Drachenfels Maximvlc

DeletedUser453

Guest
Entrevistas.jpg

Maximvlc
Jugador de Alnwick & Drachenfels

Después de un mes, volvemos con una nueva entrega: maximvlc. Jugador de Alnwick en el TOP 8 y TOP 19 como Adversarios Vencidos. También participa en Drachenfels como TOP 17 y TOP 22 como Adversarios Vencidos.

En esta nueva entrega, el equipo de entrevistas de Tribal Wars 2 se perdió entre los miles de senderos que rodeaban estratégicamente los dominios de Lord Maximvlc. En condiciones normales, no habríamos tenido ningún reparo en pasar tiempo juntos... pero cuando Perioner empezaba a quejarse de las picaduras de mosquitos; o cuando Kakashi-Sensei hablaba y hablaba por los codos sobre series... Helena Thorin no veía la manera de poner fin a aquella tortura. Aquél día era tan especial... que fue ella misma quien empezó, muy enfadada con su suerte, a abrir camino en línea recta a través de la maleza, bajo la atónita mirada de sus compañeros. Cuando por fin consiguieron llegar al castillo en el mundo de Drachenfels, Lord Maximvlc y su séquito no dejaron de reír ante las pintas del grupo, semejantes a tres elfos perdidos en el universo.

Kakashi-sensei: ¡Buenas tardes! ¿Qué nos puedes contar sobre ti?
Maximvlc: Me llamo Dani, soy de Córdoba, España. Tengo 25 años, ya mismo 26. Y tengo un GS de Programación, soltero y sin compromiso.

Kakashi-sensei: ¿Cúanto tiempo llevas jugando en Alwinck?
Maximvlc
: Es una larga historia. Llevo de mediados del mundo casi. Cuando llegue a tener unos 12 pueblos, lo tuve que dejar por motivos laborales y traslado de ciudad, asi que le dejé mi cuenta a un colega sin pensar en volver... pasado un tiempo, un amigo que había hecho en el juego lo tuvo que dejar también y me preguntó si no me gustaria jugar con su cuenta ya que el no podía jugar más... eran tiempos en los que no existia el modo coop. Asi que, bueno, accedí y desde entonces ahí estoy jugando.
No se el tiempo exacto que llevo, pero unos dos años diria yo. Aproximadamente a 2 semanas de abrirse el mundo 1 entré al juego. Había gente que tenia ya varios pueblos cuando empecé en el es1.

Kakashi-sensei: Entonces, ¿no juegas con tu primera cuenta?
Maximvlc: No pero eso sí, llevo la cuenta desde hace más de un año. Cuando me la dejaron apenas tendría unos 30 pueblos en el es1.
No se cuanto de legal es el asunto de dejarle tu cuenta a un amigo, el dia que tengas que dejar el juego... porque después me lei las normas del foro y por eso ni intenté recuperar mi cuenta incial, por miedo a que me baneen por multicuenta o algo de eso.
Pero hay varios que lo han tenido que dejar por la razon que sea, y pasado cierto tiempo, mas de un mes en algunos casos. Vuelven y otros que jugaban les cede la cuenta para no tener que empezar de cero y tengo a varios de mis circulos de amigos que hemos vuelto todos pero ninguno con su cuenta, sin embargo son nuestra cuentas, pero cada uno lleva la de otro. es muy divertido cndo metemos a uno nuevo de confianza en un grupo de whatsapp que tenemos y les decimos quien es quien. Nadie es quien dice ser. xD

