Mi presentación: Steisy

Steisy

Campesino
Buenas noches, caballer@s, procedo a exponer mi presentación tal y como ha pedido Anansi.

Me llamo Steisy, mi nacionalidad es española. Me encantan los juegos de estrategia, hace unos días me animé a pasar del guerras tribales, hacia esta segunda versión.

He participado en otros juegos como Backyard Monsters, Age of Empires, League of Legends...

No sé qué más poner, un cordial saludo a todos, y espero poder aprender a base de enseñanza, y como dicen en mi zona. "Como mejor aprendes, es pegándote ostias".
 

DeletedUser

Guest
hola amigo o amiga no me quedó claro si eres él o ella jejeje y bueno no hables de ostias que aquí es lo que más ocurre, sobre todo en el ring del foro aquí nos damos hasta el el cielo de la boca hasta que anansi viene con sus tijeras y nos quita la diversión...
veo que me sigues y me pregunto a mí por qué? me conoces? joer creo que aquí nos conocemos todos entramos aquí en plan inocente con otro nick pero al final se sabe quien es quien claro menos @Lord Atenea que le da miedo decir quien era antes... no le voy a llamar cobarde, más bien le voy a decir que le falta un poco de valor jejeje
 

Steisy

Campesino
Holaa Maldita, soy ella :)

No te conozco, pero he comenzado a seguir a todos los jugadores que han interactuado en los últimos mensajes del foro, creo que es la mejor forma para entablar amistades.
 

Lord Atenea

Barón
Bienvenid Steisy, espero que disfrutes como lo hacemos la gran mayoría.
Como bien has dicho como mejor se aprende es a base de ostias...
Espero que disfrutes del juego.
 

DeletedUser

Guest
pues nada amiga aquí me tienes por si te puedo ayudar en algo pero como no estamos en el mismo mundo pues eso espero que cuando cierre el mundo castelo de mouros allá por el año 3000 pues lo mismo podamos coincidir en algun mundo
 

Lord Atenea

Barón
hola amigo o amiga no me quedó claro si eres él o ella jejeje y bueno no hables de ostias que aquí es lo que más ocurre, sobre todo en el ring del foro aquí nos damos hasta el el cielo de la boca hasta que anansi viene con sus tijeras y nos quita la diversión...
veo que me sigues y me pregunto a mí por qué? me conoces? joer creo que aquí nos conocemos todos entramos aquí en plan inocente con otro nick pero al final se sabe quien es quien claro menos @Lord Atenea que le da miedo decir quien era antes... no le voy a llamar cobarde, más bien le voy a decir que le falta un poco de valor jejeje
No te creas el ombligo del mundo anda...
Es que ni aquí sabes respetar.. lo que tengamos entre tu y yo, que parece que es más tú...aquí sobra.
Se un poco más educada anda.
 

Steisy

Campesino
pues nada amiga aquí me tienes por si te puedo ayudar en algo pero como no estamos en el mismo mundo pues eso espero que cuando cierre el mundo castelo de mouros allá por el año 3000 pues lo mismo podamos coincidir en algun mundo

Gracias Maldita, igualmente.
 
Arriba