Modo cooperativo

DeletedUser426

Guest
Sé que se ha hablado mucho de esto y que no esta implantado y demás...

Solo quiero hacer una peticion.

Antes de arreglar el bug de los inactivos que se hagan barbaros, implantar esa opción....

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
selarom;n5407 dijo:
Sé que se ha hablado mucho de esto y que no esta implantado y demás...

Solo quiero hacer una peticion.

Antes de arreglar el bug de los inactivos que se hagan barbaros, implantar esa opción....

Gracias.

Se esta trabajando en diferentes opciones del juego.

Implementar una opción no es solo desarrollar un código y ya esta antes de ser puesto a prueba en el servidor lleva una serie de testeos así que solo nos queda esperar.
 

DeletedUser426

Guest
Si lo sé.... pero imaginate que se arregla el bug de que a los 15 días sin entrar se hace barbara la cuenta....

Y que me pase algun accidente o que me quede sin conexion por algun tipo de avería y este ese tiempo sin poder conectarme.... Se va todo al garate, por eso es lo de hacer la peticion de que ya puestos que se implante lo del modo cooperativo antes de arreglar el bug
 

DeletedUser34

Guest
Si tienes un accidente como dices dudo que tu mayor preocupación en ese momento sea el juego xD. Lo primero es lo primero, no nos olvidemos. Quedarte sin conexión 15 días pues ya es mala suerte, pero sería raro que no pudieses loguear al menos desde el teléfono o desde cualquier otro pc.

En cualquier caso, como te ha comentado perioner, el modo cooperativo se implementará tarde o temprano, mientras tanto se añadirán nuevas funcionalidades, se corregirán bugs, etc. que son más prioritarias. Paciencia ;)

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno , como ya te dijo Melkiah esa es la razón por la que tarda un poco . Lo bueno se hace esperar chicos !!
 
Arriba