[Modo Cooperativo] Limitaciones

A eso me refería en mi anterior post. Muy buen aporte @xxeugenioxx. Yo no tengo experiencia gestionando cuentas, pero daba por hecho que esto sucedía porque vengo de otros juegos y con este sistema... en fin.

Yo hasta paso de ser cooperativo de nadie. Me parece llamativo como muchos pasan mas tiempo en las cuenta de los demás que en las propias.

A pesar de todo se puede disfrutar del juego. No obstante conocer estas cosas te echa para atrás muchas veces. O que pueda haber grandes desequilibrios como 2000 ataques a un jugador y por parte de decenas de jugadores.

Pero volviendo al modo cooperativo, para mí habría que hacer algo para limitar estas acciones. Claro está es complicado, sobre todo porque se necesitan herramientas, gente vigilando, tomando medidas etc.
 

DeletedUser1330

Guest
A eso me refería en mi anterior post. Muy buen aporte @xxeugenioxx. Yo no tengo experiencia gestionando cuentas, pero daba por hecho que esto sucedía porque vengo de otros juegos y con este sistema... en fin.

Yo hasta paso de ser cooperativo de nadie. Me parece llamativo como muchos pasan mas tiempo en las cuenta de los demás que en las propias.

A pesar de todo se puede disfrutar del juego. No obstante conocer estas cosas te echa para atrás muchas veces. O que pueda haber grandes desequilibrios como 2000 ataques a un jugador y por parte de decenas de jugadores.

Pero volviendo al modo cooperativo, para mí habría que hacer algo para limitar estas acciones. Claro está es complicado, sobre todo porque se necesitan herramientas, gente vigilando, tomando medidas etc.
No veo porque se tiene que necesitar tanta gente... hay medidas más simples, ya que solo puedes dar tu cuenta a 2 compañeros, que se aplique la misma norma para ti, que solo puedas tener 2 cuentas de compañeros, ni una más ni una menos.
Seguirá usándose el cooperativo pero se podrá abusar mucho menos de los cienticuentas.
 
Sólo te digo que hay maneras de saltarse las normas y que solo un operador cualificado, con herramientas y echándole horas en investigar puede juzgar correctamente un caso. Con todo, es cierto que con ciertas medias se limitan bastante las trampas, pero siempre es a costa de la "libertad de juego" de la que luego muchos se quejan, aunque normalmente se quejan solo los más tramposetes xD
 

DeletedUser

Guest
Mediocre y poco inteligente como se implementó el modo cooperativo. Absurdo y contradictorio "Cooperativo", y si señor@s, por que permite hacer en el "Modo Cooperativo" lo que se prohíbe y se sanciona con la denominada "Multicuenta". Por más que quieran disfrazarlo el actual modo cooperativo es una Multicuenta disfrazada.
Si nuestro "Cooperativo" no puede atacar y nos pide que le enviemos los ataques por él... Por Favor!!! Que ataque él cuando tenga tiempo. A quién se le ocurre pensar que eso es obligación de un Cooperativo?
El "Cooperativo" no debe ser, ni parecer, ni tener la mínima semejanza con la "Multicuenta"
El cooperativo puede cooperar manejando la cuenta de este, pero sin interferir directamente con los demás jugadores, sean de la tribu, vecinos, enemigos, aliados, con PNA, etc.
El cooperativo debe operar la cuenta para hacer crecer los pueblos, crear tropas, reubicarlas, manejar recursos entre los pueblos de la cuenta, acuñar monedas, donar recursos... pero no se le permitirá conquistar, enviar ataques, recursos y tropas def a otros pueblos que no sean los propios, crear Nobles, realizar espionajes, sabotajes y en caso de participar desde la cuenta del coop en los mensajes, deberá aparecer una leyenda que aclare que es su coop el que habla a través de la cuenta del usuario. El cooperativo debe cancelarse en un breve lapso de tiempo transcurrido, desde la última conexión del usuario a su cuenta. Debe barbarizarse, desaparecer, etc... Pero no puede durar demasiado tiempo y menos eternamente. Otra opción podría ser que al tiempo de no conectarse el usuario, el primer paso sería que se anule a los coop de esa cuenta y si no se registra aún la conexión del usuario luego de esto deberían barbarizarse o desaparecer sus Puelos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Hay muchas opciones para limitar el mal uso o el abuso del cooperativo... esperemos que el equipo que dirige el juego este trabajando en ello y que Chiri nos vaya informando en cuanto pueda.
 

