Misma Configuración ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
:(
8(

Pero es q yo no los voy a entender nunca a Uds. los inogame....
Juego "nuevo", y dan un 2º Mundo igual al 1º ???

Vaya falta de imaginación xDios!!! y luego se quejan de que uno solo sabe protestar...

Que acaso ""no se animan a probar lo NUEVO"" haciendo algún q otro cambio ???
 

DeletedUser

Guest
ten en cuenta que no todos pudieron entrar desde el primer día, hay algunos que recien vienen conociendo el juego, y para ellos es un poco injusto ya que todos los demas tienen los pueblos mas que creciditos, por eso un mundo nuevo para los nuevos con la misma configuracion no me parece mal, despues de todo tu puedes seguir jugando en el mundo 1. Mas adelante de seguro probaran nuevas configuraciones :)

Pero por favor ponerle nombres normales >.< que los nombres que eligen son muy "alemanes" xd cuando pierda la cuenta ya no sabré cual sera el mundo 1, 2, etc.. D:
 

DeletedUser

Guest
Conosco muchos jugadores q justamente ni se han arrimado al TW2 xq supieron de su lentitud, de haber sido un x2 x1 seguramente vendrían a probarlo.
Bueno... a esperar el 3º.
 

DeletedUser6

Guest
De momento todos los mundos en todos los servidores están saliendo con las mismas configuraciones, los cuales son velocidad x1; y los nombres, no son alemanes, son nombres originales del país que corresponden, pero ninguno de los dos son alemanes.
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien la configuración del mundo 2, por el motivo mencionado por Hitoha ... ya habrá tiempo para otros mundos con distintas configuraciones.
 

DeletedUser

Guest
warattacks;n3203 dijo:
:(
8(

Pero es q yo no los voy a entender nunca a Uds. los inogame....
Juego "nuevo", y dan un 2º Mundo igual al 1º ???

Vaya falta de imaginación xDios!!! y luego se quejan de que uno solo sabe protestar...

Que acaso ""no se animan a probar lo NUEVO"" haciendo algún q otro cambio ???


Ya tendran tiempo para hacer otros mundos con distintas configuraciones . ¿Quieres dejar de mencionar en tus posts solo los de queja a la Empresa? hay formas de decir las cosas y esa no es una de ellas . Al menos del tono en el que has querido decirlo.
 

DeletedUser

Guest
Duda resuelta, Cierro Hilo.

Los invito a hacer sus preguntas en la sección correspondiente, Bilblioteca.

Saludos
Bathory
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba