Alnwick *Monique*

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

*Monique*
Jugadora de Alnwick & Castel del Monte
En esta quinta aventura, os traemos otro especial para unas fechas donde el juego se llena de nuevas características y nos acercamos a un día terrorífico. Nos adentramos en la mente de una jugadora que participado en el foro activamente (tanto aportando ideas como ayuda). Su nombre: *Monique*.

Actualmente, *Monique* es jugadora del Mundo 1 (Alnwick) y se posiciona en el TOP 150 como jugadora y con 1 877 194 como el total de adversarios vencidos. Su tribu ocupa el TOP 1.

Esperamos que esta entrevista os agrade y que nos dejéis comentarios. ;)

Perioner: ¡Buenas tardes, *Monique*! Muchos ya te conocemos del foro, incluso creaste temas para conocernos aún más pero, ¿y si nos lo vuelves a contar otra vez? Principalmente para aquellos que no participan en la comunidad.
*Monique*: Mi nombre es Monica, soy de Buenos Aires Argentina, bueno muchos me conocen del foro. Apenas abrió fui una de las primeras en anotarse, me gusta mucho. Cuando empecé me sentía intimidada frente a tantos jugadores profesionales, y a muchos los admiraba (como a Hitoha con el cual tuve la suerte de compartir la tribu en ULT (nombre anterior a la fusión) un tiempito. Luego se fue del mundo).
Participar en los foros para mi es muy importante porque es el ámbito donde podemos hacer escuchar nuestras ideas y quejas.

Kakashi-sensei: ¿Has tenido experiencia anterior antes de entrar en TribalWars2?
*Monique*: He jugado un juego de estrategia muy dificil llamado Lord of Ultima que en escencia es muy parecido a este juego. La experiencia la gane primero leyendo la WIKI y luego con mi primer mentor Melkiah, más adelante (ahora) con mi segundo mentor RedScorpion, apodado por un grupo de compañeros como wikiman :D... Jamás dejó de preguntar y estudiar cuanto apunte me pasan... El saber no ocupa lugar.
Me gusta experimentar con distintas tropas o cosas que pocos usan como las catas.

Kakashi-sensei: Actualmente juegas en el mundo 1 y el mundo 3, ¿cómo ves el panorama ?
*Monique*: En el m1 aun nos estamos acomodando pero vamos muy bien, obviamente tras las fusiones se debe esperar que todo decante y se acomode en su lugar, pero no hay duda de que se van a ganar, además la dupla krixus, melkiah junto al resto del senado funciona como una maquina aceitada.
En el m3 pude conocer tras la fusion a un gran jugador Isengard y encontrarme con jugadores de lou como Naxfleku el cual tuve el placer de conocer en el m1 con otros mas que ahora están en la tribu, ahora estamos bien y tenemos un consejo que se esta organizando para llevarnos al final, entre ellos Titoangel, y Redscorpyon que forman parte del senado.

Kakashi-sensei: A pesar de estar en el TOP jugadores, no estás muy alto en el TOP de Adv. Venc. Globales, ¿a qué crees que se debe? ¿No te gusta atacar?
*Monique*: A mi me gusta ayudar a mis compañeros y facilitar la tarea de los líderes. Si yo te contara la cantidad de veces que me dejaban cuentas enteras para mi (vaciar los pueblos para que tome) y siempre dije NO y trate de hacer lo imposible para que mi compañero cambiara de opinión y no dejara el juego. Por otro lado yo ataco ¿Cómo? Hago off puro bersekers y las dejo a disposición de mi mentor Melkiah y siempre que me pide son para él, es lo minimo que puedo hacer si estoy tranquila en el nucleo: hacer deff y esas off para aportar. Soy una jugadora defensiva pero no me toques a mis compañeros más cercanos.