Kakashi-sensei: ¿Cómo pasastes a ser de ULW? ¿Qúe te impulso a unirte a sus filas?
Maximvlc: Es una larga historia. Al principio yo estaba en la cantera de una tribu, no me acuerdo ya del nombre exacto, pera aliada de Ultimates... total que por nuestra zona estaba muy tranquila la cosa. Todos rodeados de PNAs y empezamos a impacientarnos una vez que habiamos terminado controlando la zona... Asi que terminamos dejando la tribu y formando otra con la gente que habiamos en esa zona que teniamos nuestro pequeño nucleo... Ahi fue cuando me traslade y lo tuve que dejar por dos meses... cuando volvi después de esos 2 meses estaba en alguna fronteras. Ya dentro de Ultimates y ahi si que avance un montón. Tenia la experiencia y habia hecho pruebas y tenia una cantidad decente, estaba en el top 30 o por ahi (con la cuenta nueva que me habian dejado; la mia original iba 20 y pico).
Total aqui ya si que tenia rojos que comer. Ibamos avanzando poco a poco. Lo más divertido fue una noche que me decidi a atacar a uno y le quite en una noche unos 30 pueblos y el tio abandonó 2 días después felicitandonos por el trabajo que habiamos hecho.
ULW resulto de la fusion de Ultimates y Black Ruin Wariors = Ultimate Wariors.

Te puedo contar más sobre UWA del es4. Que la fundamos nosotros, varios compañeros de ULT y otros BRW decidimos entrar al es4 cuando se abrio... Ahi si que tengo un montón de cosas que contar. El Ultimate Wariors como nombre, lo pusimos nosotros en el es4, bastante antes de que nos fusionaramos en el es1.

Kakashi-sensei: ¿Por qué decidiste también participar en Drachenfels?
Maximvlc: En el es1. la tribu estaba dividida en escuadrones o minigrupos con gente cerca entre si. Nuestro grupo decidimos que como ya habiamos terminado con todos los rojos de la zona norte estaba un poco aburrida la cosa. Y hasta que terminaramos el traslado a otros frentes, pues decidimos jugar también en el es4. Bueno total que entramos al es4 y fundamos nuestra tribu. Llegamos rápidamente a tomar el control de la zona. Yo era Señor de la Guerra y tengo unos mapas del avance que hemos tenido y hemos llegado cerrar rapido el nucleo y tener todo el mundo central dominado.
Aqui tienes la evolución del UWA en el es4 en sus incios con la fecha y todo.

Kakashi-sensei: ¿Qué gente te has encontrado en cada uno de los mundos que valga la pena conocer?
Maximvlc: Pues mis mejores amigos del es1 fueron: fistan, shenzur, maximvlc y curtu. Actualmente seguimos manteniendo el contaco por un grupo del whatsapp que tenemos.
En el es4 se nos unio mucha gente interesante y muy buena gente: manduky, nieve, Odin, Rain, YDM.
Y otros que nos han tenido que dejar pero que todavia los tengo presentes, como Olimpos, era el SG de la zona sur en incios del mundo, o EntreSienes compañero y vecino.

Kakashi-sensei: ¿Qué diferencia ves entre la organización de UWA y ULW?
Maximvlc: En ULW, creo que cada miembro del consejo tenia una funcion en concreto: gestión inactivos, diplomatico, etc y el consejo. En UWA es mas estilo asamblea, tenemos también a diplomaticos, pero cuando alguien quiere algo pues lo dice primero en el consejo y cuando la mayoria de el visto bueno se hace. Preguntan te parece bien esto o lo otro.

Kakashi-sensei: ¿Más democrático UWA? ¿Y eso me hablas después de la revolución que vivió el mundo, cuando Curtu asumió UWA con Rain, o cuándo?
Maximvlc: Sí aunque en el otro igual era democratico todo. No sabria decirte exactamente porque en ULW no formé parte del consejo en si. Y, sí, de la situacion actual.
Los que habiamos venido del es1 siempre nos lo tomamos asi. El consejo estaba para representar a la gente y hacer lo que la mayoria quisiese.

