Modo vacaciones

  • Autor de hilo DeletedUser1183
  • Fecha de inicio

DeletedUser1183

Guest
Buenas noches.

La duración de los mundo termina siendo bastante largo requiriendo de una dedicación tremenda para que en unos días no pierdas todo lo conseguido durante tu recorrido. Muchos compañeros se han quedado por el camino absorbiendo sus pueblos la tribu o tal vez manejando su cuenta en modo cooperativo otros.

Para esto mi hermano en otro lugar probó un estado denominado "modo vacaciones", una opción que se le presenta al jugador permitiendo ausentarse durante un tiempo. Esta opción es una paralización total de tu cuenta sin posibilidad de entrar en ella durante un periodo mínimo que debes especificar, para no abusar de él.

Mientras permaneces en este estado eres inmune a ataques como con la protección inicial, si algún ataque estuviera en curso no tendría consecuencias para ninguno. Además mientras estás en este modo tampoco se reclutan tropas, se construyen edificios, se obtiene recursos de las ciudades y/o ataques como tampoco son efectivas tus unidades ofensivas y defensivas (aunque estuvieran apoyando) ni sirve el modo cooperativo.

¿Qué os parece?
 

DeletedUser

Guest
Sí, lo comenté, pero sería demasiado complicado implementar algo así, o abusivo :confused: y sí, a mí el juego comienza a cansarme, es mucho más lento que el anterior. Tiene nuevas opciones que me gustan, como la diferentes herramientas para administrar los pueblos, pero es que este juego parece estar pensado para ser defensivo, engordar con pueblos bárbaros y ya.
Intendo despejarme un poco en Juval, el nuevo mundo, atacando por ahí, pero el cansancio del otro mundo comienza a pesarme.
 

DeletedUser

Guest
No estoy de acuerdo. El jugador que deja el juego debe perder sus pueblos.
Para eso está el modo cooperativo, al que por supuesto hay que limitar.
Una vez limitado, el modo cooperativo funcionará adecuadamente.
Saludos.
 

DeletedUser715

Guest
A mí me gusta la idea.
El hecho de que alguien se vaya de vacaciones, por ejemplo, se podría solucionar en algunas ocasiones dejando tu cuenta a cargo de algún cooperativo pero uno siempre le da su coop a alguien de confianza y suele pasar que esa persona de confianza es alguno de los mandos de la tribu, ya sea tu jefe de zona, tu señor de la guerra, el líder... Ésto resulta en que, pongamos por caso, el señor de la guerra tiene 30 personas en cooperativo. Bien, si alguien se ausenta 1 semana, se podrá hacer cargo de ello, pero, en períodos sobretodo de verano, no es una persona la que se ausenta 1 semana, sino 10 los que se ausentan un mes y, obviamente, una persona no se puede hacer cargo de éso... Estaría la opción de darle a otra persona el coop pero y si no quieres? Pienso que estaría bien esta opción para casos extremos en los que, o bien no pueden hacerse cargo de tu cooperativo, o bien prefieres no dar tu cuenta a nadie (por ejemplo, si acabas de empezar en una tribu y no conoces mucho a la gente o diversar razones).
 

DeletedUser1183

Guest
La confianza en una persona para ofrecerle la opción de cooperativo es demasiado alta pues tiene acceso prácticamente a todo, incluso los mensajes donde si eres alguien con cargos importantes en una tribu puede haber información comprometida.

Si además durante tu ausencia eres atacado, en cierto modo dicho jugador encargado de tu cuenta será bastante responsable del resultado sea bueno o malo pues es el encargado de avisar sobre apoyos, haberte subido la muralla, estar atento a los ataques para localizar nobles, coordinar ofensivas con compañeros, depósito de recursos, saqueos... algo que supone bastante trabajo solo con una cuenta como para tener esta persona que encargarse en varias. :confused:

Es una verdadera pena que tras unos meses jugando, por la ausencia de unas semanas puedas perder todo, pensar que realmente tu cuenta está congelada, no obtienes ningún beneficio ni aportas nada a tus compañeros, por otra parte si te quedas atrás respecto los demás jugadores porque como he dicho, para limitar el abuso de este debe de haber un periodo mínimo para permanecer en este modo, como dos semanas, además debes indicar cuanto vas a estar así.

