralla derribados de diferencia).

Desde el punto de vista del jugador, para mí sería genial si en tu carta de presentación pudiera mostrarse el avance que has conseguido en tus logros más importantes, no solamente el dibujo.

Como ejemplo pongo el otro juego que mencioné anteriormente. En ese juego la mecánica de los Logros es idéntica a esta, acumulas logros y los ''subes de nivel''; así mismo, cuentas con un Perfil de Jugador en el cual puedes colocar solo unos pocos de todo el repertorio de Logros que ese juego tiene y que has conseguido, esos logros representan tus hazañas, ''qué tanto has conseguido'' y naturalmente para ello, se muestra el nivel de dichos logros.
Si te interesa ahondar un poco más en ''la vida del personaje/jugador'' que estás mirando, puedes ingresar a la sección donde se muestran todos sus logros obtenidos (lo equivalente a la sección ''Comparar'' de TW2) sin embargo-al igual que en este juego- no muchos lo harán, y tomarán más en cuenta los principales logros que has colgado en el perfil como referencia de tus hazañas.

Por lo menos es mi manera de verlo. Tal vez en aquel otro juego los logros tengan más ''peso'' (porque son los que conforman tu puntaje de jugador y en cierta forma -a diferencia de este juego- sí muestran qué tan bueno/a eres) y tal vez lo que sucede es que estoy acostumbrado a ello. El caso es que, aunque si buen es cierto aquí los logros no significan que eres más bueno que el otro (y no digo que eso sea algo malo, al contrario), tiene mucho más sentido y ''valor'' que se muestre adicionalmente el nivel del logro cuando lo colocas en el perfil, que solamente el dibujo.
 

DeletedUser49

Guest
Mi propuesta seria distinta: es decir, que se pueda tener la opción de ocultar los logros... Principalmente porque al inicio de un mundo da demasiada información.
 
Arriba