Kakashi-sensei: ¿En ambos mundos sigues la misma estrategia?
Maximvlc: Sí. Si veo rojos cerca, voy conquistandolos.
En el es4 me ha tocado hacer de señor de la guerra. organizar a los grupos y capitanes, ponerles objetivos etc.
Kakashi-sensei: ¿En plan kamikaze?
Maximvlc: No. En plan estratega. Espio y veo lo que tiene el enemigo, si se puede se le intenta conquistar la iglesia con la participación de mis compañeros, varias off con paladin más tren de nobles detrás, escondidos entre fakes para que no sepa a donde le van. Igual atacando unos dias antes otros pueblos para que muevan defensas antes del golpe final.
Justo esta semana pasada estaba hablando por el grupo que no me he encontrado un enemigo decente, que me de guerra y me ataque. Siempre soy yo el que ataca y casi nunca me responden, igual se debe a que soy bastante ofensivo.
Si te fijas en mis puntos defensivos, casi nadie me ha atacado nunca. Tengo los pueblos defensivos ahi con la sensación de haberlos desaprovechado. Igual puede ser porque siempre me ha gustado tener las fronteras bien blindadas.
El único enemigo decente que me he encontrado en el es4 ha sido petrounis, que dejaba pasar las off y estampaba los nobles. Es un buen jugador.

Kakashi-sensei: Habiendo participado primero en el W1, ¿cómo fue tu comienzo en el W4? ¿Qué consejos podrías dar a todos los que empiezan un nuevo mundo?
Maximvlc: En el mundo 4 pues igual eso nos facilitó la rápida dominación del mundo. No se la cantidad de tribus que habremos eliminado. Eramos unos 50 miembros y hemos llegado a tener de de enemigas hasta a 3 tribus de +100 miembros cada una y las hemos terminado derrotando. Uno de ellos esta ahora con nosotros en el grupo y es muy buen jugador y en el top y justo el otro dia nos reveló que esta cuenta era la de su mujer y que se nos habia metido a mi y a curtu en la cabeza eliminarlo, y era lider en su tribu.

El secreto, es rodearte de gente de confianza y planear ataques conjunto. Y por supuesto la actividad. Esto siempre lo hemos valorado por encima de la experiencia. En el foro de la tribu tenemos tutoriales muy buenos hechos por gente muy experta. Explicando desde como detectar los nobles, a cual es la mejor forma de sabotear, o como distribuir los pueblos. Al principio teniamos varia gente que hacia pueblos mixtos etc, y ahora son jugadores muy experimentados.

Kakashi-sensei: A la hora de subir tus pueblos, ¿qué orden sigues: primero tropas o edificios?
Maximvlc: Un equilibrio, cuando se crece. Lo mas importante son las tropas. Personalemente siempre tenia mis plantillas de farmeo y casi nunca estaban las tropas en los pueblos. Por lo tanto nunca me quedaba sin recursos. Pero desde luego lo más prioritario son las tropas. Este es un juego de guerra, y la guerra se gana con soldados. De nada sirve subir el pueblo si no tienes tropas para ganar las batallas, solo se lo estarías subiendo para que cuando lo tengas full te lo conquisten fácilmente (a esa gente la llamabamos casiteros). Nos hemos encontrado mucha gente asi al principio del mundo que te superaban mucho en puntos pero a la hora de las batallas se limpiaba y farmeaba fácilmente. Mi consejo personal si estás empezando: sube el CG hasta poder sacar las lijas, una vez las tengas. Sacarás muchos recursos del farmeo, pero la cola de los barracones que nunca pare de crear tropas.

Kakashi-sensei: ¿Cuál ha sido la batalla más curiosa que hayas tenido?
Maximvlc: Una off full berseker. Te muestro informes.
informe_maximvlc1.jpg

informe_maximvlc2.jpg

informe_maximvlc3.jpg

Kakashi-sensei: ¿Hay alguna estrategia de guerra que siempre te funcione frente a otras tribus?
Maximvlc: Si. Nos centramos todos en atacar a un jugador en concreto. O atacar desde varios frentes a la vez, para que no se apoyen entre ellos y mandar fakes, muchos fakes. Siempre nos ha funcionado y fue nuestro modus operandi en el es1, y el mismo que vamos haciendo en el es4.

