Modo Vacacional

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
O no lo he sabido encontrar o no esta, alguien me puede informar?
Si no lo hay, se hará algo al respecto?
Gracias
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola MakyNavaja!

Como dijo *Monique* no está habilitado todavía. Se está acabando de trabajar en ello. No es un Modo Vacaciones tal cual sino un modo de juego distinto. Tienes más información en el enlace de la compañera.

Por otro lado, muevo tema a La Biblioteca.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Se esta trabajando como te han dicho en el Cooperativo que es el modo de vacaciones pero con un pelín menos de limitaciones . Te han pasado el enlace a la wiki donde te lo explica.
 

DeletedUser

Guest
Esta todo correcto y en la wiki viene bien explicado todo el proceso de cuentas en modo cooperativo.

El problema es que no está activado el modo cooperativo y es más, estamos a 14 de mayo lo que significa que de aqui a 45 dias aproximadamente la mayor parte de jugadores empezarán a ir de vacaciones. Cosa lógica y normal.

Si el modo cooperativo no está activado, ¿Qué opciones se dan para que en los meses en que los compañeros no puedan conectar podamos cuidar/cuidarnos de nuestros pueblos?

Me refiero a volver de tus vacaciones y encontrarte tu clasificación a cero porque nadie se ha podido hacer cargo.

Si quereis cuelgo aquí lo que dice la wiki sobre el modo cooperativo. Esta de fabula, en serio, pero no está activado.
 

DeletedUser

Guest
Esta todo correcto y en la wiki viene bien explicado todo el proceso de cuentas en modo cooperativo.

El problema es que no está activado el modo cooperativo y es más, estamos a 14 de mayo lo que significa que de aqui a 45 dias aproximadamente la mayor parte de jugadores empezarán a ir de vacaciones. Cosa lógica y normal.

Si el modo cooperativo no está activado, ¿Qué opciones se dan para que en los meses en que los compañeros no puedan conectar podamos cuidar/cuidarnos de nuestros pueblos?

Me refiero a volver de tus vacaciones y encontrarte tu clasificación a cero porque nadie se ha podido hacer cargo.

Si quereis cuelgo aquí lo que dice la wiki sobre el modo cooperativo. Esta de fabula, en serio, pero no está activado.

Tu lo has dicho faltan 45 dias por lo que supongo (Ojo no lo se) es que Innogames tiene pensado agregarlo antes de las vacaciones. Solo chiri os puede contestar mejor que yo pero es mi idea.
 

DeletedUser244

Guest
Que pasa finalmente con el modo coooperativo ¿ para cuando esta prevista la implementacion?
 

DeletedUser453

Guest
Hola curtu,

no se sabe la fecha de implementación. Cuando se sepa, como siempre, se anunciará en las mismas actualizaciones. Puedes estar atento en la sección correspondiente: Actualizaciones.

Att: Kakashi-sensei
 

DeletedUser34

Guest
Paciencia señores, el equipo de desarrollo está trabajando a toda prisa tanto para el modo cooperativo como para otras mejoras. En cuanto podamos adelantaros la información así lo haremos.
 

DeletedUser49

Guest
Paciencia señores, el equipo de desarrollo está trabajando a toda prisa tanto para el modo cooperativo como para otras mejoras. En cuanto podamos adelantaros la información así lo haremos.
Y señoras :D
Que bueno que lo tengan en cuenta ... :)
 

DeletedUser655

Guest
Ese es el asunto hehehe, cuando lo implementan solo vemos la interfaz y que esta puesto, pero la cantidad de caracteres y comandos que hay que digitar en la programación es un odisea xD. Se que no es fácil, pero espero que lo logren hacer rápidamente.
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

Considero que la duda ha sido resuelta y, por tanto, para evitar spam/flood. Procedo a cerrar el tema.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba