Me recomendás una pelicula?

  • Autor de hilo DeletedUser916
  • Fecha de inicio

DeletedUser916

Guest
Bueno, por una cuestión de necesidad mas que de otra cosa me veo ante la posibilidad de abrirnos puertas que nos conduzcan a otros mundos que no conocemos, tal y como lo hace una pelicula, una serie o un corto. La idea es basicamente la misma de la de los libros pero con peliculas y series o todo aquello audiovisual que crean conveniente aportar. Les dejo una pagina de internet muy buena, con buenas peliculas, series, cortos, documentales y musicales: Cultmoviez
Les recomiendo que se instalen el Adblock porque sino es insoportable la publicidad y no tiene ningún virus que yo sepa (la uso casi todos los días).

Pelicula: Mulholland Drive
Director: David Lynch
Genero: Surrealismo, thriller psicológico.
Actores principales: Justin Theroux, Naomi Watts, Laura Harring.
Trama: La pelicula empieza con la desaparición de una mujer actriz, Betty, a la que intentaron asesinar tras un accidente en Muholland Drive y la mudanza de una joven actriz a Hollywood para la audición de una importante pelicula. Betty pierde la memoria y conoce a la joven actriz, Betty llevaba consigo un bolso lleno de dinero y recordaba solo un nombre. Esta la ayuda a recuperar su identidad y emprenden la busqueda en los recuerdos y en la vida de Betty.

Con unas actuaciónes míticas y místicas de Naomi Watts, Justin Theroux y Laura Harring, Muholland Drive es una historia que deriva en muchas historias que se desarrollan y culminan de forma muy surrealista. Es uno de los trabajos de Lynch que mas me gustó con su serie "Twin Peaks". Se caracterizan por desenlaces surrealistas y giros de la trama muy abruptos. Interesante como la mayoría de las cosas que hace Lynch.

Espero escuchar recomendaciones, me vendrían mas que bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
DeadPool (2016)

Sinopsis:

Sobre la base de la mayoría no convencional anti-héroe de Marvel Comics, Deadpool dice la historia del origen del ex Fuerzas Especiales operativa mercenario convertido Wade Wilson, que después de haber sido sometido a un experimento de la picaresca que lo deja con poderes curativos acelerado, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido oscuro, torcido del humor, Deadpool persigue el hombre que casi destruyó su vida.

¿Qué decir? ¿Qué es la película que necesitaba el universo de Marvel desde hacía tiempo? A pesar de que no es de Marvel jajaja Es adulta e infantil a partes iguales, con una trama perfecta para los jóvenes y adultos, y sin duda la mejor película de acción y humor de superhéroes que hayamos visto. Y a quien le guste el rap... debe saber que el rapero DMX formó parte de la BSO xD. Vale la pena, de verdad.
 

DeletedUser916

Guest
Te hice caso y la mire helena. Para opinar, es una pelicula de casi bajo costo, graciosa y con un final feliz pero triste, triste porque no es lo que uno espera de un super heroe. En mi idea de heroes, las novias de los super heroes son super heroes y se saben cuidar solas, aparte de que si sos super heroe pones en riesgo la vida de ellos y bueno, sería una desventaja. Me gustó la relación de Wade y su novia, es graciosa y delirante, una linda pareja. El final debería haber sido otro un poco mas crudo, como toda la historia en si. En fin, me reí un rato pero me dejo poco intelectualmente hablando y el final no es el que esperaba pero no se puede pedir muchos mas de la parafernalia yanki.
Mi "buen" final hubiese sido que la novia de Wade le hagan lo mismo que le hicieron a él y este la termine salvando de Francis. Asi hubiesen sido como anillo al dedo, tal para cual como la pelicula lo muestra..

Espero mas recomendaciones!!!Dejo una yo.

