Modo cooperativo: ¿bug or feature?

  • Autor de hilo DeletedUser1565
  • Fecha de inicio

DeletedUser1565

Guest
No se si lo correcto es abrir un tema para esto, pero aqui va. Corregidme si no.
El modo cooperativo se comporta de forma extraña, me temo. Y seguro que Priscy esta de acuerdo :) Hace cosas inesperadas incluso teniendo en cuenta lo del bloqueo de 7 dias (o bien lo del bloqueo no nos lo han explicado del todo). A ver si conseguimos entenderlo...
Os cuento la ultima con mi amigo Berni. Han pasado ya los 7 dias, estoy pendiente de que Berni acepte mi invitacion y tengo el otro hueco libre. Berni decide no aceptar: en teoria tengo los 2 huecos libres ahora. Invito a otro y... ¡ojo! yo pincho en el primer hueco de invitar pero el juego la pone en el segundo hueco!!! Curioso. Ahora estoy pendiente de que mi nuevo amigo (pongamos Lamark) acepte y sigo teniendo 1 hueco libre. Asi que invito a otro amigo (Yupi) y... no me deja ¡tengo que esperar 7 dias! :confused:
Conclusion: el juego interpreta la no aceptacion de uno al que has invitado como que tu has eliminado ese coop y aplica el bloqueo de 7 dias. Es la unica explicacion que se me ocurre. ¿Tiene sentido que el juego haga eso? Yo creo que no... entonces ¿es un bug?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34

Guest
Siempre ha estado así, es muy restrictivo en este aspecto. Siempre que liberas un hueco del cooperativo, haya aceptado el otro o no, te comes 7 días hasta poder volver a invitar a otra persona :D
 

DeletedUser1565

Guest
Buaaaa... pues entonces "feature" ¿no? :(
Pues nada, supongo que esto se puede cerrar o mover al de Dudas...
Gracias, Melkiah!
 

DeletedUser1129

Guest
Primero, yo te dije que tu amigo Berni no quería nada contigo xD.
Segundo, creo que se debiese explicar mejor el tema coop en cuanto a las restricciones de tiempo y cupos, luego sucede esto o lo que me pasa a mi.
 

DeletedUser1565

Guest
Primero, yo te dije que tu amigo Berni no quería nada contigo xD.
Sip. Es triste darse cuenta, pero es asi... sniff. Todos los hombres sois iguales, no quiero volver a saber nada de los hombres, es la ultima vez que me arriesgo en una relacion... etc etc etc... :eek:
Segundo, creo que se debiese explicar mejor el tema coop en cuanto a las restricciones de tiempo y cupos, luego sucede esto o lo que me pasa a mi.
Completamente de acuerdo! Yo he puesto lo siguiente en el foro de mi tribu, porque andabamos locos con el tema. Por si sirve de algo...

Cada jugador puede tener 2 coop (jugadores de la misma tribu que pueden entrar en su cuenta). Cuando se da de baja un coop hay que esperar 7 dias para poder renovarlo. Dar de baja incluye: (1) que lo quites, (2) que te cambies de tribu, (3) que baneen a tu coop, y ¡ojo! (4) que el otro rechace tu invitacion. En todos estos casos tienes que esperar 7 dias.
 
Arriba