Mejora para lista desplegable

DeletedUser369

Guest
mi sugerencia para mejorar la lista desplegame es implementarle la opcion que ya tiene el boton "busca en el Mapa Mundial" de cuando esribes algo, puedas navegar entre los pueblos de la lista resultante con las flechas arriba y abajo del teclado del raton, y seleccionar con enter.
No se si me he explicado bien.
salu2
 

DeletedUser369

Guest
1.- pulsas boton desplegar
2.- vas escribiendo
3.- se reduce la lista a x elementos (pueblos)
-----
La idea es que mientras escribes, si ves por ejemplo tu pueblo en la lista reducida puedas navegar hasta el con las flechas arriba y abajo del teclado sin tener que hacer clic(sistema actual)

PD: si te fijas en el buscador de pueblos del mundo cuando buscas un pueblo tambien se reduce la lista y si pulsas abajo o arriba sin tener que dejar de escribir te puedes mover por esa lista desplegable... no se si me explico. (la idea es hacer algo similar en la lista desplegable de nuestros pueblos



* Le añadiría a la propuesta que si cierras la lista o escojes un pueblo se borre lo escrito en la busqueda anterior....
 

DeletedUser453

Guest
Buenas,

si entendí bien, quieres que haya un buscador, en el menú desplegable de los pueblos, en el que al introducir ciertos caracteres, estos reduzcan la lista a solo aquellos cuyos caracteres coincidan. Y, de esta forma, poder encontrar rápidamente el pueblo al que quieres ir.... En este caso, me parece estupendo. La rapidez y la simplificación es algo que siempre ha de tenerse en cuenta. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser49

Guest
Buenas,

si entendí bien, quieres que haya un buscador, en el menú desplegable de los pueblos, en el que al introducir ciertos caracteres, estos reduzcan la lista a solo aquellos cuyos caracteres coincidan. Y, de esta forma, poder encontrar rápidamente el pueblo al que quieres ir.... En este caso, me parece estupendo. La rapidez y la simplificación es algo que siempre ha de tenerse en cuenta. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
Si es eso estaría genial ...un buscador por nombre o coordenadas
 

DeletedUser369

Guest
Buenas,

si entendí bien, quieres que haya un buscador, en el menú desplegable de los pueblos, en el que al introducir ciertos caracteres, estos reduzcan la lista a solo aquellos cuyos caracteres coincidan. Y, de esta forma, poder encontrar rápidamente el pueblo al que quieres ir.... En este caso, me parece estupendo. La rapidez y la simplificación es algo que siempre ha de tenerse en cuenta. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei

Eso de echo ya está implementado así. Lo malo es que no puedes navegar por esa lista reducida como pasa en el buscador de los pueblos del mundo

si le añaden lo de navegar por esa lista con los botones arriba abajo del teclado y seleccionar con espacio o intro estaría estupendo.
y agregarle por ejemplo un acceso rapido de teclas para ir al buscador directamente agilizaria mucho el proceso (ej: ctrl+espacio) que te lleve el foco a escribir el nombre del pueblo al listado de tus pueblos
 

DeletedUser49

Guest
Algo así ?

fOjm6zU.png
EOcr7Do.png

Con la opción que se repliegue (una ves filtrada por los grupos) y se pueda navegar en la lista filtrada sin que obstruya la vista de construccion de edificios.
 

DeletedUser453

Guest
Ahora sí te entendí maximvlc. Me suena que se comentó algo de eso. Lo busqué en BUGs pero nada. Así que ni me acuerdo ahora jeje.

Entonces, perfecto. A ver si la pueden enviar porque se hace un poco necesario en este caso :p
No lo he podido comprobar porque el número de pueblos mios es mucho menor a que se produzca esa necesidad jeje :p

Saludos,
 

DeletedUser6

Guest
El buscador ya existe, pero la opción que pides de poder usar las teclas del teclado es bastante difícil de implementar.
 

DeletedUser6

Guest
Por ejemplo, en los archivos de tu ordenador, los que tengas en una carpeta, puedes navegar entre ellos usando las teclas de dirección del teclado y cuando estas en uno, si das a Enter, este archivo se abrirá; pues algo así se propone para el listado, que se pueda navegar entre los pueblos de la lista usando las flechas del teclado y activar el pueblo; pero como he dicho es una idea bastante compleja de desarrollar para lo que puede aportar, ya que el buscador ya funciona y solo debes hacer un click con el ratón para activar ese pueblo.
 

DeletedUser369

Guest
Por ejemplo, en los archivos de tu ordenador, los que tengas en una carpeta, puedes navegar entre ellos usando las teclas de dirección del teclado y cuando estas en uno, si das a Enter, este archivo se abrirá; pues algo así se propone para el listado, que se pueda navegar entre los pueblos de la lista usando las flechas del teclado y activar el pueblo; pero como he dicho es una idea bastante compleja de desarrollar para lo que puede aportar, ya que el buscador ya funciona y solo debes hacer un click con el ratón para activar ese pueblo.

pues no entiendo por que dices que es dificil si en el buscador de pueblos del mundo está implementado ya exactamente lo que pido. Técnicamente hablando es cojer lo mismo que hay implementado en el "BUSCADOR DE PUEBLOS DEL MUNDO" y aplicarselo al "LISTADO NUESTROS PUEBLOS".

Es mas igual con añadirle solamente la clase que maneja el buscador de pueblos del mundo al listado de nuestros pueblos funcione sin que haga falta siquiera programar nada mas


Dejo una imagen(perdon por la letra) ESTO YA ESTÁ IMPLEMENTADO
Tribal_Wars_2_1_28_Google_Chrome_2.png


@Editado por Dunersain - Las imágenes deben de ir en spoiler para no desformar el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
pues no entiendo por que dices que es dificil si en el buscador de pueblos del mundo está implementado ya exactamente lo que pido. Técnicamente hablando es cojer lo mismo que hay implementado en el "BUSCADOR DE PUEBLOS DEL MUNDO" y aplicarselo al "LISTADO NUESTROS PUEBLOS".

Es mas igual con añadirle solamente la clase que maneja el buscador de pueblos del mundo al listado de nuestros pueblos funcione sin que haga falta siquiera programar nada mas


Dejo una imagen(perdon por la letra) ESTO YA ESTÁ IMPLEMENTADO
Tribal_Wars_2_1_28_Google_Chrome_2.png


@Editado por Dunersain - Las imágenes deben de ir en spoiler para no desformar el foro

Si digo que es difícil es porque asi me lo han dicho los Desarrolladores del juego, son los creadores del juego y los que mejor saben si algo es difícil o no.
 

DeletedUser369

Guest
Si digo que es difícil es porque asi me lo han dicho los Desarrolladores del juego, son los creadores del juego y los que mejor saben si algo es difícil o no.
OK. ¿sabes si hay algun sitio para echar curriculum en innogames de desarrollador?
 
Arriba