Mercado

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
HoLa quería proponer una sugerencia para agregar en eL mercado un nuevo uso:
"EL Mercado Negro"
Esta función, por así decirLo permite obtener ciertas cosas. CuáLes? La verdad es que mencionaré una Lista de eLLas, y seguramente aLgunos miembros de La comunidad aportarán otras exceLentes.
Quedará para eL equipo de la empresa, evaLuar si es interesante y en eL caso de que Lo sea, decidir cuáLes imPlementar para que sean conseguidas a travéz deL Mercado negro.

Qué podremos conseguir a cambio de Oro, Materias, Unidades, Nobles, de Monedas (La de Los NobLes)??
a) Obreros para terminar de construir La MuraLLa u otro Edificio 50% más rápido. Acá el 50% más rápido puede apLicarse a un sóLo niveL, y en este caso se deberá conseguir eL ítem nuevamente para subir de esta manera otro niveL o también puede ser que funciones este 50% para La construcción totaL o de Los niveLes que Le faLtan aL edificio para LLegar aL tope. O también ambas posibiLidades...
b) Conseguir tropas, infantería, cabaLLería, Bersekers, Trebus.
c) Madera, Barro o Hierro.
d) Embaucadores, Maestros deL botín, etc. (Todos Los que ya conocemos)
e) O Ítems ESPECIALES NUEVOS que únicamente se consiguen en eL "Mercado Negro" Y quizás en este punto estaría Lo más interesante. Los invito a que penseis cuáL o cuáLes podrían ser esos ítems.
 

DeletedUser655

Guest
Esperaré por más opiniones del tema. Gracias por la propuesta @necrodamus, ya en breve expongo mi punto de vista.
 

DeletedUser

Guest
Por nada!
Aunque está muy verde, muy verde... Instalo la inquietud, por si a alguien se le ocurre asociar una idea interesante a la propuesta "Mercado Negro" que sume diversión al juego.
 

DeletedUser

Guest
Oki, yo siempre he estado en vs del mercado negro porque da mucha desventaja a nosotros los pobres. Verás que después todo se venderá por medio de coronas xD
Ahora bien, una propuesta sería que "no solo en los eventos se vean estos ítems de mejoras". Si no que se consideren en las misiones que usualmente tenemos dentro del juego.
Oie que es mi punto de vista, yo no soy tan buena jugando TW2.
 

DeletedUser49

Guest
Yo solo me conformo con poder solicitar recursos a otras ciudades propias sin tener que saltar como un conejo por todo el mapa...
Odio el mercado es una m....
Si se pudiera solicitar recursos sin salir de la ciudad como ya se ha propuesto seria un golazo
 

DeletedUser655

Guest
Yo solo me conformo con poder solicitar recursos a otras ciudades propias sin tener que saltar como un conejo por todo el mapa...
Odio el mercado es una m....
Si se pudiera solicitar recursos sin salir de la ciudad como ya se ha propuesto seria un golazo

¿Tienes alguna otra propuesta aparte de solicitar recursos desde un mismo pueblo?
 

DeletedUser

Guest
¿Tienes alguna otra propuesta aparte de solicitar recursos desde un mismo pueblo?
Que los mercaderes se puedan enviar a un destino seleccionado cuando:
a) Tenga la carga sugerida de la o las materias a transportar;
b) Poder fijar el horario de envío;
c) Que se puedan fijar un mínimo de 3 viajes.

A que me refiero: Supongamos que yo tengo 3 Pueblos en los que hago Trebuchets (Necro01, Necro02 y Necro03) Y que sus Almacenes tienen diferentes capacidades que irán incrementándose a los largo del juego.
Y quiero crear en ellos una producción de ellos por 5 días sin parar.
Entonces designo que para Necro01 vendrán suministros de Necro021, Necro034 y Necro07 (Ubicados en diferentes provincias). Lo mismo hago en designarles otros pueblos a Necro02 y a Necro03. Voy al mercado, selecciono la cantidad de suministros a transportar por viaje y la cantidad de viajes.
Supongamos que esto pasa unas 5 horas antes de irme a dormir.
Entonces indico que por cada viaje los mercaderes transporten 100.000 unidades de Arcilla, Hierro y Madera y que hagan 3 viajes al mismo Pueblo. Sale el primer viaje con la cantidad de suministros fijada. Al regresar los mercaderes del primer viaje y al comenzar el segundo, resulta que para completar los 100.000 de Hierro, necesito 5.000 unidades, entonces no podrá salir hasta que se completen, ya sea por que llega un cargamento de suministros desde otro Pueblo o hasta que la producción propia del pueblo lo cubra. Una vez cubiertos esas 5.000 unidades, sale nuevamente el cargamento. Entregándose así el segundo cargamento de los 3 solicitados por este pueblo al de destino. Ahora, si al querer salir el tercer cargamento programado, este pueblo no recibió ayuda desde otro pueblo para completar las 100.000 unidades de cada suministro, seguro faltará Hierro y por qué no, alguna otra cantidad de Madera, y no podrá salir hasta que su producción propia no complete las unidades requeridas para realizar el tercer y último viaje.

Lo del horario es importante también, para programar que los envíos se hagan mientras duermo y cuando me levanto ya tengo el Almacén lleno de los diferentes pueblos para ponerme a trabajar en ellos.

TAMBIÉN se puede considerar otra manera de intercambiar Suministros de un Pueblo a Otro, que suponga el manejo de cantidades, unidades o porcentajes de suministros de un mercado a otro y que al establecerse esos montos automáticamente los mercaderes se dediquen a realizar los transportes. Esto sería mucho mejor y ahorraría mucho tiempo en algo que la verdad no es entretenido, y así se tendría más tiempo y ánimo para dedicarle a las batallas.

Espero que se haya entendido, cualquier duda consulten.

Sobre el Mercado "NEGRO" por ejemplo:
a) Conseguir un Item que potencie el ataque del Ariete, de la Catapulta
b) Conseguir un Item que le de a la catapulta la posibilidad de hacer dos disparos (dos al mismo objetivo o a dos diferentes)
c) Conseguir un Item para que el trebuchet detenga arietes y catapultas.

Sigo pensando... sé que no he dicho nada nuevo.

MUCHAS GRACIAS @pedronsky3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
Voy a formular la propuesta con todo lo solicitado. Y se la haré llegar al equipo. Les invito a que si tienen más sugerencias las hagan, que aquí estamos. ;)
 

DeletedUser

Guest
Corregí algunos errores a esta otra propuesta de Mercado:
TAMBIÉN se puede considerar otra manera de intercambiar Suministros de un Pueblo a Otro, que suponga el manejo de cantidades, unidades o porcentajes de suministros de un mercado a otro y que al establecerse automáticamente esas cantidades los mercaderes se dediquen a realizar los transportes a cada destino establecido. Esto sería mucho mejor y ahorraría mucho tiempo en algo que la verdad no es entretenido, y así se tendría más tiempo y ánimo para dedicarle a las batallas.

Muchas Gracais @pedronsky3
 
Arriba