Ejemplo: El 17:05:2016 modo vacaciones --> Seleccione día de reincorporación superior a 14 días ---> x

Si se introduce un valor por debajo del mínimo pues la acción no es valida.
 

DeletedUser

Guest
Eso de estar al lado de un jugador enemigo y no poder atacarlo por estar en modo vacaciones como que no le molaría a nadie, además de que podría usarse estratégicamente en guerras, poniendo a alguien que seguramente perdería en modo vacaciones mientras sus compañeros se encargan de acabar con los enemigos de los alrededores.
Aunque, como indica Rain, al final unos cuantos acaban estando en cooperativo de muchos, acabando sobrexplotados :confused:
 

DeletedUser569

Guest
A mi me gusta la idea, y si se simplifica un poco, puede ser facil de implementar, yo no me complicaría la vida, simplemente, en modo vacaciones, todos los pueblos quedan ocultos por el tiempo indicado, los apoyos otorgados funcionan, pero como los pueblos no se ven, no pueden ser apoyados ni atacados, ... Lo que sea mas facil, las unicas restricciones que pondria son:
- No mas de 45 dias al año, y en periodos minimos de 7 dias.
- Se debe solicitar con al menos 7 dias de antelación.
- Nadie puede acceder a la cuenta durante las vacaciones.
- La solicitud debe ser publica, cuando va a entra en vigor y cuando acaba
 

DeletedUser

Guest
Buenas restricciones, pigmeos50, y añadiría que si el jugador que entra en vacaciones está apoyando a alguien, sus apoyos se retiran automáticamente cuando entra en modo vacaciones, es decir, no puede mantener unidades fuera de sus pueblos.
 

DeletedUser1183

Guest
La idea no la tenía muy desarrollada aunque tenía potencia, impresionante como ha evolucionado hasta algo que finalmente si creo justo. El abuso que comentó Halader sobre como aprovecharse de esta opción hizo que pensara que ciertamente no se podría aplicar, pero como se ha terminado de plantear por pìgmeos50 más ese último añadido de Halader...

Pienso que en esas condiciones son aceptables teniendo en cuenta el periodo de descanso que ganas. Gracias por terminar de encontrar aquellos matices que desde un principio no supe encontrar, espero que se tome en serio esta propuesta. Ya tienes un "Me gusta" :)
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

creo que el modo cooperativo ya suple esta necesidad. No tendría sentido el modo cooperativo, o no tanto, si tiene un modo vacaciones disponible. Estaría bien pero dudo que lo lleven a cabo teniendo esta alternativa.

Un saludo,
 

DeletedUser569

Guest
Yo pienso que el modo cooperativo es lo que mas nos agota, por no decir quema a todos, una cosa es llevar tu cuenta y otra diferente llevar varias.
El modo cooperativo debería tener muchas mas limitaciones, que darían para otro hilo.
Yo veo mas util el modo vacaciones, y ademas que si despues de un mes un jugador no se conecta, sus pueblos desaparezcan (no digo barbarizarse, sino borrados del mapa) pues así no habrá barbaros para conquistar, y quien quiera crecer tendrá que luchar.
 

DeletedUser1231

Guest
En mi opinion deberian eliminar el modo cooperativo y poner el de vacaciones,tambien he jugado en uno que lo tenia.
tambien tenia un modo cooperativo, llamado cuidador de cuenta, en el que habia una norma de solo 3 conexiones del cuidador al dia (un unico cuidador, maximo 3 veces podria entrar)
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

sugerencia rechazada como se comentó el Modo Cooperativo suple esta característica.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba