Me gusta

DeletedUser49

Guest
Bueno mi propuesta es mas para fomentar la participación en los foros de tribu...
Actualmente cuando nos gusta un comentario de un compañero, lo citamos y le ponemos un +1
Mi propuesta es poder poner una opción de me gusta, por ahora anónima mas adelante si los desarrolladores puedan y tengan mas tiempo que lo modifiquen para que no sea anónima.

Algo mas o menos así:

xyDAFX2.png
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas!

Personalmente pienso que al foro de la tribu le falta un par de cosas que hecho de menos de otros diseños (maximizar la pantalla, BBCodes, etc.). El botón "me gusta" o el nombre que sea, se puede usar de diferentes formas.
Lo que quiero decir es que la idea en sí puede ser útil para algunos pero creo que ahora mismo no es algo que pondría en desarrollo, sino que lo dejaría para un futuro cuando hayan solucionado un par de cosas más prioritarias del juego en sí (como algunos BUGs).

Votaré a favor pero no creo que sea algo primordial... :D
 

DeletedUser655

Guest
+1 Me gusta mucho la idea. Así evitamos spam en el foro de la tribu por apoyar un comentario. Simplemente cliqueamos en me gusta y listo.
 

DeletedUser6

Guest
No veo muy útil esta opción, ya que siempre habrá alguien para comentar, lo cual no se reducirá lo que decís; y el ejemplo claro, lo veo aquí, en este Foro esta la opción del Me Gusta, y se sigue posteando, que al fin y al cabo es lo que se busca en un Foro, que la gente postee.
 

DeletedUser244

Guest
Independientemente de si se aplica a corto o a largo plazo es una buena idea, también se podría implementar un botón de no me gusta
+1

No veo muy útil esta opción, ya que siempre habrá alguien para comentar, lo cual no se reducirá lo que decís; y el ejemplo claro, lo veo aquí, en este Foro esta la opción del Me Gusta, y se sigue posteando, que al fin y al cabo es lo que se busca en un Foro, que la gente postee.
En algunas tribus solemos hacer encuestas/votaciones bastante amenudo en los foros. Y con botones estilo "me gusta" / "no me gusta" o "si" / "no" nos facilitaria mucho las cosas ya que actualmente para votar algo tienen que comentar todos y despues hacer los recuentos, y es un proceso bastante largo y tedioso . Si son 20 miembros en la tribu es muy facil pero si son 150 y hay 5 paginas con votos, es mas complicaillo xD. Es mas una facilidad para los moderadores. salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
+1


En algunas tribus solemos hacer encuestas/votaciones bastante amenudo en los foros. Y con botones estilo "me gusta" / "no me gusta" o "si" / "no" nos facilitaria mucho las cosas ya que actualmente para votar algo tienen que comentar todos y despues hacer los recuentos, y es un proceso bastante largo y tedioso . Si son 20 miembros en la tribu es muy facil pero si son 150 y hay 5 paginas con votos, es mas complicaillo xD. Es mas una facilidad para los moderadores. salu2


¿Y no hay posibilidad de hacer encuestas en el juego? Si no sería perfectamente una idea a proponer. EN Guerras Tribales es capaz de abrir una encuesta con opciones donde los miembros votan. A alguien que se anime y lo proponga.
 

DeletedUser244

Guest
¿Y no hay posibilidad de hacer encuestas en el juego? Si no sería perfectamente una idea a proponer. EN Guerras Tribales es capaz de abrir una encuesta con opciones donde los miembros votan. A alguien que se anime y lo proponga.
copia y pegalo en un hilo nuevo con titulo encuestas Tribu y listo jaja. Yo no quiero quitarle el mérito a tu idea jaja
 

DeletedUser655

Guest
Nooo jeje me refiero a poner opciones de seleccionar y que lo que opines lo elijas y le des a votar y se van contabilizando los votos. Pueden poner cuanto días dura y si solo pueden votar por una respuesta y así te ahorras todos esos comentarios, incluso pudes cerrar el hilo y que slo puedan votar.
 

DeletedUser

Guest
Sin ser algo primordial como comentan por aquí, si lo veo interesante. El hecho de tener un recurso visual que te permita conocer que interés tiene algo es importante. Sino que se lo digan a Facebook.
 

DeletedUser

Guest
Nooo jeje me refiero a poner opciones de seleccionar y que lo que opines lo elijas y le des a votar y se van contabilizando los votos. Pueden poner cuanto días dura y si solo pueden votar por una respuesta y así te ahorras todos esos comentarios, incluso pudes cerrar el hilo y que slo puedan votar.

Si no te molesta y dado que ha pasado mucho tiempo desde este post, voy a proponer tu idea y la de muchos, teniendo en cuenta que ya existe y esta implementada en el antiguo TW/GT.
 
Arriba