Kakashi-sensei: Sabemos que cuentas con el apoyo de muchos miembros de la comunidad, si tuvieras que mencionar a los que más te marcaron, ¿quiénes serían?
*Monique*: En el m1 mi correo estalla hablo mucho por mp, odio los grupales. En el foro tengo apoyo de varios compañeros, fray, pedronski, nerye, geralt.... y muchos más. También hice amigos del foro como nerye, peri, geralt, pedronski en un chat aparte donde antes nos encontrábamos para ver pelis

Kakashi-sensei: Dado que eres una de las jugadoras más activas del foro, habrás tenido la ocasión de conocer un poco al Equipo de Soporte y del Foro, ¿qué opinas acerca del trabajo que realizan?
*Monique*: Me gusta el trabajo de Kakashi y ya lo mencioné en otras ocasiones, a pesar de no coincidir en muchas cosas, el siempre responde a todo. Ahora se sumó Duner y Rain8 que también están muy presentes. Al que extraño es a Peri pero bue ahora es GO y no se lo ve tan seguido. En cuanto a Chiri, que puedo decir, él ha cambiado mucho en este último tiempo y está más accesible como cuando se abrió el foro por primera vez. Por otro lado también hay que valorar el trabajo de Redscorpyon en la wiki una sino la más COMPLETA de todo tw2.

Kakashi-sensei: En su día, en uno de los juegos del foro, se te pidió elegir entre Melkiah y Redscorpyon, ¿sigues manteniendo tu respuesta?
*Monique*: Ni me acuerdo cual fue la respuesta (ja ja ja) pero hoy por hoy digo ambos. Descubrí en Redscorpyon fuente de conocimiento y es algo que valoro mucho. Soy una persona que pregunta y consulta todo por mas tonto que parezca. Siempre se aprende algo nuevo. Si me hiciera amiga de Chiri lo volvería loco con preguntas.

Dunersain12: ¿Qué se te ocurre para darle más actividad al foro?
*Monique*: 1- Cuando te registras te regalen un paquete de bienvenida xDD que incluya embaucadores.
2- Un chat para el foro con muchos emoticones xDD
3- Cuando te dan los premios en el foro, no muchos lo saben pero hay una especie de trofeos , también te den un premio para el juego, coronas, oficiales (de los buenos xD), etc.

Kakashi-sensei: Nos ha dicho un pajarito que siempre miras la wiki para estar al tanto de las novedades del juego, ¿qué crees que le falta para que sea completa?
*Monique*: Que se pueda poner las cosas que pedimos los jugadores y que el administrador de la wiki tenga más libertad para ello. Por ejemplo, yo pedí que se ponga lo de las bolas de inactividad para luego poder subir a la tribu y que todos puedan saber de que se trata. Y como eso hay muchas cosas más la gran mayoría las aprendí toqueteando el juego, y muchas no están en la wiki.

Dunersain12: ¿Qué le dirías a esos usuarios que todavía no se han dejado ver por el foro?
*Monique*: Cuando yo era nueva me metia en los foros del exterior a mirar a los pro quejarse en la sección bug, alli aprendi un monton viendo los infos que ponían. Luego me leia todo lo que ponían en comparte y opina en el ES miraba mucho lo que ponía Hitoha y Melkiah (cuando no era parte del equipo). Es decir, si sos nuevo es una fuente invalorable de cosas. Y si sos pro podes compartir lo que sabes o simplemente sumarte para exponer ideas nuevas.

Kakashi-sensei: ¿Qué opinas de la diversidad de vocablos que hay de los diferentes "dialectos" (permíteme llamarlos así) del Castellano que se escribe en el foro?
*Monique*: Es muy bueno yo tengo varios conocidos españoles y usamos un diccionario entre nosotros jajaja. Acá por ejemplo, ¿sabes qué significa: no te hagas drama?

Perioner: Ha llegado a nuestros oidos que tu tribu EoK del TribalWars2 argentina ha ganado el mundo 2. ¿Que tal se lleva una tribu tan grande y a la vez unida?
*Monique*: La verdad es muy gratificante es un mundo que ganamos a fuerza de batallas, de echo cuando pusieron el dominio tribal hacia unos meses que lo teniamos. Ahora pedimos que lo posterguen para librar una de la ultimas grandes batallas y para poder expulsar a todos aquellos inactivos. Tuvimos pocos jugadores grandes que hemos reclutado y siempre nos mantuvimos fieles aun cuando eramos pocos. El lema de tribu es ..."Si nos tocan a uno, nos tocan a todos"...

