Mercado no deja crear ofertas

  • Autor de hilo DeletedUser1258
  • Fecha de inicio

DeletedUser1258

Guest
Cuando voy al mercado e intento crear una oferta, no me deja, se queda en gris aun teniendo mercaderes y recursos a cambiar.
 

Adjuntos

  • Bug mercado.jpg
    Bug mercado.jpg
    236,5 KB · Vistas: 7

DeletedUser49

Guest
A mi me sucedio lo mismo solo que ni reiniciando, limpiando cookies ni nada me dejaba poner la primera oferta en el mercado para desbloquear el premio del tutorial. Para solucionarlo le pedí a mi coop que cree la oferta.
Luego no tuve mas este problema
Google crome
windows 7
m11
 

DeletedUser1258

Guest
Pues a mi no es la primera vez.. y luego lo consigo después de actualizar el juego..
Google Chrome
W10
Kronborg
 

DeletedUser6

Guest
¿Era la primera oferta que realizabas en el Mercado? Si te vuelve a ocurrir, por favor, pulsa F12 en tu teclado, y en la ventana que te sale verás en la parte superior un pequeño apartado que pone console, dale ahí, y haz captura de eso, y publícala aquí.
 

DeletedUser49

Guest
¿Era la primera oferta que realizabas en el Mercado? Si te vuelve a ocurrir, por favor, pulsa F12 en tu teclado, y en la ventana que te sale verás en la parte superior un pequeño apartado que pone console, dale ahí, y haz captura de eso, y publícala aquí.
En mi caso fue solo con la primera oferta
 

DeletedUser1258

Guest
Aquí te paso una captura.. en esta ocasión me deja poner la cantidad y las horas, pero no los mercaderes.
en otras ocasiones como el ejemplo de arriba nada de nada..
 

Adjuntos

  • BUG mercado.jpg
    BUG mercado.jpg
    650 KB · Vistas: 5

DeletedUser6

Guest
Muchas gracias, si puedes conseguir otra captura como esa pero cuando no deja modificar la cantidad y las horas, sería perfecto.
 

DeletedUser1258

Guest
Aquí pongo uno con el fallo completo, pero en la consola no pone errores solo los warnings..
 

Adjuntos

  • BUG mercado2.jpg
    BUG mercado2.jpg
    462,8 KB · Vistas: 6

DeletedUser233

Guest
A mi me pasa muchas veces, actualiza 1 o dos veces y se soluciona
 

DeletedUser1258

Guest
Aquí tengo uno de fallo completo y error en la consola, a ver si esta es mas útil.
 

Adjuntos

  • BUG mercado3.jpg
    BUG mercado3.jpg
    642,3 KB · Vistas: 10

DeletedUser49

Guest
Aquí tengo uno de fallo completo y error en la consola, a ver si esta es mas útil.
para este fallo tenes que abrir otro nuevo con el mismo titulo pero que diga App
Segun creo son distintos bugs para app que para la pc
 

DeletedUser1129

Guest
A mi igual me pasa con distintos pueblos y de las dos formas que dice tonio, también tengo que recargar la página para que se solucione pero a veces ni con eso funciona.
 

DeletedUser1258

Guest
para este fallo tenes que abrir otro nuevo con el mismo titulo pero que diga App
Segun creo son distintos bugs para app que para la pc

Es el mismo fallo monique todo en el pc, el movil o tablet no me falla..
 

DeletedUser6

Guest
Muchas gracias por la información, reportaré el problema a los Desarrolladores.
 

DeletedUser6

Guest
Cuándo te da el error, ¿has usado previamente la opción premium de Comercio Instantaneo?
 

DeletedUser1258

Guest
La opción premiun no la he usado nunca.. suelo a ir a cambiar recursos después de haber construido o echo tropas, que es cuando me falta de algún recurso..
 
Desde que empezó el nuevo mundo sucede esto. Yo pasé de todo porque como era un fallo tan gordo, pensé que cantaría y habría muchos reportes estaría denunciado, detectado por los programadores.

Pero ahora que vi el anuncio de la nueva actualización y no aparece como bug corregido fue cuando me decidi a investigar a ver que pasa.
 

DeletedUser6

Guest
El bug ya está reportado, y los Desarrolladores están invesitgandolo, pero es algo difícil de encontrar ya que no hay un método exacto para reproducirlo.
 
Arriba