modificador de defensa.

  • Autor de hilo DeletedUser1920
  • Fecha de inicio

DeletedUser1920

Guest
Me gustaría que me explicaras cómo funciona el modificador de defensa.

Vi la fórmula en la wiki y no me di cuenta de que podían explicármelo.
 

Alex Hann

Barón
el que mejor lo entiende es hann
Jajajaj que alago mas grande , que yo soy otro más ennn xD
A ver , existe el Modificador de Ataque que es La Fuerza de Combate de tu Tropa + la Moral + La Fé + La Suerte + Los Oficiales .

De ese Modificador , de la Muralla , de tus puntos, y del arma del paladin, Depende el Modificador de Defensa .

Fuerza de Combate : Es la Suma de los Puntos de ataque de las unidades que envias a atacar .
Moral : Dependiendo de los puntos que tenga tu enemigo puedes atacar al 100 % o al 80 % o al 50 % etc
La Fé : Cuando atacas a otra provincia donde NO tienes Pueblos propios , te afecta La Fé , atacando al 50 % .
Hay 2 Formas de tener Fé :
- Enviando al Paladin con la tropa ofensiva ( Debes tener edificio estatua al nivel 5 )
- Teniendo un Pueblo en dicha provincia con el Edificio Capilla o Iglesia Construido .
La Suerte : Es Aleatoria en cada ataque modificando el ataque desde -15 % hasta + 15 %
Oficiales : Modifican el ataque en +10 %
-----------------------
La Defensa depende de los factores dichos anteriormente en el Modificador de Ataque , Nivel de Muralla y Fé
Un Pueblo con Muralla al 20 y Fé ( tener iglesia o capilla ) Defiende al 200 % .
Un Pueblo Como defensa Base , la tropa defiende al 100 % ( sino tienes capilla o iglesia al 50 % )
Luego dependiendo del Nivel de Muralla va aumentando el Bonus Defensivo que se le suma a la defensa base .
Siendo 100 % Defensa Base + Nivel 20 Muralla 100 % = 200 %

Si tienes mucho menos puntos que tu enemigo , entra en juego La Moral , Favoreciendote al Defender , haciendo que tu enemigo ataque al 50 % o al 80 % y tu Defiendes al 200 %

Esto quiere decir que tu tropa Defensiva defenderá con el doble de fuerza defensiva al tener muro al 20 ( 200 % )
muralla.png

Luego hay un factor para aumentar un poco más esa Bonificación Defensiva y es Subiendo Iglesia hasta Nivel 3
iglesia.png

El paladin Puede equipar un arma , segun cual equipes ,bonifica a la correspondiente tropa defensiva ( Lanzas , espadas , etc )
Ayudando a la Bonificación en defensa y aumentando los puntos de la fuerza total defensiva en una batalla .
Vease Armas de Paladin ( Click Aquí )

NO sé si es exactamente lo que esperabas escuchar o si te referias a otra cosa .
La intención es lo que cuenta xD
 
Última edición:
Arriba