[Modo Cooperativo] Limitaciones

A eso me refería en mi anterior post. Muy buen aporte @xxeugenioxx. Yo no tengo experiencia gestionando cuentas, pero daba por hecho que esto sucedía porque vengo de otros juegos y con este sistema... en fin.

Yo hasta paso de ser cooperativo de nadie. Me parece llamativo como muchos pasan mas tiempo en las cuenta de los demás que en las propias.

A pesar de todo se puede disfrutar del juego. No obstante conocer estas cosas te echa para atrás muchas veces. O que pueda haber grandes desequilibrios como 2000 ataques a un jugador y por parte de decenas de jugadores.

Pero volviendo al modo cooperativo, para mí habría que hacer algo para limitar estas acciones. Claro está es complicado, sobre todo porque se necesitan herramientas, gente vigilando, tomando medidas etc.
 

DeletedUser1330

Guest
A eso me refería en mi anterior post. Muy buen aporte @xxeugenioxx. Yo no tengo experiencia gestionando cuentas, pero daba por hecho que esto sucedía porque vengo de otros juegos y con este sistema... en fin.

Yo hasta paso de ser cooperativo de nadie. Me parece llamativo como muchos pasan mas tiempo en las cuenta de los demás que en las propias.

A pesar de todo se puede disfrutar del juego. No obstante conocer estas cosas te echa para atrás muchas veces. O que pueda haber grandes desequilibrios como 2000 ataques a un jugador y por parte de decenas de jugadores.

Pero volviendo al modo cooperativo, para mí habría que hacer algo para limitar estas acciones. Claro está es complicado, sobre todo porque se necesitan herramientas, gente vigilando, tomando medidas etc.
No veo porque se tiene que necesitar tanta gente... hay medidas más simples, ya que solo puedes dar tu cuenta a 2 compañeros, que se aplique la misma norma para ti, que solo puedas tener 2 cuentas de compañeros, ni una más ni una menos.
Seguirá usándose el cooperativo pero se podrá abusar mucho menos de los cienticuentas.