DeletedUser1309

Guest
Estoy de acuerdo en la propuesta sobre las restricciones de los cooperativos, de hecho pediria fuera mas exigente con respecto a las limitaciones del cooperativo, que no se puedan tener mas de dos coop y tampoco se pueda ser coop de mas de dos cuentas.

En sintesis para mi el coop debe ser exclusivamente para defender la cuenta de ataques mientras el titular se ausenta y ayudarle a crecer los pueblos durante su ausencia, el cooperativo no deberia poder usar las tropas ofensivas para atacar ningun pueblo incluyendo los barbaros, no deberia poder usar los nobles ni reclutar nobles, no deberia poder usar los recursos excepto en el mercado y solo usar las tropas defensivas para apoyar a los compañeros de la misma tribu.

Si el titular de la cuenta se ausenta durante 25 dias sin conectarse la cuenta debe barbarizarse y los pueblos deben disminuirse al nivel del barbaro mas bajo del mundo.

Adicionalmente pienso que las tribus deberian tener un limite de integrantes, tal vez 50 o un poco mas, he jugado unos 3 mundos y me he dado cuenta que al final solo terminan 20 o 30 jugadores activos en cada tribu, el resto son solo cooperativos, tribus con 100 o mas jugadores manejadas por solo 20 o a lo sumo 30 jugadores.

Este juego debe premiar a quienes dedican tiempo de sus vidas a jugarlo y la premiacion deberia ser proporcional al tiempo de conexion diario, asi como hay recompesas diarias de conexion, debe haber una suma de puntos que al final del mundo permitan ganar "X" determinado numero de coronas por puntos de conexion obtenidos, me explico, hay jugadores que solo se conectan un par de semanas o por periodos cortos de tiempo y al final ganan el mundo a traves de su tribu no por que lo hayan jugado sino por que los cooperativos lo hicieron por ellos, mas aun, los coperativos se valieron de sus cuentas para obtener la victoria, mientras que jugadores que juegan durante todo el tiempo y son los que mantienen vivo el juego no obtienen ningun estimulo, si no fuera por los activos simplemente el mundo se cerraria, en mi opinion no es justo que quienes juegan durante todo la vida del mundo y pierdan por estar en una u otra tribu no obtengan ningun premio. De igual forma tampoco es justo que aquellos que no jugaron obtengan recompensas por que sus coop mantuvieron su cuenta durante todo el juego. Si un jugador no se conecta diariamente al menos por decir un ejemplo 60% o 70% de los dias que dure el mundo, no deberia ganar ninguna corona aun si su tribu obtiene la victoria final. Las coronas que obtiene la tribu ganadora deben ser repartidas equitativamente entre los jugadores que superaron el tiempo de conexion establecido, pues finalmente son los adversarios de los triunfadores los que han logrado hacer divertido el juego.

Gracias,

Jolmam

-------

Esto no va a pasar, porque para hacer eso, se quita el Cooperativo, basicamente dejas el Cooperativo para que quien tenga acceso solamente suba edificios y reclute tropas, y ese no es el objetivo de esta característica; yo no estoy de acuerdo con casi ninguna de las limitaciones que pones, solo hay 2-3 que si me gustan y aun así, con modificaciones; el resto ya digo de antemano que no van a ocurrir, porque, ¿qué sentido tiene quitar que pueda enviar recursos a otros jugadores (esto lo haria para que no pudiese mandar a la otra cuenta de quien es el Coop), el quitar que no pueda atacar ni conquistar? No tiene sentido ponerle tantas restricciones ni tan extremas, ¿de qué me sirve que alguien me pueda cuidar la cuenta durante una semana si solo puede crearme tropas y edificios? De esta forma dejas la defensa de esa cuenta muy limitada.

