Morphy y DYA2019 Entrevista Alhambra

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
Saludos a todos guerreros tribales, hoy siendo la primera por mi parte de muchas, voy a entrevistar a los dos jugadores, a mi parecer, mas peligrosos tanto ofensiva y defensivamente de la tribu top 2 del mundo Alhambra "Gengis Kan".

Mosbtell: Buenas a los dos, soy Mosbtell actual enemigo de vosotros en el mundo Alhambra, pero espero que quede una entrevista entre amigos, eso nunca debe perderse...

Mosbtell: Para conoceros un poquito mejor ¿Porqué os pusisteis esos nicks? ¿Algo en especial?

DYA2019: Si, mi nick se basa en las abreviaturas de mi pareja y de mi, yo David y ella Ana.
Morphy: Mi nick viene de Morfeo, me lo puse en otros juegos pero siempre aparecia algun listillo y acabó degeneraldolo en Mor... Feo acabamos como chiquito de la calzada asi que lo deje en Morphy.
jajajajjajaja

Mosbtell: ¿Cómo conocisteis el juego? ¿Jugasteis la anterior entrega? ¿Jugabais a juegos similares?
Morphy: Yo estuve jugando al Travian hace mucho pero seguí las primeras versiones del TW.
DYA2019: Yo jugué hace muchisimo al tribal cuando estaba en un internado pero seriamente esta es la primera vez.

Mosbtell: Entrando al mundo en cuestion... ¿Cómo calificariais vuestra tribu?

DYA2019: La tribu está muy bien, conoces a gente interesante con muchas cosas en comun, le pondria un 8 sobre 10.
Morphy: Como cualquier juego de este tipo, si tu tribu o tu clan aguantan haces piña con los compañeros y al final es lo que importa,no la tribu.El ambiente es bueno asi q podriamos puntuarlos bien.

Mosbtell: ¿Qué jugadores de vuestra tribu resaltaríais?

DYA2019: Morphy y Cris sin duda, Morphy por lo que se aprende de él como persona y Cris por sus consejos de ataque
Morphy: Que pregunta mas maliciosa jajajjaa
Cris indudablemente es el alma de la tribu, fijate que resaltaria a Elipensis que a lo calladito en el peor sector fué capaz de quitarle pueblos a Lord Grima siendo pequeño, sector que yo no pude apenas hacer nada...


Mosbtell: ¿Cómo creeis que acabó el mundo así, divido en dos bandos?

Morphy: Tengo poca experiencia pero las personas somos binarias por naturaleza, el juego no te deja margen y al final todo se bipolariza.
DYA2019: Todavia queda mucho de este mundo pero por lo general se van a librar grandes batallas estos dias...

Mosbtell: ¿Qué opinion teneis de CCV (la tribu rival numero 1 para quien no lo sepa) ? he de decir que LuBu (miembro de CCV) dijo que apesar de estar en guerra y los posibles piques os respeta muchisimo.
Morphy: La opinion es buena,piensa que sin ellos el mundo seria aburridisimo.
DYA2019: CCV es una gran tribu con buenos jugadores y un tirano
Mosbtell: :eek:

¿Sedme sinceros que jugador consideraríais mas peligroso de CCV?

DYA2019: A dia de hoy creo que es Mosbtell, ya que ha sabido defender y es el mejor defendiendo de CCV hasta ahora.
Mosbtell: Me voy a poner rojo jijijiji
Morphy: El que me da mas respeto es Lord Grima, Tarsoria tambien es un buen elemento...
Mosbtell me suena algo creo que lo he visto por alguna provincia xD

Mosbtell: Doy fé de que Tarsoria es un buen elemento xD

¿Cómo os describiríais como jugadores?
Morphy: Baturro y obcecado xD

DYA2019: Por las estadisticas se puede decir que soy defensivo pero es solo por mi ubicacion, cuando puedo tambien ataco...

Mosbtell: ¿Qué quitaríais y qué añadiríais en el juego?
DYA2019 Y Morphy: QUITAR LOS COOPERATIVOS!!!!!!
DYA2019: Y añadiria algun objeto para subir la lealtad
Morphy: Añadiria algo parecido a los artefactos del travian y quizás que el salón de ordenes fuese mas variado, AH y quitar los sabotajes ya!!!!

Mosbtell: Para terminar, ¿Teneis alguna anecdota divertida sobre el juego?
Morphy: Eso no se cuenta a la mitad del server jajajaj se cuenta al final...
DYA2019: Pues que una vez mandé los nobles sin nada, se estrellaron jajaja.

Mosbtell: Muchas gracias a los dos y mucha suerte...

Aqui acabó la entrevista pero los 3 guerreros se quedaron un tiempo hablando de sus batallitas y engordandolas para fardar entre ellos, pasaron las horas y hasta que terminaron atacandose de madrugada no salieron del salon...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Mosbtell solo una sugerencia si me lo permites, los colores de las letras dificultan la lectura, quizas unos colores mas oscuros harian la lectura mas facil, a mi particularmente me ha costado leer, hay colores que a los miopes nos cuesta mas trabajo
la entrevista estupenda, felicidades, espero leerte muchas mas
 

DeletedUser1671

Guest
Para poneros en situacion con estos dos grandes guerreros
4464f61b7d8ff92c4cad3e69d3811653o.png
90e3b1f60dafd3dc9fbcf3f8152f7c66o.png
 

DeletedUser1474

Guest
Ajajajajaja,no leí aquí,pero le he puesto algo parecido en la otra entrevista.
 

DeletedUser1135

Guest
Felicitaciones a los dos, a mi me parecen de lo mejor de la tribu, claro ustedes estan dentro y sabran de cris que algun dia me gustaria jugar contra el cara a cara, o espalda con espalda porque no, abrazo a los dos y que sigamos disfrutando del juego!
 
Arriba