Dunersain12: ¿Te van gustando las nuevas características y las que tienen pensadas implementar?
*Monique*: Tengo una sensación encontrada con las novedades que van a implementar.
Me gustan todas pero sin una modificación en el mercado, no. Tambien que arreglen la lista desplegable
esas cosas son indispensables para poder manejar la cuenta con más velocidad. No se puede tener cosas a medias y la lista desplegable es una. Me encanta la idea de milicia nivel 14 y del reclutamiento más rápido.

Perioner:¿Podrías darnos algunos consejos para los futuros tribaleros que funden sus propías tribus?
*Monique*: Lo más importante para mi es la organizacion:
1- Lideres o consejo definido
2- Organización en los foros de tribu
3- Organización por zonas.
Lo más importante para iniciar una tribu es tener claras las reglas de provincias

Perioner: Actualmente juegas en el mundo 1 de TW2 España ¿Como valorarías el nivel de este mundo en comparativa con el nivel de la comunidad Argentina?
*Monique*: El m1 ES es una comunidad mucho más grande y con jugadores con mucha experiencia. De echo muchos de los grandes enemigos en m2AR eran de este server. No obstante el m2 AR dio batalla y en gran parte es porque me lleve como consejeros a los grandes jugadores de este server, al inicio nuestro consejero de tribu era Melkiah y luego Redscorpyon. Creaba dias en los cuales todos mis compañeros y fundamentalmente los oficiales se juntaban para preguntar cosas a ellos.

Perioner: Nos gustaría que nos contaras de tu experiencia mas horrible en TribalWars 2 España
*Monique*: Uff fue en el m3 ES, entre a la tribu luego de la fusion y me puse a hacer lo que vengo haciendo en el m1 es y lo que hacia en Furia (anterior tribu) moderar en el foro, pero bueno, no cayo bien y eso me llevo a tener diferencias con parte del consejo en especial con una compañera, pero ella tiene sus razones que son validas, no obstante, me juzgo como jugadora sin conocerme. Pero eso quedo aclarado, el error lo cometi yo por apurada.

Perioner: Y ahora hablanos de otra experiencía terrible que te haya sucedido en TW2 Argentina
*Monique*: Bueno en un momento nosotros estabamos con la mitad del mundo azul y se unieron TODAS las tribus y se abrieron mas de 6 grandes frentes de batalla que entre todos abarbaban el 65% de las fronteras y un tanto en el nucleo y nos atacaban sin parar. Pase dos semanas solo durmiendo 3 hs diarias organizando, moviendo apoyos de los compañeros y dandoles anino y tranquilizandolos. Pero al final todo salio bien

Kakashi-sensei: Muchas gracias por tu tiempo y te seguimos esperando por el foro. ¡Mucha suerte en Alnwick!

Y, ¡gracias! A todos aquellos que nos han leido y han participado. No os asustéis y... os esperamos en la próxima aventura. Y, no olvidéis dejarnos las opniniones, por favor y... ¡a disfrutar hasta la próxima! :D
Esperamos que os haya gustado,
Dunersain12 & Perioner & Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajajaja Moni, te diré algo tienes buenos mentores xD
Mi mentor fue Chiri y mírame, sigo sin aprender TW2, terminábamos hablando de otras cosas.
Pues una de las cosas que me gustan de ti es que llenas de vida el foro, para mí sigues siendo la más importante en este foro.
Creo que así has de ser en tu tribu, bueno aceptaré jugar contigo el día que apliques al team, para que compartamos tribu y bueno, a ver si ahora sí aprendo a jugar TW2 xD
 

DeletedUser49

Guest
jajaj me habia olvidado de esta entrevista
Lo del team a lo hable con vos por mp creo que deberías volver antes que o aplique obvio...
Los mas importantes son los compañeros que a pesar de todo aun me aguantan xDD
Si entrara al team cosa que veo un poco distante por el momento pues estoy esperando algunas cosas que cambien en Tw2, volvería loco a chiri con preguntas sobre la mecánica del juego... ahora traigo loco a redscorpyon a tal punto que sospecho que me silencia en el wap xDD para que no le pregunte mas cosas de tutoriales.
Me gustaria ser parte del team pero me gana mas la parte de poder expresarme libremente cosa que no me parecería ético hacerlo como hasta ahora en el foro.
La gente del team hace un excelente trabajo, y de verdad extraño a algunos que se fueron a loba a kakashi (a pesar que peleabamos todo el tiempo) y a vos ... ojala pudieran volver
 
Arriba