Chiri tu que estas en el equipo moderador del juego, dile a los que dirigen este juego que no cometan el mismo error de Blackberry, que no quiso escuchar las peticiones de sus clientes y pasaron de ser los lideres en ventas y los primeros en usar el chat con su aplicacion pin a practicamente desaparecer del mercado, pues nunca quisieron abrir el pin para que personas que no tenian blackberry pudieran usarlo.

Hay una molestia sentida de la mayoria de los jugadores y me incluyo si vemos la estadistica de quienes han respondido este foro, con respecto al manejo de los cooperativos, los cooperativos en la forma como estan concebidos actualmente hacen injusto el juego para los que somos nuevos en el y desmotivan seguir jugandolo, la razon es que al no conocer a casi ningun jugador no tenemos cooperativos y estamos enfrentandonos contra otros jugadores que tienen hasta 9 cuentas, tal vez por ello el alto numero de desercion de jugadores que terminan el mundo vs los que lo inician.

-------

Esto no va a pasar, porque para hacer eso, se quita el Cooperativo, basicamente dejas el Cooperativo para que quien tenga acceso solamente suba edificios y reclute tropas, y ese no es el objetivo de esta característica; yo no estoy de acuerdo con casi ninguna de las limitaciones que pones, solo hay 2-3 que si me gustan y aun así, con modificaciones; el resto ya digo de antemano que no van a ocurrir, porque, ¿qué sentido tiene quitar que pueda enviar recursos a otros jugadores (esto lo haria para que no pudiese mandar a la otra cuenta de quien es el Coop), el quitar que no pueda atacar ni conquistar? No tiene sentido ponerle tantas restricciones ni tan extremas, ¿de qué me sirve que alguien me pueda cuidar la cuenta durante una semana si solo puede crearme tropas y edificios? De esta forma dejas la defensa de esa cuenta muy limitada.

Me toco ver el aberrante caso en el actual mundo de Kronborg E11 de un jugador de la tribu enemiga que antes de pasarse a nuestra tribu rindio los pueblos de sus cooperativos a los lideres de nuestra tribu, Desde todo punto de vista asi este permitida por el juego, es anti etica la forma de jugar de unos y otros, motivo por el cual me retire de esa tribu. Esa es la forma de jugar permitida en este juego? que jugadores de una tribu rindan los pueblos de sus cooperativos a la tribu enemiga? Pilas TW2.

@Editado por MatBanned. Triple post fusionado.
 
Última edición por un moderador:

danieleliasVII

Campesino
Hola Interesante esto del cooperativo, creo que esta bien tenerlo porque es un juego de guerras en grupo, pero me gustaria que el modo cooperativo tuviera un tiempo limitado definido es decir que después de un mes que no se conecte el jugador desde el ip que usa reguarlmente los pueblos pasen a ser bárbaros, seria una forma de inhibir las multicuenta, "legales"

eso he estado pensando estos dias y hoy me tope con este post, saludos a todos, y ojala puedan hacer algo para darle mas vida al juego con este asunto, ami mi me ha tocado llevar cuentas de 3 jugadores y estar defendiendo mas de 500 pueblos, jugar a eso es aburrido y despues de un tiempo dejas el juego, afortunadamente me he encontrado con un grupo de entusiastas del juego que son muy activos y despues de 7 meses sin jugar mucho estoy activo desde el comienzo del servidor de leeds castle y me estoy divirtiendo mucho....
saludos y ojala hagan una mejora respecto a este tema...
 

DeletedUser715

Guest
Buenas noches, lamentablemente, esta propuesta ha sido rechazada, muevo a su sección correspondiente.
 
Arriba