Mercado Carrozas Reclutables

DeletedUser25

Guest
Se me ocurrió que las carrozas del mercado (con las que uno comercia) podrían ser una unidad las cuales también se podrían usar en combates. Al "apoyar" a alguien le envías recursos, y al atacarlo, estas tropas no participan en el combate, pero si se llevan recursos, aumentando la capacidad de saqueo de un ataque. Además, al ser las carrozas una unidad, se aumenta la capacidad de comercio de un pueblo (ahora el limite seria la granja), el mercado ahora debería de aumentar cosas como: velocidad de reclutamiento, distancia máxima de comercio (creo que debería de ser la misma que la de un ataque convencional), cantidad de ofertas simultaneas, u otras cosas.
En caso de que esto mejorara mucho al mercado, podría igualmente haber un limite de carrozas, pero este limite debería ser mucho más grande (ya que reclutarlas costaría ahora tiempo, recursos y población).

Podrían ser algo así (obviamente esto solo es una idea):
30px-Wood.png 25030px-Clay.png 10030px-Iron.png15030px-Attack.png030px-Defense.png730px-Cavalry_defense.png 330px-Archer_defense.png530px-Load_capacity.png50-100-250 (preferiría el último :D)30px-Speed_per_tile.png0:20:0030px-Buildtime.png0:15:00. También deberían de costar 1 provisión (no me deja poner el icono [supero las 10 fotos]).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Esta idea me gusta más, es una opción viable, aunque cambiaría bastante la forma de juego y el mercado quedaría obsoleto...
 

DeletedUser25

Guest
El mercado ahora seria como los barracones, para reclutar carrozas, aumentar el limite de estas, la distancia de viaje, cantidad de ofertas máximas, etc. Quizás el mercado debería tener menos niveles (10), puesto que ya no seria tan funcional.
 
Arriba