Kakashi-sensei: ¿Le dedicas a ambos mundos el mismo tiempo? ¿O juegas más en uno que en otro?
Maximvlc: Suelo estar más en el mundo4. Por que hay más que hacer. El es1 está por cerrarse. Esta semana vamos a estar muy activos y tenemos objetivos :)

Kakashi-sensei: ¿Qué piensas de las "puñaladas" o traiciones entre tribus? ¿Has hecho alguna?
Maximvlc: Yo no. Siempre he sido fiel. A mi en particular no me preocupa, porque me suelo rodear de gente de confianza. Nos hemos encontrado con gente sin escrupulos, que ha temrinado eliminada por supuesto. Nosotros somos de los que si hay un enemigo que le hemos derrotado y antes de conquistarle su ultimo pueblo pide que le dejemos tiempo para traslado y a cambio deja el pueblo vacio una vez se haya trasladado, lo llevamos a cabo si el enemigo ha sido un enemigo decente y lo cumplimos. Nunca abandonamos a nuestros camaradas y respetamos a los enemigos que son respetables. Han habido personas que han sido buenos estrategas, pero las maneras de hacer las cosas han dejado mucho que desear...
Como es un juego de guerra hay algunas veces que las cosas se pueden torcer entre tribus, por eso es imporante tener un buen negociador y tener bien pactados los acuerdos. Y que todos los miembros de la tribu lo lleven a cabo y haya trasparencia.

Kakashi-sensei: ¿Hay alguna anécdota divertida que quisieras contar a la Comunidad?
Maximvlc: Una vez en mis incios, mandé un noble a conquistar un bárbaro solo. Y por culpa de la suerte murió jaja.
Kakashi-sensei:¿Completamente solo, sin ninguna lanza?
Maximvlc: O sea lo mandé a un pueblo bárbaro que tenia al lado. Le llegée a bajar la lealtad al 30 y algo y voy y veo en un informe que palma.... digo ala su señoria y los ropajes se tropezaria en alguna piedra xD. Era un bárbaro sin muralla y yo un jugador inexperto.

Kakashi-sensei: Seguramente, tienes ideas para mejorar el juego ¿Cuáles son?
Maximvlc: Ideas pues he posteado varias. Muchas me las han aceptado, otras ya se han implementado. Me gustaria que metieran los grupos en los acuñamientos multiples en la academia, y que se busque una solucion a los coop para que no se use como multicuenta.

Kakashi-sensei: ¿Cómo definirías en una frase el TW2?
Maximvlc: Un juego muy equilibrado estrategicamente hablando. Si eres un buen estratega este es juego.

Kakashi-sensei: Si tuvieras que elegir a alguien del equipo del TW2 con el que irte a una isla desierta... ¿con quién irías?
Maximvlc: Sería una tia desde luego, y sería Rain.

Kakashi-sensei: Muchas gracias por tu tiempo y, esperemos que la comunidad siga creciendo.

Cuando el mal olor del equipo de entrevistas comenzaba a hacerse notar (lo cual era normal cuando la compañía se había caído en lodazales de barro)... muy disimuladamente, Lord Maximvlc solucionó la situación. Ante un gesto del rey, seis soldados que cargaban cubos de agua bien fría, lanzaron el contenido sobre los cuerpos de los entrevistadores... y entre gritos e injurias por el terrible frío que se adueñaba de sus almas, pillaron el resfriado más fuerte y doloroso de sus vidas.

Lamentablemente, dos de nuestros compañeros no han podido estar en la entrevista. Pero, también se les agradece ya que han trabajado desde atrás para este día.
Esperamos que os haya gustado y, ¡no os olvidéis de dejarnos vuestras opiniones!
Helena Thorin & Perioner & Kakashi-sensei
 
Arriba