Me retiro...

  • Autor de hilo DeletedUser1207
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
Bueno como bien saben algunos q me conocen en los ultimos mundos mi actividad era muy baja,esto es debido a q estoy en la universidad muy metido,a mis temas personales tambn.
Creo q esta es una gran comunidad pero q este juego es muy exigente en cuanto a tiempo,muy pero q muy exigente a mi modo de ver...
Asi que sintiendolo mucho me retiro no dejaré de entrar al foro pero eso si una vez por semana minimo jajajaja
Por cierto mucha suerte con lo del torneo ese del server EN mmuchisima suerte compas...
Ojala tenga mas tiempo y pueda volver,Hasta otra...
 

DeletedUser49

Guest
Pues por aquí siempre estaremos.
Espero que tus cosas se solucionen y vuelvas pronto.
 

DeletedUser

Guest
pues ya somos dos, porque yo tambien decidí hace unos dias dejar de jugar al menos durante una larga temporada, ultimamente no me divierte nada el juego, siempre es lo mismo y las historias se repiten mundo tras mundo, en fin, que yo tambien seguiré entrando al foro, menos que antes, pero seguiré
saludos
 

DeletedUser1566

Guest
vaya que triste que se nos vaya un buen jugador, un buen lider, un buen aportador del foro...existos en tu vida y ojala que tus quehaceres diaros te den el tiempo para que nos visites de nuevo...igual tambien espero que tu Azahar puedas seguir pasandote por aqui
 

DeletedUser

Guest
Una pena nene, pero siempre la vida primero.
Te deseo mucho éxito y un consejo "nunca dejes de estudiar".

Por cierto, muevo el tema a la sección "Presentaciones" que funge también para despedidas.

Saludos :)
 

blaze

Barón
Bueno como bien saben algunos q me conocen en los ultimos mundos mi actividad era muy baja,esto es debido a q estoy en la universidad muy metido,a mis temas personales tambn.
Creo q esta es una gran comunidad pero q este juego es muy exigente en cuanto a tiempo,muy pero q muy exigente a mi modo de ver...
Asi que sintiendolo mucho me retiro no dejaré de entrar al foro pero eso si una vez por semana minimo jajajaja
Por cierto mucha suerte con lo del torneo ese del server EN mmuchisima suerte compas...
Ojala tenga mas tiempo y pueda volver,Hasta otra...
Recién lo veo ojalá no vuelvas xd
 
Arriba