Milicias (Granjas)

DeletedUser25

Guest
No entiendo porque en guerras tribales 2 eliminaron la característica de las milicias del 1. Deberían seguir estando, son perfectas para la defensa.
Podría cada nivel de la granja ofrecer 5 milicias (5*30lvl=150), las cuales deberían tener una defensa similar a la de los lanceros (un ~50-75% comparado a los lanceros y un ataque ínfimo o nulo (un ~25-0% comparado a los lanceros). Estas tropas solo serian de defensa, no podrían salir del pueblo. Para que no solo sean un beneficio al defensor (sean perjudicantes para el atacante), estas deberían reducir la producción de recursos, reclutamiento y construcción del pueblo un 50% durante 6 horas (las milicias están en combate, no trabajando), además de que se deberían activar con un mínimo tiempo de antelación al ataque, a 15-30 minutos (para que se preparen las milicias). Las milicias por un lado benefician al defensor en un ataque ocasional, pero si estos son continuos, beneficia al atacante ya que debilita al defensor durante 6 horas (un 50%). También para impedir que estas milicias ayuden a los defensores durante una conquista, se me ocurrió que la fuerza (defensiva de estas tropas) o la cantidad de estas se vean ligadas a la cantidad de lealtad de un pueblo, por lo que si esta se reduce, las milicias se debilitan.

PD: estas milicias deberían poder activarse incluso si uno tiene varios pueblos, ya que no siempre pueden llegar las tropas a tiempo.
PD2: la cantidad de milicias podría ser proporcional (no exactamente 1:1) a la cantidad de población libre en la granja (provisiones), o sea, que al llamar las milicias, la población de un pueblo se reduce a 0 durante 6 horas, y luego va aumentado progresivamente durante las siguientes horas.
 

DeletedUser955

Guest
Honestamente, no me gusta. Es un sistema que da mucha ventaja al defensor (incluso teniendo en cuent alos 15-30 minutos y la reducción por lealtad baja, se pueden usar fáciles para snipear a algún noble) y el prejudicio es muy poco, aún más con el mundo algo avanzado (si tienes 5 pueblos -ya no hablemos de 50 o 100 o más) que uno produzca al 50% 6 horas no es gran sacrificio, más aún si así evitas una conquista).
 

DeletedUser25

Guest
Tienes razón, no me doy cuenta yo, a mi me gusta beneficiar mucho a la defensa.
 

DeletedUser602

Guest
Bueno, en el GT se utiliza en algunos mundos.
Es una características mas del juego, que si se utiliza bien, como dice Dark, podes hasta snipear un tren...
A mi de verdad me da igual si se implementa o no.
La milicia por lo general se utiliza a comienzos de juego, ya que trae consigo consecuencias. Como la producción de recursos al 20% mientras dure la milicia(por lo general dura 6 hrs) o no poder reclutar unidades al 100%, etc.
 

DeletedUser715

Guest
Yo no entiendo muy bien el funcionamiento de las milicias porque no he jugado al guerras tribales, así que no puedo dar una opinión correcta... Si me pudieses explicar mejor, lo agradecería.
 

DeletedUser34

Guest
Creo que el defensor ya tiene demasiadas bonificaciones para defender como para añadirle una más. Cierto es que en el GT está, pero ambos juegos son diferentes. Comentáis que se pueden snipear nobles con ellas, claro que sí, pero también se pueden snipear perfectamente con las mecánicas y unidades actuales. Un saludo.
 

DeletedUser602

Guest
Eso es cierto.
Creo que ya de por si el juego (tutorial) te entrega demasiadas tropas defensivas.
A mi parecer, deberían mermar en todo caso las lanzas y espadas que otorgan a principio.
 

DeletedUser1330

Guest
Yo no entiendo muy bien el funcionamiento de las milicias porque no he jugado al guerras tribales, así que no puedo dar una opinión correcta... Si me pudieses explicar mejor, lo agradecería.
Te lo explico por privado para no hacer SPAM aquí y comentar cosas que no son del TW2.

En cuanto a la propuesta, como ya han dicho, se dan muchos ''beneficios'' a la parte defensora al inicio del juego, así que no creo que sea necesario y de máxima prioridad. Lo mejor que puedes hacer es aprender a Snipear bien, añadir milicia haría que esta táctica se reduciera a algo mucho más sencillo como es darle a un botón... creo que le quitaría gracia. Era una de las cosas que no me entusiasmaban del GT, así que me alegro de que aquí no estén.

Esto es solo mi opinión.
Un saludo.
 
Arriba