Pelicula: Mar Adentro
Director: Alejandro Amenabar (Chileno)
Genero: Drama
Actores principales: Javier Bardem, Belen Rueda.
Sinopsis: La pelicula gira en torno a la dramática situación de Ramón quien se encuentra totalmente inmovilizado por un accidente que lo dejo tetrapléjico durante 30 años y su deseo de morir. A través de la ley trata de lograr que su suicidio sea legal y pelea por la eutanasia. Durante ese periodo conoce a dos mujeres que lo llevan por distintos caminos, una apoyando su lucha y la otra incitándolo a vivir.

Es una pelicula con escenas cargadas de sentimientos, con una linda actuación de Bardem que sin moverse mucho logra transmitir muchísimas cosas. Son de esas películas en el que las lágrimas salen solas sin pedir permiso, para mi un peliculón, de hecho fue ganadora de un oscar a la mejor pelicula en habla no inglesa el año en que salio, creo 2003. Veanla, es muy buena!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1097

Guest
DeadPool (2016)

Aberración de película, no sé yo si merece tanto la pena. Os aconsejo ahorrar ese dinero e ir a una pelicula de verdad. Yo la he visto, no son prejuicios ni nada... pero mira, que no esperaba tanta basura. Gracia hace, lo aseguro, pero dios santo, mejor ver Saló o los 120 días de Sodoma.

Es broma, ni se os ocurra ver Saló o los 120 días de Sodoma, tan solo el libro hace vomitar. :oops:
 

DeletedUser

Guest
Me encanta ver películas o series de televisión, es uno de mis pasatiempos favoritos, aunque por recomendar, podría recomendar muchas películas xD No obstante, comenzaré con una gran película, que además está entre mis favoritas, el Golpe (The Sting), una película de 1973 con unos estupendos Paul Newman y Robert Redford en el papel de timadores.
También depende de los gustos de cada uno, porque a mí me encantan las comedias románticas (más aún si son coreanas o japonesas) aunque suelo ver cualquier cosa, Serie B incluido.
 

DeletedUser

Guest
Puedes verte ese dorama que @nerye te recomendó, pero si no eres de series coreanas, te aconsejo kung fu panda 3 te partes de risa.
 

DeletedUser

Guest
Pues ese dorama que nombráis no me suena de nada, le echaré un vistazo. Me encanta ver doramas, entre mis favoritos Liar Game, You're Beautiful, Nobuta wo Produce, My Girlfriend is a Gumiho, Hana Yori Dango, etc. A ver si me gusta la película Jenny, Juno, porque los últimos doramas que he estado viendo han estado regulares.
 

DeletedUser621

Guest
Eye in the sky

Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de “capturar” por “matar”. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida
 

DeletedUser369

Guest
Una peli que me encantó a mi y está guapisima es Battleship. Si habeis jugado alguna vez a supremme commander, encontrareis muchas similitudes con la película.
Y si os gusta algo mas estilo medieval, que parece una de nuestras batallas de tribalwars2 hay una muy buena también: El Reino de los cielos.

Pagina web para ver peliculas y que yo uso(recomiendo tambien tener instalado el adBlock Plus instalado):
Programa para ver series y peliculas:

@Editado por Helena Thorin: no está permitido enlaces que no tengan relación con Tribal Wars 2 o Innogames.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser876

Guest
Eye in the sky

Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de “capturar” por “matar”. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida
Oh Dios...voy a tener que mirarme esa serie *.* Hay un libro muy parecido, o algo en sí... Que se titulo "Dime quién soy".

Una peli que me encantó a mi y está guapisima es Battleship. Si habeis jugado alguna vez a supremme commander, encontrareis muchas similitudes con la película.
Y si os gusta algo mas estilo medieval, que parece una de nuestras batallas de tribalwars2 hay una muy buena también: El Reino de los cielos.

Lo he visto jajajajaaja las dos primeras, y me encantaron.

@Editado por Melkiah.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Dos peliculones de Denzel Washington


La canción de esta película es muy hermosa.


Esta me gusto mucho

 

DeletedUser49

Guest
Alguien puede dejar un enlace a youtube para pelis de terror, suspenso, ciencia ficción que me recomienden ?
 
Arriba