[Mods, GO & CM, SGO, SMOD] El inicio & Anécdotas

DeletedUser49

Guest
Bueno la idea de este post es que los moderadores del foro (SMD) y GO (operadores del juego) y el CM cuenten como tomaron la decisión de unirse al equipo que los motivo, en resumen la historia del inicio antes de dejar de ser solo jugadores.
También que los GO (y SGO) nos cuenten que es lo que hacen pues muchos no saben cual es la tarea que les toca.
Sabemos que no pueden dar nombres ni detalles pero queremos que nos cuenten anécdotas que les hayan causado gracia u otras que realemtente no podían creer lo que veían. De esta manera humanizar el trabajo de los GO que muchas veces es muy duro y frustrante.
Para el CM cuenta el porque de las siglas CM y de CoMa para que todos sepan al leer el foro porque te dicen asi.
Vamos a ver si conocemos un poco mas al equipo
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,
uenten como tomaron la decisión de unirse al equipo que los motivo, en resumen la historia del inicio antes de dejar de ser solo jugadores.
de momento lo dejaré breve, si acaso, otro día lo ampliamos jaja. Pero, básicamente, este punto es que tenía muchas ganas y curiosidad por saber cómo era el juego desde el Equipo. :D :p
También que los GO (y SGO) nos cuenten que es lo que hacen pues muchos no saben cual es la tarea que les toca.
Responder tíckets y vigilar que se cumpla la normativa dentro del juego, básicamente. :p
nos cuenten anécdotas
Uy, ya cuando ocurra una buena la pondré jaja.. he tenido de graciosas xD
Para el CM cuenta el porque de las siglas CM y de CoMa para que todos sepan al leer el foro porque te dicen asi.
No soy el CM pero respondo jaja... abreviación de Community Manager -administrador de la comunidad-, entonces se abrevia con CM o CoMa, según las letras que se eligan :p

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Uy, ya cuando ocurra una buena la pondré jaja.. he tenido de graciosas xD
mas detalles y chismes plisss
No soy el CM pero respondo jaja... abreviación de Community Manager -administrador de la comunidad-, entonces se abrevia con CM o CoMa, según las letras que se eligan :p
Era para @Chiri :( la pregunta a ver si lo invoco
de momento lo dejaré breve, si acaso, otro día lo ampliamos jaja. Pero, básicamente, este punto es que tenía muchas ganas y curiosidad por saber cómo era el juego desde el Equipo. :D :p
así no tiene gracia quiero mas jaajj
 

DeletedUser16

Guest
Mi contacto con soporte en innogames empezó con una charla sobre tacones con una jugadora enemiga ( no sabía que era parte de soporte). Con el tiempo entablé amistad con ella y me animó a unirme como moderador del foro. Ver el juego desde un puntos de vista nuevo abrió muchas puertas, ya entendía el porque de muchas cosas y profundice el conocimiento que ya tenía. Allí fue donde también conocí a chiri ya que le tocó ser mi tutor. Ya cuando subí a ser GO, aprendí aún más cosas y pude ver como jugadores que siempre culpaba al equipo de sus desgracias estaba mintiendo, de forma muy descarada,jugadores que en su día los creí porque a ellos los conocía, a los de soporte no. Muchos jugadores se quejan de la protección de datos, pero la verdad, es que salva a algunos de llevarse una bofetada en toda la cara cuando lloran por el foro.

¿El porque me cambie al equipo del tw2? Por chiri, nos conocemos desde el 2012, somos amigos en la vida real, y cuando me enteré de q iba a ser CoMa, no le iba a dejar tirado, es difícil crear un equipo desde 0,así que empezamos ya a trabajar en este proyecto desde antes de q abra el servidor ES. Algunos recordareis que había una provincia en el m1 llamada chirimoñasa, la nombre yo así, un día antes de la apertura oficial ,cuando estábamos haciendo las pruebas finales. Como anécdota de mi entrada, soy el único miembro de soporte que no tuvo que pasar por el foro :cool:

Básicamente mi tarea se centra en organizar y supervisar soporte, que la calidad de las respuesta sea adecuado en todo momento, que se mantenga un tiempo de respuesta decente dentro de la franja que nos marca la empresa, contestar tickets, discutir con chiri, ser acosado por el juego con consultas, ser acosado por whatsapp con más de lo mismo, y no sé si me dejé algo fuera.

Hmm anécdotas. Hubo uno super gracioso, que nos pedía mover una tribu entera de mundo porque le atacan constantemente y eso le causaba malestar en el jugando.

Hubo otra jugadora que la verdad me dolió mucho. En su día la banee y escribió a soporte. La verdad fue la primera vez que me escribieron una protesta con tanta educación, de tal manera, que se sentí muy mal por haberla sancionado. En soporte hay q ser objetivo pero fue el primer caso en el que dudaba de si hice lo correcto, aunq sabia que así era, algo dentro de mi hizo que me arrepienta. (no trucho no hablo de ti) Pues al cabo de una semana le quitaron un pueblo aun estando baneada, y volvió a escribir, no se que pasó que esa educación que tanto me llamó la atención pero ya me habló de tal forma que me juré que en la vida me voy a arrepentir por mi actuación en soporte.

Hubo otra donde un amigo llegó a ofrecerme 300 euros para banear a un jugador de la tribu enemiga.:D

Me podría tirar todo el día contando anécdotas pero no os quiero aburrir :)
 

DeletedUser49

Guest
Me podría tirar todo el día contando anécdotas pero no os quiero aburrir :)
Queremos mas :D
ser acosado por el juego con consultas, ser acosado por whatsapp con más de lo mismo, y no sé si me dejé algo fuera.
mmmm esto es palo pata alguien?
Hubo otra donde un amigo llegó a ofrecerme 300 euros para banear a un jugador de la tribu enemiga.
300 euros ? donde firmo ??? :O jajaj chiste
 

DeletedUser715

Guest
Bueno, sobre mi entrada al equipo, hacía ya tiempo que me planteaba si postularme o no pero la decisión definitiva la tomé cuando @*Monique* y sus chicas me pidieron y repidieron por mps que me postulara :) lo valoré mucho y aquí estoy, por ellas :p
Respecto a anécdotas graciosas... aún recuerdo mi primer día como trial, en el que me dijeron que me presentara al equipo y yo voy y hago una presentación pública en el mercado hacia todos los usuarios XD otro mod me tuvo que mover el hilo y avisarme... y encima en la presentación puse que llevaba año y medio jugando cuando el juego apenas llevaba un año y Chiri me dijo que cómo era eso de llevar jugando desde antes que el juego se abriera XD (me hice un lío con las fechas)... Vamos, que entré al equipo por la puerta grande jajaja
 
Arriba